Info Giulia MY20

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí me pone como un tanque apuntando a un campanario un Busso montado en un kit-car réplica Lancia Stratos
STR-Lancia-Stratos-Replica-Front.jpg

STR-Construction-Detail-6.jpg

 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vamos a ver, lo “natural” en un motor, es que suene fuera, y si el coche está bien insonorizado, que no suene dentro, salvo que llevemos las ventanillas bajadas, otra opción es poner un buen equipo de sonido, con los watios que hagan falta y llevar uno o varios MP3, o en su caso FLAC, si queréis más calidad, con diferentes sonidos de motor, seis cilindros 6000 cc, 8 cilindros americanos, algo de 10 cilindros y como no, un buen 12 cilindros, de ser posible el de un motor de un Focke-Wulf Fe 190, un sonido paralizante, y si se quiere el maximo, con el del motor del caza italiano Macchi C.202, provisto de un brutal motor Alfa Romeo R.A. 1000 RC41I (licencia Daimler) de 12 cilindros y unos 1.200 CV, yo apostaría por este último por aquello de la uniformidad de marca, que sería el que más veces pondría en el equipo de sonido, y lo llevaría con ventanillas bajadas, sonido dentro y sonido fuera, y solo en casos extremos una “conga” la de Jalisco..... para destaponar los oídos de tanto cilindro, por supuesto, dentro...... y fuera.

Casi me ahogo leyéndote. Usa puntos hijo mío xD
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Casi me ahogo leyéndote. Usa puntos hijo mío xD
Es lo que tiene escribir en una tablet, estoy habituado a los teclados físicos, escribo muy aprisa y cuando paso a uno en pantalla, inconscientemente, voy igual de rápido. Pero por otra parte las tablets son muy manejables y muy cómodas.
Nada, toma aire, no mucho, que tampoco estamos para chuparnos algún virus.
Un abrazo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí me pone como un tanque apuntando a un campanario un Busso montado en un kit-car réplica Lancia Stratos
STR-Lancia-Stratos-Replica-Front.jpg

STR-Construction-Detail-6.jpg

Impresionante tener una cosa así en el garaje. Hace muchos años lleve un Lancia Delta Intégrale preparado, de un amigo y nunca he vuelto tener una sensación igual.
 

Javier77

Alfista Junior

Yo tengo un recién extrenado giulia 2.0 turbo 3 meses tiene, y suena el escape muy bien, el motor no suena muy bien parece un diesel, pero el ecape es un sonido precioso ronco muy ronco al entrar al garaje darle un aceleroncito 1000 vueltas y soltar rapido petardea si si petardea y vibra todo el garaje y al circular por la calle suena también yo estoy contento, si es verdad que en dinamy debería ser más notable. Hombre no me monta el escandalo de mi moto, pero tiene un sonido precioso, también decir que es ahora cuando empieza a sonar bien al principio con 0 km no sonaba el escape tiene ahora 6400 km
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo tengo un recién extrenado giulia 2.0 turbo 3 meses tiene, y suena el escape muy bien, el motor no suena muy bien parece un diesel, pero el ecape es un sonido precioso ronco muy ronco al entrar al garaje darle un aceleroncito 1000 vueltas y soltar rapido petardea si si petardea y vibra todo el garaje y al circular por la calle suena también yo estoy contento, si es verdad que en dinamy debería ser más notable. Hombre no me monta el escandalo de mi moto, pero tiene un sonido precioso, también decir que es ahora cuando empieza a sonar bien al principio con 0 km no sonaba el escape tiene ahora 6400 km
Con el escape de serie??? Y te parece que suena bien???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo un recién extrenado giulia 2.0 turbo 3 meses tiene, y suena el escape muy bien, el motor no suena muy bien parece un diesel, pero el ecape es un sonido precioso ronco muy ronco al entrar al garaje darle un aceleroncito 1000 vueltas y soltar rapido petardea si si petardea y vibra todo el garaje y al circular por la calle suena también yo estoy contento, si es verdad que en dinamy debería ser más notable. Hombre no me monta el escandalo de mi moto, pero tiene un sonido precioso, también decir que es ahora cuando empieza a sonar bien al principio con 0 km no sonaba el escape tiene ahora 6400 km

O han cambiado de escape para esta nueva generación, o no estamos hablando del mismo coche....
Petardeos? :rolleyes:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Vaya hombre cada vez son más los que dicen que suena a diesel. Se conoce que abrí la veda. Los palos los llevo orgulloso, no pasa nada.

Quizá hayan cambiado el escape. Hasta que no haya unidades 2020 por aquí no lo sabremos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Petardeos no, pero "pedetes" flojos los ha dado siempre, en parado.
Depende de que coche vengas te sonará mejor o peor.
En el parking del curro ya unas cuantas veces que me dicen que suena de maravilla.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tengo alergia. :LOL:

De serie suena así:


Es a lo que se refiere el compañero.
Suena muy buen, y suficiente para una mayoría de gente, si te gusta con más petardeaos, pues le cambias el escape, le pones un Ragazzon o un Remus, según te guste más un sonido que el otro. Quizás hubiera sido una buena idea ofrecer como extra la opción de un Ragazzon o Remus, o cualquier otra mejora de escape, pero Alfa Romeo no es BMW, la producción no tiene comparación, a veces hay que ser un poco más comprensivos con las decisiones del fabricante, que aunque no compartamos, habrán sido objeto de estudio antes de fabricar.
Han parido un excelente coche, y si esos pequeños detalles no nos los ofrecen pero podemos solucionarlos con unas inversiones con tan poco coste, pues incluso mejor, habría que ver que precio hubieran pedido por un escape más deportivo, cuando por el ACC+, que solo se trata de activarlo, piden más de 1.000 euros como extra, no me hubiera extrañado que hubieran pedido 2.000 Euros o más por mejora de escape.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi el escape no me hace ni falta. Yo solo quiero mis llantas de 18" y con eso ya lo tendría como yo quiero... Toca comerle el tarro a la jefa durante el confinamiento... :LOL: :LOL: :LOL: (no seáis malpensaos... :LOL:)
 
Arriba