Si el modelo que te ha entrado por los ojos es el GT tira a por él aunque tengas que esperar ya que hay muy pocos. El GTV es otro coche muy distinto. Hasta el sonido es distinto! El GTV no es nada práctico,olvídate de asientos traseros y maletero. El GT es un coche mucho más moderno y espacioso por dentro. El GT V6 es para correr sin destacar en demasía. Es elegante. Ya que abundan los JTD pocos pueden esperar que lleves el V6 que ajusticia a todo dios coche. El GTV es para enseñarlo. Es elegante pero de otra forma. Este sí que destaca. Voy por la autopista, me adelanta alguien y ... su acompañantA siempre se gira ... Es un diseño EverGreen! Ambos son exclusivos pero de forma distinta. Esa es mi modesta opinión.
Como puedes observar en el mercado de sugundamano, un busso en buenas condiciones es imposible que baje de los 3.000€ en el caso del GTV y menos de los 6.000€ en GT. Realmente los precios del GTV V6 rondan los 4.500-6.000€ y los del GT empiezan a partir de 8.000€. Todo tiene su lógica.
Mi consejo es que sigas con la búsqueda de un GT V6 en el rango de los 8-9.000€ y rezar que esté bien cuidado y con pocos kms reales. Que tú lo necesites como segundo coche no significa que el vendedor te lo rebajará por esa razón.
Entiendo tu deseo de encontrar una ganga y por eso empezar por los 6.500€ esperando que alguien pique pero ... el que tiene un busso en condiciones no se tienta por esa cantidad y el que te van a ofrecer a ese precio no te gustará en condiciones y calidad. Esperar es lo suyo y pillar a alguien que necesite pasta urgentemente.
Te deseo suerte y sobre todo paciencia! Ya saldrá.
Como puedes observar en el mercado de sugundamano, un busso en buenas condiciones es imposible que baje de los 3.000€ en el caso del GTV y menos de los 6.000€ en GT. Realmente los precios del GTV V6 rondan los 4.500-6.000€ y los del GT empiezan a partir de 8.000€. Todo tiene su lógica.
Mi consejo es que sigas con la búsqueda de un GT V6 en el rango de los 8-9.000€ y rezar que esté bien cuidado y con pocos kms reales. Que tú lo necesites como segundo coche no significa que el vendedor te lo rebajará por esa razón.
Te deseo suerte y sobre todo paciencia! Ya saldrá.