Info Giulia MY20

Foreros presentes

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A ver, el coche, en frío, tiene una pieza que vibra en el interior.del.motor que suena muy feo, como a vibración metalica. Pero no diesel. A chatarrita, me atrevería a decir. Pero dura muy poco. Alguien dijo alguna vez lo que era pero no lo recuerdo. En caliente no suena ya.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Recién arrancado, con el capó abierto suena a máquina de escribir. Una vez caliente al subirle de vueltas no suena mal.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En mi caso, lo he comentado alguna vez, en el garaje, justo en la plaza derecha del mío, aparcan un monovolumen VW, antes de cambiar el escape y poner el Remus, alguna vez, nada más arrancaba el coche, se le disparaba la alarma al VW, pero en dis o tres ocasiones a lo largo de un año, de hecho, tengo el teléfono de ella, compañera de profesión, y le llamaba para avisarla. Desde que puse el Remus, no siempre, pero en la mayoría de las ocasiones, cada vez que arranco y esta el VW aparcado, la alarma se activa, le llame las primeras veces pero ya no lo hago, por aburrimiento.
Lo que dice @cagnamon, que nada más arrancar notas como un sonido de maquina de escribir, me pasaba también a mi, pero desde que llevo instalado el Remus ya no lo oigo, pues nada más arrancar, con este escape, suena bastante mas hasta que el coche toma temperatura.
 

Javier77

Alfista Junior

No son uno petardeos de pa pa fuertes son un ronquido y pertardeo leve que se aprecia no es un petardeo de quemar la gasolina es más bien por el catalizador que devuelve los gases de la combustión, pero vamos el escape tiene sonido deportivo no se como serán los primeros este es de diciembre del 2019 vamos el de la foto y si hace rudido deportivo grabare un video y lo subire si se puede. Además otra cosa ese tema es una válvula se puede tocar abrir cerrar etc.
 

matusa666

Alfista a muerte

Al final me lo voy a escuchar cuando lo vuelva a coger, a ver eso del diesel. Ya os contaré.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La máquina de escribir que decís, es como un "taca taca". En un video de PowerArt comenta que es común a todos los gasolina modernos de inyección directa. Unos irán mejor aislados que otros claro.
 

matusa666

Alfista a muerte

No sé si sólo por un taca taca ya se puede decir que suena como un diesel. Sigo pendiente de comprobar cuándo nos dejen.
 

Javier77

Alfista Junior

Bueno, sonar a un "diesel"!!! Puede ser una exageración pero se asemeja mucho es bien cierto que con el sonido del motor no es difruton, no así el escape que insisto no se que escapes montais algunos no lo se pero el mío suena deportivo muy deportivo suena a coche deportivo yo voy haciedo ruido por la calle, también es verdad que tienes que saber hacerlo tener tacto con el gas para saber como y donde retornan los gases de la combustión, al acelerar poco pero contundente y soltar rápido hace un sonido embriagador. Tenía un vídeo montando escandalo al entrar al garaje pero lo borre y aquí no se subir videos pero en yotube he colgado uno se llama sonido alfa giulia de serie 20.t en frio. Estaba el coche en frio de días parado y sin acelera al ralentí.
 
  • Like
Reacciones: LAH

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este es el sonido del Remus
Naturalmente puede haber a quien no le guste, o que le parezca pobre o incluso a quien le pueda parecer excesivo, pero tampoco parece razonable pedirle al coche el sonido de un 12 cilindros ni el de un motor de 500 cv, es el sonido razonable que se le puede pedir a un coche de 280 CV, más deportivo que el de origen.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Suena súper bien, mi ragazzon no suena tanto, aún que en espacios cerrados parkings y sitios así se nota bastante, yo más adelante tengo pensado ponerle intermedio
No he querido entrar en esa posible discusión entre el Ragazzon y el Remus, porque parece que son muy similare, pero sobre todo por evitar malos entendidos.
Yo no he oído ningún Ragazzon, si he oído dos Remus, el mío y el del compañero @Serjen, (que fue quien me lo dejo oír antes de poner el mío) pero cuando estuvo @DavidGT147 aqui en Valencia, oyó el mío y comentó que sonaba más grave, más ronco que el Ragazzon.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No he querido entrar en esa posible discusión entre el Ragazzon y el Remus, porque parece que son muy similare, pero sobre todo por evitar malos entendidos.
Yo no he oído ningún Ragazzon, si he oído dos Remus, el mío y el del compañero @Serjen, (que fue quien me lo dejo oír antes de poner el mío) pero cuando estuvo @DavidGT147 aqui en Valencia, oyó el mío y comentó que sonaba más grave, más ronco que el Ragazzon.
Si la verdad que suena muy bien, cierto que suena más ronco que el ragazzon, pero más o menos andan por ahí
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si la verdad que suena muy bien, cierto que suena más ronco que el ragazzon, pero más o menos andan por ahí
Por lo que me han dicho, los que han oído los dos, de aumento de sonoridad respecto al original, más o menos parecidos, en cuanto al tono, el Ragazzon un poco más agudo y el Remus un poco más grave.
 
Arriba