Info Giulia MY20

Un Giulia GTA para celebrar los 110 años de la marca, ya quisieran otras marcas tener la tradición y experiencia que tiene Alfa Romeo después de tantos años.
No tengo "cuñaos" para echárselo por cara, pero cuando alguien cuestiona la fiabilidad de Alfa Romeo siempre pienso, qué atrevida es la ignorancia, si después de tantos años no saben hacer coches porque fallan no se cómo tienen esa historia automovilística a sus espaldas y 110 años después siguen haciendo unos coches con una personalidad, un diseño, una deportividad y, sobre todo, una conducción que, para mi, son de lo mejor.

Un Giulia GTA para celebrar los 110 años de la marca, ya quisieran otras marcas tener la tradición y experiencia que tiene Alfa Romeo después de tantos años.
No tengo "cuñaos" para echárselo por cara, pero cuando alguien cuestiona la fiabilidad de Alfa Romeo siempre pienso, qué atrevida es la ignorancia, si después de tantos años no saben hacer coches porque fallan no se cómo tienen esa historia automovilística a sus espaldas y 110 años después siguen haciendo unos coches con una personalidad, un diseño, una deportividad y, sobre todo, una conducción que, para mi, son de lo mejor.
Sin olvidarnos de la posición del conductor ,creo que pocos coches están concebidos
para el disfrute del pilotaje ya solo con sentarte
Yo he notado poca diferencia ,pero es que venía de un 156
Uff... Mi antiguo 156
La verdad es que tenía también un interior muy trabajado , esas líneas del salpicadero que continuaban por las puertas
Alfa es así , las demás marcas no
Algunos nos damos cuenta de esos detalles ,el resto (la mayoría) no
¿Que queremos? ¿Aparentar o ser?
Mi mayor crítico soy yo ,estando uno contento poco nos pueden afectar los "cuñados" ( en mi caso mi cuñado una bellísima persona con su Passad de supermaletero y coche elegante, pero sus hijos locos por mi Alfa y coche deportivo y compartimos aficiones)

Nada. Les interesa hacer rotación de stocks.... Aunque sin GTA no quedamos.
Mejor eficiencia que eficacia.

la grata sorpresa seria para mi un qv q4,me lo pensaria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: JFRYUN
Joer, no puedo evitar fijarme en los posavasos... :LOL:
Seguro que por AliExpress se venderá alguna tapa para ocultarlos.

• Like
Reacciones: El italiano y Davidsb
Correcto, probablemente la única cagada del MY2020....

A mi me pasa lo mismo, con el posavasos y con la toma de corriente/mechero, también prefiero que vaya oculta en el cofre del reposabrazos, lo único bueno de llevar los posavasos al aire es que tiene otro huequecito para pequeños objetos delante de éste.

Tanto que se criticó al que "criticaba" el maletero del Giulia, y ahora con los posavasos a algunos parece que se os acabe el mundo :LOL: :LOL:

¿Cómo era aquello que al comprador del Giulia, el maletero (aka posavasos) era algo secundario, o que cumplía su cometido? :jujujajajeje:

Tanto que se criticó al que "criticaba" el maletero del Giulia, y ahora con los posavasos a algunos parece que se os acabe el mundo :LOL: :LOL:

¿Cómo era aquello que al comprador del Giulia, el maletero (aka posavasos) era algo secundario, o que cumplía su cometido? :jujujajajeje:

Esque no hay color.

En mi caso no dejaría de comprar el Giulia por la pifia del posavasos, en mi opinión, es un error estético de bulto, que no me gusta y que me parece una verdadera pifia, cuyo origen parece estar en que su localización hace que las botellas que se pueden ubicar ahí, entorpecen el acceso a los mandos del climatizador, y cuyas quejas tienen su origen en EEUU.
Por otra parte el Giulia es un coche espectacular, del que en general me gusta todo, y la cuestión estética es uno de sus puntos fuertes, pero que pueden afectar a otras características, como, para algunos, no en mi caso, la percepción de maletero escaso, pero precisamente estas características estéticas conllevan algunos pequeños sacrificios en otros apartados, siento que en este caso, de los posavasos, se hayan dejado llevar a una pérdida de estética, al igual que con la ubicación del encendedor.
Pero de ahí a crear un hilo para criticar o provocar una gran polémica por el posavasos o encendedor .... creo que eso si sería excesivo.

En mi caso no dejaría de comprar el Giulia por la pifia del posavasos, en mi opinión, es un error estético de bulto, que no me gusta y que me parece una verdadera pifia, cuyo origen parece estar en que su localización hace que las botellas que se pueden ubicar ahí, entorpecen el acceso a los mandos del climatizador, y cuyas quejas tienen su origen en EEUU.
Por otra parte el Giulia es un coche espectacular, del que en general me gusta todo, y la cuestión estética es uno de sus puntos fuertes, pero que pueden afectar a otras características, como, para algunos, no en mi caso, la percepción de maletero escaso, pero precisamente estas características estéticas conllevan algunos pequeños sacrificios en otros apartados, siento que en este caso, de los posavasos, se hayan dejado llevar a una pérdida de estética, al igual que con la ubicación del encendedor.
Pero de ahí a crear un hilo para criticar o provocar una gran polémica por el posavasos o encendedor .... creo que eso si sería excesivo.
Sigue siendo la mejor berlina del mercado, de eso no hay duda alguna, y creo que nadie (al menos de este foro) dejaría de comprarla por los posavasos descubiertos. Pero así somos los alfistas, siempre nos quejamos de algo y Alfa Romeo lo sabe y nos ha dado la ocasión de llenar páginas criticando el nuevo posavasos.... Qué le vamos a hacer.

Posavasos!!!! Ya no me lo compro, ale. :LOL: :LOL: :LOL:

• Like
Reacciones: JFRYUN y Davidsb