Info Giulia MY20

Fijaos al sonido del 1:40

Nuevo escape? cosa de la grabación? truco por los altavoces?

Pero con 2.000 kms. Uno blanco de Ascauto.
Juraria haber leído matriculado pero con 9 km. Pero igual estoy confundido, ya no miro con la atención de antaño. Estoy encantado con mi 200T.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Juraria haber leído matriculado pero con 9 km. Pero igual estoy confundido, ya no miro con la atención de antaño. Estoy encantado con mi 200T.

Cierto, era uno de Álava. Ponía 9kms pero luego dentro ponía que era vehículo demostración. No se muy bien a que se refiere. El de Ascauto casi 40.000 pero vamos que van a andar por los mismos precios que antes.

Suena muy muy bien.¿Por qué no sonó así desde el primer día? ¿por qué suena a diesel mi stelvio? :jujujajajeje:
Cómo va a sonar a diesel tu 280????
Si peca de algo el gasolina es de exceso de silencio.... No de sonar a tractor.

En esa grabación desde dentro tiene toda la pinta de sonido artificial de los altavoces...

Yo tendría que ver si es calefactable...para calentar el cafetito de las mañanas....

Corrijo que lo puse donde no es

Sigue sin actualizar el configurador del Giulia en el web de Alfa Romeo España al modelo 2020. He preguntado en el chat online que tienen y me dicen que no saben cuando lo van a actualizar pero que ya tienen precios y versiones, que si tengo alguna duda. Les he preguntado por el sprint y me han confirmado que lo hay (48.000 y pico el 200) y por el Veloce trasera y me han dicho que no lo hay, que sólo Q4 (desde 57.600)

El veloce 280 (2020), lo tiene Artedo motor en la web a la venta, creo recordar que 42mil financiado y 44 o 45mil sin financiar. No se equipamiento.

Sigue sin actualizar el configurador del Giulia en el web de Alfa Romeo España al modelo 2020. He preguntado en el chat online que tienen y me dicen que no saben cuando lo van a actualizar pero que ya tienen precios y versiones, que si tengo alguna duda. Les he preguntado por el sprint y me han confirmado que lo hay (48.000 y pico el 200) y por el Veloce trasera y me han dicho que no lo hay, que sólo Q4 (desde 57.600)

El Sprint podría ser interesante,además creo que pueden ponerse los asientos del Veloce opcionalmente.Lo del configurador es de pena pero tampoco me sorprende.

El veloce 280 (2020), lo tiene Artedo motor en la web a la venta, creo recordar que 42mil financiado y 44 o 45mil sin financiar. No se equipamiento.
Hay algún Veloce 280 (2020) por más de un concesionario, sobre los 42-43 sin financiar y 38-39 financiando.

• Like
Reacciones: Guber
O han aumentado los descuentos o han mantenido precios, porque los My2020 tienen mismo precio que tenían los My2019 al menos versión veloce 280cv.

El tema es cómo vendes ahora un veloce 2019. De hecho hay un conce que vende al mismo precio el My2020 que el My2019. No sé rick...

• Like
Reacciones: joansavio