Info Giulia MY20

En Álava por ejemplo.

Era usado. No ponía kms en el anuncio pero en la propia descripción ponía "vehículo demostración".

El más barato, NUEVO, salvo que se hayan "olvidado" de poner algun dato en el anuncio, es uno de Girona 40.850 financiando 44.000 al contado.

• Like
Reacciones: krell4u
Era usado. No ponía kms en el anuncio pero en la propia descripción ponía "vehículo demostración".

El más barato, NUEVO, salvo que se hayan "olvidado" de poner algun dato en el anuncio, es uno de Girona 40.850 financiando 44.000 al contado.
Pues no dicen lo mismo. Dicen que sin ningún kilómetro. En todo caso será un km cero automatriculado pero sin rodar...que eso es nuevo al 100%.

Yo tengo asegurados 21.000€ con easy plan de mi Giulia actual si continuo con otro coche de FCA. Es un puntazo porque ahora venderlo de 2mano por ese precio es imposible. Así que será un buen ahorro de cara a pillar otro.

• Like
Reacciones: ratm
Pues no dicen lo mismo. Dicen que sin ningún kilómetro. En todo caso será un km cero automatriculado pero sin rodar...que eso es nuevo al 100%.

El de Álava? no sé porque hace tiempo que se vendió o al menos lo quitaron de la venta.

Los de Alava en coches.net, parece que nunca actualizan los coches que tienen en venta porque el mío sigue estando en venta.
Y que yo sepa el coche está en mi plaza de parking y a mi nombre.
Vaya parsimonia...

Los de Alava en coches.net, parece que nunca actualizan los coches que tienen en venta porque el mío sigue estando en venta.
Y que yo sepa el coche está en mi plaza de parking y a mi nombre.

Ya bueno, pero precisamente hablamos de uno que ya no está en coches.net. Lo que está claro es que ya no está a la venta.

Estoy con bussero. Es lo que menos me gusta del coche.
Saludos
A diesel????? En serio me lo dices????

Pongo la grabadora en el Altea de mi mujer a ver si se te parece el sonido?????

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: nacho
Es muy triste que en una marca que vende deportividad tengas que recurrir al aftermarket para que suene...

• Like
Reacciones: nacho y krell4u
Bueno, con las Harleys pasa igual, y creo que no hay sonido que gire más la cabeza al pasar que una Harley dandole gas, pero cuando la compras te toca dejarla para cambiar tubos. También es cierto que no pasan la itv, por lo que no es exactamente el mismo caso, pero no es extraño.
Lo que me sorprende es que suene tan poco como decís, un colega se ha comprado un Giulietta acabado sport y para ser un 1.4 suena sorprendentemente bien,’con gorgoteo y todo.

Es muy triste que en una marca que vende deportividad tengas que recurrir al aftermarket para que suene...
O que se las dé de premium y tenga un configurador de mierda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: joansavio y JFRYUN
Bueno, con las Harleys pasa igual, y creo que no hay sonido que gire más la cabeza al pasar que una Harley dandole gas, pero cuando la compras te toca dejarla para cambiar tubos. También es cierto que no pasan la itv, por lo que no es exactamente el mismo caso, pero no es extraño.
Lo que me sorprende es que suene tan poco como decís, un colega se ha comprado un Giulietta acabado sport y para ser un 1.4 suena sorprendentemente bien,’con gorgoteo y todo.
Yo tengo ese giulietta y suena como dices, a motor muy gordo para solo 120 CV... Y que el giulia de serie no suene como decis es cuanto menos decepcionante... Saludos!

A diesel????? En serio me lo dices????

Pongo la grabadora en el Altea de mi mujer a ver si se te parece el sonido?????

No me he explicado bien.
No digo que sea un diesel.
Me refiero a que el sonido es lo único que le cambiaría al coche. Para mi es feo....será por la inyección directa.....
Saludos

No me he explicado bien.
No digo que sea un diesel.
Me refiero a que el sonido es lo único que le cambiaría al coche. Para mi es feo....será por la inyección directa.....
Saludos
Ah ok.... Eso lo puedo entender. Pero ostias, decir que suena a diesel..... Un gasolina pues como que ni de coña.

He visto algun diesel que suena menos a diesel que mi coche.
El problema es el régimen de trabajo, yo lo noto que el cambio siempre tira a estar sobre 2000 y si en esos momentos no suena a gasolina. Cuando lo aprietas un poco el sonido empieza a mejorar.
La verdad que suena poco, yo también me esperaba mas pero eso hace que el coche en autopista no se sienta, el único momento que suena algo mas es al arrancar mientras calienta.

Última edición:
  • Like
Reacciones: El italiano