Que al busso le hayan dado alegría no es lo peor para este motor. Es peor callejear mucho y usarlo en trayectos cortos por ciudad, se recalienta que da gusto y puedes deteriorar la vida de muchos componentes plásticos (entre ellos la propia distri y la bomba del agua). Los kms y el uso racing, con el trato adecuado y mantenimiento correcto, son anecdotas. Otra cosa es meterlo en tandas y otra cosa distinta es el tema del uso racing para diferenciales y transmisiones. Aunque eso es una lotería (te puede tratando el coche como la seda) es más facil que se joda el diferencial por exceso de traya o incluso exceso de tº del vano, que el motor sufra por haberle dado cera. Este motor tienes que ser muy burro para fundirlo. Eso sí, la distribución 5 o 6 años máximo y unos 80/90.000 kms para propietarios medios, y para el que lo compra a un desconocido, haz como yo, lo primero bujías, distribución y pijadas y a rodar millas....y de paso te curas en salud.
De los seguros y tal (y mira que yo lo compré con garantía de 24 meses y a dios gracias no he tenido que tirar de ella), mejor fiate lo justo. Con la distribución te dicen que si....pero leyendo clausulas, yo no lo tenía claro. Asi que en tu caso no lo sé.
De los seguros y tal (y mira que yo lo compré con garantía de 24 meses y a dios gracias no he tenido que tirar de ella), mejor fiate lo justo. Con la distribución te dicen que si....pero leyendo clausulas, yo no lo tenía claro. Asi que en tu caso no lo sé.