Giulietta 140Cv

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

exacto! yo que en el coche meto la bici abatiendo los asientos y quitando la bandeja en un coche de 4 puertas no puedo
 

darkbeam

Giulietta JTDm 140cv / Yamaha R1

uNDeRFaCeZ dijo:
KASITO_90 dijo:
Yo no queria decirle a nadie que me lo habia comprado y dar la "sorpresa" a todos mis conocidos para que lo vieran en directo y babearan :)...
La verdad es que no me he podido aguantar y ya lo sabe todo el mundo :)
Como es normal ya he escuchado algún que otro comentario tipo....... ¿Otro alfa? ¿Mas de 30.000 € te ha costado? Por ese precio te compras un a4 ???

Surfacer la compra de un coche es algo personal y al que le tiene que gustar es a ti. Si te compras un Golf vas a arrepentirte cada vez que veas un Giuletta por la calle. Como ya te han dicho el Golf y el A3 cambian en breve por lo que ha dia de hoy el Giuletta es el mejor compacto que puedes comprar. Llevarás un coche exclusivo y moderno. Se puede estropear, si pero igual que los demas.....

un a4 si...pero pelao pelao y yo prefiero un coche mas modesto, que en este caso para nada veo modesto el giulietta ni un alfa en general, pero cargado de extras...que no hay cosa que me repatee mas que ver los que presumen de coche por marca y luego llevan una mierda con una buena insignia.

Yo es que me parto cuando veo un A3 (que parece que los regalan, porque al menos en Mallorca han proliferado como la mala hierba) 1.6TDI Attraction (el bácico) con los 105cv de mi actual Ibiza, con tapacubos y sin extras... todo por llevar los aros.

La compra de un artículo cualquiera (vehículo, ropa, estilográfica, ...) es algo muy personal, pero el vehículo, o mejor dicho, su marca, se ha convertido, erróneamente, en un símbolo de estatus social. ¿Acaso da más caché tener un A3 básico y pelado que un Giulietta completito y bien equipado al mismo precio? Sinceramente, considero un Giulietta una compra inteligente frente al A3, entre otras cosas porque no veo la diferencia de calidad en los acabados de un A3 o un Golf con respecto del Giulietta y, sobre todo, porque un Alfa marca un sello distintivo en diseño y en concepción.

Tengo una moto italiana y ahora voy a tener un coche italiano, y en ropa... lo italiano también se presta a admiración... no creo que sea casualidad ;)
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

darkbeam dijo:
uNDeRFaCeZ dijo:
KASITO_90 dijo:
Yo no queria decirle a nadie que me lo habia comprado y dar la "sorpresa" a todos mis conocidos para que lo vieran en directo y babearan :)...
La verdad es que no me he podido aguantar y ya lo sabe todo el mundo :)
Como es normal ya he escuchado algún que otro comentario tipo....... ¿Otro alfa? ¿Mas de 30.000 € te ha costado? Por ese precio te compras un a4 ???

Surfacer la compra de un coche es algo personal y al que le tiene que gustar es a ti. Si te compras un Golf vas a arrepentirte cada vez que veas un Giuletta por la calle. Como ya te han dicho el Golf y el A3 cambian en breve por lo que ha dia de hoy el Giuletta es el mejor compacto que puedes comprar. Llevarás un coche exclusivo y moderno. Se puede estropear, si pero igual que los demas.....

un a4 si...pero pelao pelao y yo prefiero un coche mas modesto, que en este caso para nada veo modesto el giulietta ni un alfa en general, pero cargado de extras...que no hay cosa que me repatee mas que ver los que presumen de coche por marca y luego llevan una mierda con una buena insignia.

Yo es que me parto cuando veo un A3 (que parece que los regalan, porque al menos en Mallorca han proliferado como la mala hierba) 1.6TDI Attraction (el bácico) con los 105cv de mi actual Ibiza, con tapacubos y sin extras... todo por llevar los aros.

La compra de un artículo cualquiera (vehículo, ropa, estilográfica, ...) es algo muy personal, pero el vehículo, o mejor dicho, su marca, se ha convertido, erróneamente, en un símbolo de estatus social. ¿Acaso da más caché tener un A3 básico y pelado que un Giulietta completito y bien equipado al mismo precio? Sinceramente, considero un Giulietta una compra inteligente frente al A3, entre otras cosas porque no veo la diferencia de calidad en los acabados de un A3 o un Golf con respecto del Giulietta y, sobre todo, porque un Alfa marca un sello distintivo en diseño y en concepción.

Tengo una moto italiana y ahora voy a tener un coche italiano, y en ropa... lo italiano también se presta a admiración... no creo que sea casualidad ;)


Aun recuerdo cuAndo me ofrecían uno de esos Atraction 105cv con no se que historia de pack con llantas (uffff, 16"), Bluetooth y reposabrazos por 24100€!!!!!

Si, Giulietta es una compra racional pero también te digo que los materiales que determinan el acabado interior (plásticos, guarnecidos...) son muy mejorables. Y los materiales de un Ambition o de un serie1 están por encima, pese a que nos pese.
Claro que la gran diferencia (y por lo que fue gran motivo de mi elección) es el diseño del coche, muy lejos de la impresión de llevar cajas cuadradas con faros
 

darkbeam

Giulietta JTDm 140cv / Yamaha R1

MOrLEY dijo:
Claro que la gran diferencia (y por lo que fue gran motivo de mi elección) es el diseño del coche, muy lejos de la impresión de llevar cajas cuadradas con faros
;D ;D ;D Básicamente, y en especial en el VW
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Surfacer, si el Giulietta te gusta no lo dudes. Yo me compré el mio despues de ver un anuncio en la tele, y en menos de un mes ya lo conducía. No me pude resistir.
Paso del Golf y A3 (con los mismos diseños desde hace años). Copn el Giu todos se quedan mirando, seguro que con los Golf no pasa.
Si en unos años algo falla, pues se arregla, que en todas partes cuecen habas. Seguro que no tendré mas problemas que con mi anterior citroen.
Me he comprado el coche que me gustaba, y todo el mundo que lo ve dice que es precioso.
Saludos.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

luisjarroyo dijo:
Surfacer, si el Giulietta te gusta no lo dudes. Yo me compré el mio despues de ver un anuncio en la tele, y en menos de un mes ya lo conducía. No me pude resistir.
Paso del Golf y A3 (con los mismos diseños desde hace años). Copn el Giu todos se quedan mirando, seguro que con los Golf no pasa.
Si en unos años algo falla, pues se arregla, que en todas partes cuecen habas. Seguro que no tendré mas problemas que con mi anterior citroen.
Me he comprado el coche que me gustaba, y todo el mundo que lo ve dice que es precioso.
Saludos.



+1


Y sobre la negrita..... tambien dicen que es de tía, jajajjaja
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

el audi a3 que estan anunciando en tv ahora he sacado cuentas y sale por unos 22.500€ creo y viene pelado y con motor de bajate y empuja.

yo cuando vi el giulietta en la tv estaba a punto de comprarme un scirocco y de pronto le dije a mi novia "ese es mi coche, lo han hecho para mi, por fin uno que me gusta de verdad"
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

uNDeRFaCeZ dijo:
el audi a3 que estan anunciando en tv ahora he sacado cuentas y sale por unos 22.500€ creo y viene pelado y con motor de bajate y empuja.

yo cuando vi el giulietta en la tv estaba a punto de comprarme un scirocco y de pronto le dije a mi novia "ese es mi coche, lo han hecho para mi, por fin uno que me gusta de verdad"


Yo tambien estuve viendolo.... jejejejej
 

KASITO_90

Alfista Junior

MOrLEY dijo:
darkbeam dijo:
uNDeRFaCeZ dijo:
KASITO_90 dijo:
Yo no queria decirle a nadie que me lo habia comprado y dar la "sorpresa" a todos mis conocidos para que lo vieran en directo y babearan :)...
La verdad es que no me he podido aguantar y ya lo sabe todo el mundo :)
Como es normal ya he escuchado algún que otro comentario tipo....... ¿Otro alfa? ¿Mas de 30.000 € te ha costado? Por ese precio te compras un a4 ???

Surfacer la compra de un coche es algo personal y al que le tiene que gustar es a ti. Si te compras un Golf vas a arrepentirte cada vez que veas un Giuletta por la calle. Como ya te han dicho el Golf y el A3 cambian en breve por lo que ha dia de hoy el Giuletta es el mejor compacto que puedes comprar. Llevarás un coche exclusivo y moderno. Se puede estropear, si pero igual que los demas.....

un a4 si...pero pelao pelao y yo prefiero un coche mas modesto, que en este caso para nada veo modesto el giulietta ni un alfa en general, pero cargado de extras...que no hay cosa que me repatee mas que ver los que presumen de coche por marca y luego llevan una mierda con una buena insignia.

Yo es que me parto cuando veo un A3 (que parece que los regalan, porque al menos en Mallorca han proliferado como la mala hierba) 1.6TDI Attraction (el bácico) con los 105cv de mi actual Ibiza, con tapacubos y sin extras... todo por llevar los aros.

La compra de un artículo cualquiera (vehículo, ropa, estilográfica, ...) es algo muy personal, pero el vehículo, o mejor dicho, su marca, se ha convertido, erróneamente, en un símbolo de estatus social. ¿Acaso da más caché tener un A3 básico y pelado que un Giulietta completito y bien equipado al mismo precio? Sinceramente, considero un Giulietta una compra inteligente frente al A3, entre otras cosas porque no veo la diferencia de calidad en los acabados de un A3 o un Golf con respecto del Giulietta y, sobre todo, porque un Alfa marca un sello distintivo en diseño y en concepción.

Tengo una moto italiana y ahora voy a tener un coche italiano, y en ropa... lo italiano también se presta a admiración... no creo que sea casualidad ;)


Aun recuerdo cuAndo me ofrecían uno de esos Atraction 105cv con no se que historia de pack con llantas (uffff, 16"), Bluetooth y reposabrazos por 24100€!!!!!

Si, Giulietta es una compra racional pero también te digo que los materiales que determinan el acabado interior (plásticos, guarnecidos...) son muy mejorables. Y los materiales de un Ambition o de un serie1 están por encima, pese a que nos pese.
Claro que la gran diferencia (y por lo que fue gran motivo de mi elección) es el diseño del coche, muy lejos de la impresión de llevar cajas cuadradas con faros

Hombre, sinceramente no creo que un serie 1 o un a3 tengan mejor interior que un Giuletta la verdad.... Mi mejor amigo tiene un serie1 pack M y está chulo pero no por encima del Giuletta. En la linea exterior el Giuletta les pega un buen repaso a los 2 pero en el interior yo lo dejaria en un empate.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

KASITO_90 dijo:
Hombre, sinceramente no creo que un serie 1 o un a3 tengan mejor interior que un Giuletta la verdad.... Mi mejor amigo tiene un serie1 pack M y está chulo pero no por encima del Giuletta. En la linea exterior el Giuletta les pega un buen repaso a los 2 pero en el interior yo lo dejaria en un empate.


Son opiniones....
El estilo del BMW es clasico, viejo. En el Giulietta es más retro.... (a mi me gustaba mucho mas el del Alfa)

Pero los materiales del salpicadero y las puertas considero que estan por encima. Los paneles de las puertas del Giulietta y la parte superior del salpicadero son plasticos. En el BMW son del mismo tejido que la tapiceria de piel (la del M) con la diferencia que el guarnecido de las puertas es mas blando y el del salpicadero algo mas duro, pero no es plastico
Los asientos, aquí de siempre he dicho que no hay color.... me quedo con los del serie1, que no te mueves un pelo en las curvas, con la longitud del asiento mas grande -y es que el del Giulietta es algo corto-, y un reglaje lumbar que ojito... te quedas encajonado!

Exteriormente.... aqui no digo nada (ya vereis las fotos de mi gorda)
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Ahora mismo no veo coche más atractivo en su sector que el Giuletta. Sin duda sería mi elección.
 
Yo, lo que tengo es obsesión!!!! Me encanta!!!!
Antes de comprar a Giulietta probamos el Golf, porque todo el mundo erre que erre con los alemanes
que si no puedes comparar, que si son duros, fiables....blablabla...Pero no hubo comparación entre una
prueba y otra!! Giulietta no gusta, APASIONA!!!!!
Después de darle vueltas, llegamos a la conclusión de que si nos comprábamos el Golf y nos salía malo
siempre nos estaríamos arrepintiendo de no haber elegido a Giuluetta, sin embargo, si tenemos algún problema
con nuestra chica, al menos, habrá sido nuestra!!!!!!!!!!!!! ;D
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

erisi dijo:
Yo, lo que tengo es obsesión!!!! Me encanta!!!!
Antes de comprar a Giulietta probamos el Golf, porque todo el mundo erre que erre con los alemanes
que si no puedes comparar, que si son duros, fiables....blablabla...Pero no hubo comparación entre una
prueba y otra!! Giulietta no gusta, APASIONA!!!!!
Después de darle vueltas, llegamos a la conclusión de que si nos comprábamos el Golf y nos salía malo
siempre nos estaríamos arrepintiendo de no haber elegido a Giuluetta, sin embargo, si tenemos algún problema
con nuestra chica, al menos, habrá sido nuestra!!!!!!!!!!!!! ;D

ya lo tienes? lo has pedido?
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

yotta

Alfista Junior

pues yo estuve mirando tb a3, serie 1, golf y antes de ver el giulietta me iba a comprar un scirocco. Pero me paso lo mismo, lo vi anunciado y fue un flechazo, me dije... joder un coche que por lo menos de lo que acabo de ver no le cambiaria naada!!
y cto mas lo vi, lo probe y me informe, mas me gusto.
ai gente que dice que por ese precio se compra un a3, bueno yo por lo que me informe seria un a3 pelao (que ni el control de la radio lo lleva en el volante), pero de todas formas (PARA MI) me pones el giulietta y un a3 con los mismos extras y sinceramente me quedaria con el giulietta. si que pienso que mucha gente se compra bmw o audi por el status que da la marca (otros no, tb habra gente que tenga flechazo = que yo lo tuve con uma thurman... digo con el giulietta ) jeje

saludos
 

stunt!

Alfista Junior

erisi dijo:
Después de darle vueltas, llegamos a la conclusión de que si nos comprábamos el Golf y nos salía malo
siempre nos estaríamos arrepintiendo de no haber elegido a Giuluetta, sin embargo, si tenemos algún problema
con nuestra chica, al menos, habrá sido nuestra!!!!!!!!!!!!! ;D


Di que si!! ostiaaaas!! :mad:
 

porzuniego

Alfista Junior

A mí me pasó lo mismo, y la verdad es que tiene un precio muy bueno. El A3 le estuve mirando cuando mi padre se pilló su 159 (al final le convencimos y ahora está encantado) y me parecía un robo, y más teniendo en cuenta que es un modelo de 2004 al que le han cambiado los faros todos los años.

El único que me está haciendo dudar con la compra del Giulietta es el Lexus CT200h. Más que nada porque le voy a hacer entre 25-30000 km, muchos de ellos en caravana para ir a trabajar y la comodidad y consumo de un híbrido no tiene comparación. Además de que ese sí que está por encima en cuanto a calidad de interiores. Aunque por fuera me sigue pareciendo el compacto más bonito, al hacer tantos kilómetros creo que la diferencia de precio en cuanto al Lexus no será algo decisivo porque se amortizaría en unos cuatro años debido al consumo, seguro y mantenimiento que es más barato en el híbrido.

Será una decisión difícil. La verdad es que si el TCT lo hubiesen montado en el 140 sería una decisión más fácil.
 

ximoso

Alfista Junior

sobre el lexus decir que en el anuncio me gusto muxisimo pero lo vi el otro dia en el concesionario y es igual que el subaru...y el tema de q sea hibrido solo lo podras utilizar 5 km a 50 km/h...
 

porzuniego

Alfista Junior

Eso es el sólo eléctrico. El tema es que reduce los consumos, sobre todo en atascos y en ciudad que es donde el resto se disparan. El modo de solo eléctrico no se usa prácticamente. Con respecto al Giulietta de 140cv creo que ahorraría 1,5l sin contar con que el seguro es bastante más barato (lo he comprobado unos 200€) y al ser híbrido y tener lo de la frenada regenerativa hace que las ruedas y frenos duren más. Todo esto no lo digo yo ni el del concesionarios sino las pruebas del Prius (es el mismos conjunto híbrido).

Yo cuando fui a verlo me causó mejor impresión que en la tele, pero claro está que sobre gustos... De todas formas exteriormente el Giulietta me parece el más bonito, aunque me gustan los dos mucho, son estilos distintos.
 
Arriba