Futuro 3.2 con glp

Recopilando los mas baratos y que no son estafa y no contestan son el de Asturias y el de Toledo.

El de Asturias tiene 2 siniestros y esta bajado de kilometros, ademas de el vendedor ser un mentiros y no decir la vedad.

El de toledo , minimo 3 propietarios , y un cambio de volante(posiblemente por siniestro) y 2 cambios de radio y le entra humedad en los focos.

Hay uno blanco que es estafa y otro azul que no contesta al whatapps ni line.Es decir no hay Gts en mercado...

Así para dar info para quien la quiera .

El de Asturias tiene el coche en el taller cambiando unas bobinas en teoría , fue repintando por una granizada y en las fotos se ve en muy mal estado.La realidad de este coche , es que tuvo 2 siniestros con todos los problemas que conlleva y ademas bajado de kilómetros y piden 10.000€ con garantía.

La otra unidad de Toledo, lo compro un chico MUY SINCERO , que me dijo que no sabe nada del coche que lo compro para venderlo , y lo puso en subasta para privados y lo compro la empresa que lo anuncia.Lo vendió por debajo de lo 5800€.Luego tiene los faros de xenón empañados y el volante cambiado por el de un 156 ademas de un cambio de radio de 1 din a 2 y luego conversión a 1 din otra vez , que según como se haya hecho hay que ver que no haya parásitos ni grillos y funcione todo bien.Tiene unas pegatinas puestas en el lateral de la puerta.Realmente todo parece indicar que tuvo un golpe frontal y salto el airbag delantero y cogieron un volante de desguace.En este caso el precio es mas asequible pero el estado puede ser pesimo.

Hay una unidad en blanco en autoscout por 6500 que el vendedor te contesta que esta en italia que eurotrade que si lo manda en camión patatin patatan, vaya estafón!

Por ultimo hay una unidad preciosa en azul pero el vendedor no me respondio ni al whataps ni al line cuando me salio confirmada lectura pr lo que ya lo vendio o no le interesa.

Y este es todo el mercado por debajo de 10.000€

Cada vez pienso sedici amenazo al abogado con una pistola o algo jajaja , madre mia...yo de mayor quiero ser como tu jajja

145selespeed dijo:
pamahi4 dijo:
....
Y lo de que los tdi no tiran para otras no estoy para de acuerdo!el video es de uno con solo chip AUDI A4 B6 AWX 1,9 TDI 0-220 km/h pushing to the max Soft by Rogalotti de serie anda menos sobre todo a partir de 3800 que el coche ya no tiene empuje a penas.

Jajaja, ya me lo esperaba. ;D ;D ;D

Me ha impactado la dinámica del coche en el vídeo. (modo irónico ON)

A ver, ahora en serio, para que no se nos vaya de madre y que nos centremos en el tema del post: GT 3.2 con GLP:

La dinámica del coche en el vídeo deja mucho que desear aún con chip! No te ofendas, hombre! No se qué decirte: si probar un QV (2.0TS) o un busso (V6)? Si pruebas un busso estás perdido para siempre!!! Te lo vuelvo a decir: para comparar datos de consumo hay que coger coches con prestaciones similares, potencia similar, peso similar, tecnología, etc... Y aún así es muy difícil encontrar un diésel con prestaciones parecidas a las de un busso. Por allí no vayas. Te lo dije lo de los TDI porque sabía que te ibas a picar. Realmente lo que quiero decirte es que te imagines todas las ventajas de un coche potente de gasolina pero con un consumo casi por la mitad. No hay color, no se puede comparar con un diésel en ningún sentido. Si pruebas un busso (en cualquier versión) ya estarás corriendo al concesionario para regalarles tu TDI. Hazme caso! A mi también me pasó.

Ostia te reiras de mi , pero a mi me parecía que anda de fruta madre ehh! , creo que ya lo dije antes pero lo confesare , nunca me subí ni escuche ningún coche con motor busso y la cosa del motor es porque me encanta el gt y puedo tener ese motor que en teoria es una pasada a precio del diesel , sino como nunca lo vi , ni me lo hubiera planteado.Lo que mas escuche fue algún evo o coche de rally o algo asi del regional , e igual por la carretera algún día algún pepino según me pasa... Lo mas gordo que debí de probar fue un mini cooper s y un fabia rs

Lo que todavía me parece una estafa garrafal es que bajen los km a los coches, hasta se animan a certificartelo y darte garantia !!
Tendría que haber un registro de las itv para poder corroborar el historial de km del coche facilmente

Bueno, a ver si alguien de tu zona se conecta y quiere darte una vuelta en el suyo. Todavía puedes buscarte otro coche de otra marca. Cuando pruebes el 3.2 V6 ya no habrá vuelta atrás. Quedas advertido!!!

P.S.: Llama algún anuncio para quedar a ver algún busso por tu zona. Aunque se te escape de precio y por mucho. Hazlo aunque sea para tener un primer contacto. Nunca lo olvidarás!

ezeqk dijo:
Lo que todavía me parece una estafa garrafal es que bajen los km a los coches, hasta se animan a certificartelo y darte garantia !!
Tendría que haber un registro de las itv para poder corroborar el historial de km del coche facilmente

Eso es para empaquetarle, con un juicio y que se le caiga el pelo al vendedor y al que ha trucado los kms. >:(

Unidades baratas y de fiar, dificilmente.

Lo más de fiar está en el foro, que además normalmente suele ser de confianza y con precios más ajustados que un compraventa, y en la línea de otro particular foráneo.

Sinceramente, lo de Sedici y su coche, es caso aparte. Además de buscar y rebuscar, el ya tuvo un 3.2 y sabía perfectamente que mirar del coche y que pedirle, sus pros y sus contras. Además, que un abogado te venda su coche en estado de lujo por 6.500 pavos, es mucha mucha mucha suerte. Pero claro, se dieron las circunstancias y el estuvo en el momento y en el sitio justos.

Como bien deciamos al principio, sean 15 o 16 mil, o lo que sea, y sea mucho dinero, una unidad de GT bien cuidada, con kms reales y no excesivos (por debajo de 100.000), menos de 9 o 10.000 euros, es muy muy muy dificil. Y si es así, algo esconden, porque ya digo que una unidad buena, con todo el mantenimiento al día y más (distribución, ya por edad y kms) que sea demostrable todo, dificil que te baje de 10.000 euros. Ya digo, que para el precio de venta profesional, están en unos 13.000 según me han comentado a mi la gente que conozco...asi que fijate en ese margen la de cosas que puede haber (además de ganancia neta, estado real del coche)

pamahi4 dijo:
la mejor unidad yo creo que es esta pero nose porque el estado interior es un poco deficiente y ademas no es cuero sahara o camel ni xenon pero por el resto no esta nada mal http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=235079235&asrc=st

Ese coche lo conozco yo. De hecho creo que Telle también sabe cual es. Lleva dos años anunciados. Era de un compraventa, y el coche procede de un señor mayor, o eso me dijeron. Antes andaba por 15.000 pavos (fue de los primeros en los que me interesé y de los que huí despavorido), y tenía garantía de 1 año. Luego quedó totalmente descartada su compra, porque eso de que es la mejor unidad del mercado, es una coña marinera.
El coche por fuera está (ya estaba entonces muy bien), y por ejemplo le han restaurado las llantas ahora. Tenían algunos roces. El interior está peor que muchos con el doble de kms, tiene mucho desgaste en los exteriores del asiento (pero mucho), el volante, y el techo por dentro tenía la moqueta suelta....los pedales muy gastados. En definitiva, muchos muchos sintomas de desgaste ::)
Además, para ser de un señor mayor, llevaba el manguito de carbono y una caja que no era la original al lado de la culata.

Para 49.000 kms (hace 2 años ya los tenía, ojo), está cien veces peor cuidado que el mío y que cualquiera con esos kms. Además es de 2004.

Ese coche le han bajado los kms o no han sido cuidadosos. Ya te digo, yo le preguntaba al tío que como repámpanos un coche con esos kms tenía tanto desgaste.

MuscleALFA84 dijo:
pamahi4 dijo:
la mejor unidad yo creo que es esta pero nose porque el estado interior es un poco deficiente y ademas no es cuero sahara o camel ni xenon pero por el resto no esta nada mal http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=235079235&asrc=st

Ese coche lo conozco yo. De hecho creo que Telle también sabe cual es. Lleva dos años anunciados. Era de un compraventa, y el coche procede de un señor mayor, o eso me dijeron. Antes andaba por 15.000 pavos (fue de los primeros en los que me interesé y de los que huí despavorido), y tenía garantía de 1 año. Luego quedó totalmente descartada su compra, porque eso de que es la mejor unidad del mercado, es una coña marinera.
El coche por fuera está (ya estaba entonces muy bien), y por ejemplo le han restaurado las llantas ahora. Tenían algunos roces. El interior está peor que muchos con el doble de kms, tiene mucho desgaste en los exteriores del asiento (pero mucho), el volante, y el techo por dentro tenía la moqueta suelta....los pedales muy gastados. En definitiva, muchos muchos sintomas de desgaste ::)
Además, para ser de un señor mayor, llevaba el manguito de carbono y una caja que no era la original al lado de la culata.

Para 49.000 kms (hace 2 años ya los tenía, ojo), está cien veces peor cuidado que el mío y que cualquiera con esos kms. Además es de 2004.

Ese coche le han bajado los kms o no han sido cuidadosos. Ya te digo, yo le preguntaba al tío que como repámpanos un coche con esos kms tenía tanto desgaste.

Pues por lo que me dices si que parece tener una afeitada padre de kilómetros , vamos yo a nivel interior le echar sobre 100k o 120k hay alguna unidad mas en el mercado?porque es que tampoco hay XD

telle dijo:
pamahi4 dijo:

el dueño de esa unidad, esta en www.clubGTA.com. su nick: samugtV6 creo. La verdad esque parece una muy buena unidad. Yo estuve interesado en ese coche. Pero pedia bastante mas en aquellos entonces.

Dios te lo sabes todo! estoy hablando con el ahora mismo y si! es él.El tio parece majo y es sincero en todo de momento ya os contare pero esta bien no?

pamahi4 dijo:
telle dijo:
pamahi4 dijo:

el dueño de esa unidad, esta en www.clubGTA.com. su nick: samugtV6 creo. La verdad esque parece una muy buena unidad. Yo estuve interesado en ese coche. Pero pedia bastante mas en aquellos entonces.

Dios te lo sabes todo! estoy hablando con el ahora mismo y si! es él.El tio parece majo y es sincero en todo de momento ya os contare pero esta bien no?

Lleva años en venta ese, y pedían el oro y el moro por él. En su día lo descarté por el precio, y porque no llevaba xenon.

De hecho, descarté uno en Lleida que llevaba todos los extras menos xenon, incluso el "pack luxury", que constaba de asientos, paneles completos y salpicadero de cuero gris. Costaba unos 8000€, y aparentaba buena presencia... pero sin xenon no lo quería. Además era de principios de 2004 y ya me parecía "viejo".

Bueno os cuento que estoy flipando .El tio super majo y super sincero , eso si pide 10.000€ que es un precio justo para esta unidad.Es una unidad que me gustaría comprar pero tengo que estudiarlo porque me va a salir algo caro pero lo mirare.

Pongo lo que hable con el y no subo las fotos que me paso pero esta impecable , y lo pongo que es una unidad perfecta y el tio se merece venderla rapido aunque me quede yo sin ella , aunque espero que no la verdad.

80.000KM APROX.
Admision carbono .
Salida ragazzon con itermedio supersprint y supresor de catalizador novitec.(habria que quitarlo para itv)
Barra estabilizadora.
Discos perforados brembo
Distri con bomba de agua de gtv
kit bixenon(habria que quitarlo para itv)

El coche se ve super cuidado tiene cosillas tema ITV y el tio es admin de un foro y tal...
Me dijo que me lo entregaba revisado y comprobado por la alfa conmigo delante que lo pagaba el sin problema y que lo viera todo bien.

No debe de ser el de samu me dio otro nick.

Los discos perforados no pasan ITV, otra cosa es que al llevar pinzas Brembo les puedas colar que son de serie y se lo crean.

La verdad es que es una buena unidad, y tiene algunos detalles chulos puestos a posteriori. Puede valer lo que cuesta.

Yo como te digo, en su día ni me molesté... para mi este coche tenía que llevar xenon obligatoriamente. Además es negro, y el negro de los GT no me gusta, porque no luce como otros negros que son más profundos. Este es un negro muy claro, con mucha partícula metalizada y me da la impresión de que nunca vaya limpio del todo. Eso sin contar que ya tengo otro coche negro en casa y tienes que estar cada día encima suyo porque se le nota todo.

sedicivalvole dijo:
pamahi4 dijo:
telle dijo:
pamahi4 dijo:

Lleva años en venta ese, y pedían el oro y el moro por él. En su día lo descarté por el precio, y porque no llevaba xenon.

De hecho, descarté uno en Lleida que llevaba todos los extras menos xenon, incluso el "pack luxury", que constaba de asientos, paneles completos y salpicadero de cuero gris. Costaba unos 8000€, y aparentaba buena presencia... pero sin xenon no lo quería. Además era de principios de 2004 y ya me parecía "viejo".

El que descartaste te digo más, fue la unidad de pruebas de autopista y auto hebdo sport. Tengo sus números y voilá, la matricula es la misma. Si quieres te digo lo que rindió en banco... ;D ;D ;D
Anda sobre los 100.000 kms y es el unico con pack luxury que he visto.

Tampoco me llama mucho el "pack luxury", es más por la rareza que es, que por el acabado en sí. Además un salpicadero de cuero gris en un día de sol debe ser un coñazo con los reflejos en el parabrisas.

De unidades de revista alguna he visto en venta, incluso alguna de ellas la he tenido asegurada donde trabajo y tengo su historial de siniestros.

pamahi4 dijo:
Bueno os cuento que estoy flipando .El tio super majo y super sincero , eso si pide 10.000€ que es un precio justo para esta unidad.Es una unidad que me gustaría comprar pero tengo que estudiarlo porque me va a salir algo caro pero lo mirare.

Pongo lo que hable con el y no subo las fotos que me paso pero esta impecable , y lo pongo que es una unidad perfecta y el tio se merece venderla rapido aunque me quede yo sin ella , aunque espero que no la verdad.

80.000KM APROX.
Admision carbono .
Salida ragazzon con itermedio supersprint y supresor de catalizador novitec.(habria que quitarlo para itv)
Barra estabilizadora.
Discos perforados brembo
Distri con bomba de agua de gtv
kit bixenon(habria que quitarlo para itv)

El coche se ve super cuidado tiene cosillas tema ITV y el tio es admin de un foro y tal...
Me dijo que me lo entregaba revisado y comprobado por la alfa conmigo delante que lo pagaba el sin problema y que lo viera todo bien.

No debe de ser el de samu me dio otro nick.

Hombre, yo si está bien cuidado de mecánica, pues de precio está bien. Yo le veo cositas que no me convencen. Además que llevaba dos años anunciado como bien dicen y era antes de los caros. ::)

Tiene cosas cambiadas (pomo de cambio, paragolpes, carcasas de espejos...) más todo lo no homologado en ITV.
De pros le veo los razazzon y el equipo de audio y que el tío acepta revision, y que si está bien cuidado de mecánica, es un gran precio.
De pegas, tooooodo lo que tienes que homologar o quitar cada vez que pases itv (cuando tengas que pasar anualmente, vete preparando el coñazo) porque homologar es una pasta.

Luego, de aspecto interior y exterior, lo veo correcto. Tendrás que pasar fotos, porque yo no aprecio si está o no perfecto, que sería otro gran punto u otra pega.

sedicivalvole dijo:
Tampoco me llama mucho el "pack luxury", es más por la rareza que es, que por el acabado en sí. Además un salpicadero de cuero gris en un día de sol debe ser un coñazo con los reflejos en el parabrisas.

De unidades de revista alguna he visto en venta, incluso alguna de ellas la he tenido asegurada donde trabajo y tengo su historial de siniestros.

jajaja...hostia, con historial de siniestros y todo...al final entre 2 o 3 vamos a tener fichados todos los GT 3.2 de España.

Yo te digo que el pack luxury, es raro pero un coñazo cierto. Queda muy bonito y tal, pero hasta ahi. Y con la combinación esa en gris y por fuera negro, es un poco triste.
Sin duda la combinación negro por dentro y gris, es mucho más acertada, además que no creo que esa unidad se pueda comparar en estado con la tuya, ese coche ya tenía un poco de uso y se notaba en algunos detalles.