Info Giulia MY20

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por lo que me han dicho, los que han oído los dos, de aumento de sonoridad respecto al original, más o menos parecidos, en cuanto al tono, el Ragazzon un poco más agudo y el Remus un poco más grave.
Si eso es cierto el remus es más ronco y algo más grave pero yo la verdad que estoy contento
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por lo que me han dicho, los que han oído los dos, de aumento de sonoridad respecto al original, más o menos parecidos, en cuanto al tono, el Ragazzon un poco más agudo y el Remus un poco más grave.
Diría que más roto el sonido del remus. El sonido del ragazzon es un bufido más uniforme. Aunque sin oírlos en vivo es difícil comparar.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y dónde digo roto, puedes poner ronco.... Que viene a ser lo mismo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si eso es cierto el remus es más ronco y algo más grave pero yo la verdad que estoy contento
Me ha faltado añadir algo, que imagino, que tambien debe ser una variable a tener en cuenta a la hora de comparar como suenan, en mi caso esta montado en un Veloce 280.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo pregunté a profesionales para asegurarme del sonido que buscaba y quería. Y me recomendaron Remus por su sonido más “ronco”.
En parado el sonido es una cosa y en marcha acelerando es otra distinta, hace el típico petardeo al cambiar de marcha que es una pasada, si te gusta claro está. Además yo llevo las colas más ancha en carbono que también ayudan a la acústica.
Es cuestión de gustos, ninguno es mejor que el otro.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese escape es el "RACE" que no está homologado.
No sabría decirte, y más grabado que es más difícil saberlo.
De todas maneras te puedo decir lo que me dijeron, que las diferencias del homologado al sin son mínimas. Me lo confirmaron justo antes de pedirlo a Remus.
El que me lo montó al arrancar me dijo: “seguro que esta homologado”. Y monta todos los días escapes.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No sabría decirte, y más grabado que es más difícil saberlo.
De todas maneras te puedo decir lo que me dijeron, que las diferencias del homologado al sin son mínimas. Me lo confirmaron justo antes de pedirlo a Remus.
El que me lo montó al arrancar me dijo: “seguro que esta homologado”. Y monta todos los días escapes.

Esque lo pone en el video....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para los que estéis interesados en saber las diferencias de sonido, (con las limitaciones de grabaciones en distintas circunstancias, pero que dan una idea aproximada) entre los tres opciones presentadas:

Aquí tenéis el Remus Racing (existen dos opciones)


Este es el Remus homologado, podéis escucharlo desde el minuto 2:18, y 2:24, en el que también podréis ver el texto en alemán, que traducido, dice:
“Silencioso trasero Remus con homologación CE“. (Unos minutos antes podéis escuchar el de origen)

 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Para los que estéis interesados en saber las diferencias de sonido, (con las limitaciones de grabaciones en distintas circunstancias, pero que dan una idea aproximada) entre los tres opciones presentadas:

Aquí tenéis el Remus Racing (existen dos opciones)


Este es el Remus homologado, podéis escucharlo desde el minuto 2:18, y 2:24, en el que también podréis ver el texto en alemán, que traducido, dice:
“Silencioso trasero Remus con homologación CE“. (Unos minutos antes podéis escuchar el de origen)

Para mi gusto me gusta mas Remus, cuánto te costó?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi gusto me gusta mas Remus, cuánto te costó?
El precio es más o menos similar al de el Ragazzon, pero es importante saber que, asi como Ragazzon tiene escapes homologados para el 200 CV y para el 280, Remus solo lo tiene homologado para el Veloce gasolina 280 CV.
Miro lo que me costo y te digo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi gusto me gusta mas Remus, cuánto te costó?
Aquí tienes copia de la factura, con el número de referencia del escape, aunque si entras en la página no lo encontrarás, (a mi me paso), llámales por teléfono y pídelo, te darán un enlace de ellos para hacer el pedido.
Les he comprado muchas cosas, desde hace años, son gente muy seria y con muy buenos precios.
Total, incluido portes 536 Euros, más lo que te cobren por cambiarlo, es exactamente igual en forma al original, excepto que los diámetros de lis tubos son más gruesos.

40A84CEF-3519-4939-9F06-8CDAF1CFA7EF.md.jpg
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya está el modelo nuevo en alfa España.
Está en el configurador de la web el 2020

No hay versión ti.
No hay veloce trasera
No hay asientos deportivos para el sprint ni trae levas de serie, solo en pack performance, pierde totalmente el interés esa versión
Pintura de otro color distinto al rojo 1300€, xenon 35w 1000€, poca variedad llantas...
Penoso, peor imposible
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Está en el configurador de la web el 2020

No hay versión ti.
No hay veloce trasera
No hay asientos deportivos para el sprint ni trae levas de serie, solo en pack performance, pierde totalmente el interés esa versión
Pintura de otro color distinto al rojo 1300€, xenon 35w 1000€, poca variedad llantas...
Penoso, peor imposible

Al final si quieres tener algo decente,tienes que morir al palo y tragarte la versión Veloce :mad:

Habia puesto muchas esperanzas en que con la actualización hubieran puesto más opciones de equipamiento y personalización pero ya veo que con esta gente es por demás.Me da mucha pena pero visto el panorama me plantearé muy seriamente si repetir con Alfa o buscar algo más acordé a lo que quiero en otras marcas.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al final si quieres tener algo decente,tienes que morir al palo y tragarte la versión Veloce :mad:

Habia puesto muchas esperanzas en que con la actualización hubieran puesto más opciones de equipamiento y personalización pero ya veo que con esta gente es por demás.Me da mucha pena pero visto el panorama me plantearé muy seriamente si repetir con Alfa o buscar algo más acordé a lo que quiero en otras marcas.
Cosas peores existe que tragar una versión veloce. Qué quieres un bmw delantera, un audi a las 4 o un mercedes que parece un tablet pecando de lo que nunca pecaba interiores futuristas en mi opinión en exceso.
No creo que encuentres cosas muy diferentes en el mercado
 

rucugar

Alfista Junior

La verdad que esta puesto como si solo quisieran vender veloces, porque la diferencia de precio es mínima, y ya se ven veloce diésel por 37k....
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Está en el configurador de la web el 2020

No hay versión ti.
No hay veloce trasera
No hay asientos deportivos para el sprint ni trae levas de serie, solo en pack performance, pierde totalmente el interés esa versión
Pintura de otro color distinto al rojo 1300€, xenon 35w 1000€, poca variedad llantas...
Penoso, peor imposible
Exacto, como de costumbre la política de Alfa para España no puede ser más ridícula, la cantidad de ventas que pierden estos inútiles por estas chorradas que hacen.
A ver si se enteran de una puta vez, que la gente demanda acabados deportivos al estilo del M de BMW, AMG de Mercedes, S línea de Audi, con su estética exterior bien diferenciadas sus suspensiones y frenos específicos, y sus buenos asientos deportivos, y por supuesto, y esto ya sería la ostia para redondear el producto, con tracción trasera y cambio manual, aunque fueran opcionales.
 
Arriba