Futuro 3.2 con glp

Que al busso le hayan dado alegría no es lo peor para este motor. Es peor callejear mucho y usarlo en trayectos cortos por ciudad, se recalienta que da gusto y puedes deteriorar la vida de muchos componentes plásticos (entre ellos la propia distri y la bomba del agua). Los kms y el uso racing, con el trato adecuado y mantenimiento correcto, son anecdotas. Otra cosa es meterlo en tandas y otra cosa distinta es el tema del uso racing para diferenciales y transmisiones. Aunque eso es una lotería (te puede tratando el coche como la seda) es más facil que se joda el diferencial por exceso de traya o incluso exceso de tº del vano, que el motor sufra por haberle dado cera. Este motor tienes que ser muy burro para fundirlo. Eso sí, la distribución 5 o 6 años máximo y unos 80/90.000 kms para propietarios medios, y para el que lo compra a un desconocido, haz como yo, lo primero bujías, distribución y pijadas y a rodar millas....y de paso te curas en salud.
De los seguros y tal (y mira que yo lo compré con garantía de 24 meses y a dios gracias no he tenido que tirar de ella), mejor fiate lo justo. Con la distribución te dicen que si....pero leyendo clausulas, yo no lo tenía claro. Asi que en tu caso no lo sé.

MuscleALFA84 dijo:
Absolutamente nada.

Mi opinión: que es muy barato incluso excesivamente barato para un vendedor profesional cuando incluso están pidiendo casi el doble y con los mismos o más kms. Si fuera de particular, "podría" ser un chollo. Repito lo de podría...
Me da la sensación que tiene muchos brillos el cuero y el volante para 74.000 kms...pero esto son especulaciones infundadas. Los compraventa viven de algo, y si lo vende por menos de 6.000 se me hace muy raro....pero oye, lo mismo es un chollo.

Eso si, es precioso.

Cierto muscle que es excesivamente barato, pero tambien hay que pensar que hay gente que de momento le vienen las cosas muy muy mal... Y si algun poseedor de este coche se ve en la situacion de tener que venderlo urgentemente, ese precio es el que toca. Y aun asi fijate que tampoco se lo quitan de las manos.

En los tiempos que corren, creo que, por desgracia para el que vende, y por suerte para el que compra, los chollos son frecuentes.

Yo sinceramente. miraria ese coche con lupa claro esta, pero no lo descartaria simplemente por ser muy barato. Yo lo iria a ver sin duda, y comprobaria todo lo habido y por haber.

Ya lo tiene en 6.500€, que sigue siendo un precio muy bajo. Eso si, dice que son 329 cv ;D ;D ;D ;D... se ha liado con el orden de las cifras.
Pueden ser ciertos los kms, y por supuesto, si le urge, ahi está el tema del precio.Pero, es que lo veo demasiado "sobao" de tapicería. Acuerdate Telle como estaba el tuyo por dentro cuando lo compraste (impecable aunque tuviera la mitad de kms), o el mío. Tengo fotos de hace dos años cuando lo compré con cerca de 70.000 kms y sin pasar por limpieza, y el cuero parecía nuevo....y cuero negro, el de Sedici estaba totalmente impecable por dentro como si no hubieran apoyado el culo jamás ;D y por fuera lo mismo, con 64.000 kms que tenia (creo recordar)
En fin, que lo veo un poco descuidado en eso, y creo que tiene un toque en el pasao de ruedas... pero lo mismo está bien de mantenimiento, y es echar 800/1000 euros en distribución y de paso bujías (que recomiendan a partir de los 80.000).

En fin, que se va a 7.500€. Buen precio, pero sería ir a verlo y que todo estuviera correcto...
Lo bueno, que lleva la cuadruple salida (al que le guste, pero es un extra) y las llantas de 18 que son preciosas...
Si lo veo chollo?? El problema de los coches de este tipo y de cierta cilindrada/potencia, es que hay que ser consecuentes con lo que se compra y el mantenimiento (seguros, impuestos, averias...) que va a corde con los casi 40.000€ que costaba nuevo, no los precios por los que se compra el juguete. Y eso parece que la gente no es consciente. Los cogen y los sueltan..y asi los hay con 3, 4, 5 propietarios ya

Lo de la tapiceria sobada... bueno, yo lo iria a ver en persona! a veces el flash de las camaras efectos raros.

Yo tengo una foto de mi interior que me mando el anterior dueño antes de yo comprarlo, que salian los asientos completamente con brillo y parecian sobados.

No se si fue el flash, o es que se preocupo de limpiarlos bien antes de yo ir a por el, Pero vamos, cuando llegué, me encontre con un GT impoluto tanto por dentro como por fuera.

Esa tapicería no tiene mala pinta, y creo que tampoco está muy sobada. En las fotos del asiento trasero hay muchas sombras y brillos y eso engaña. Si os fijáis en los asientos delanteros no tienen mala pinta y no se ven zonas gastadas o cuarteadas. De hecho las banquetas tienen el cuero liso y sin arrugas, cuando la mayoría están sobadísimos.

Probablemente hayan limpiado esos asientos con alguna crema y por eso brillen un poco, pero tienen pinta de estar muy bien. Los míos que están muy mates, según como haya las fotos brillan.

Yo creo que con un buen hidratado y limpieza con productos adecuados, se quedan como nuevos.

P.D: Me molaría volver a tener unos asientos rojos en el GT jejeje.