Fotos de nuestros 156

adryan9

Alfista Compulsivo

VTS nada que sugerirte, salvo que te doy la enhorabuena por cómo tienes estos Alfa.
Sigo sin poder o saber subir las fotos, le doy a subirlas, las elijo y siempre sale el mensaje de que pesan mucho. Antes de los cambios no tuve ningún problema, pero ahora es desesperante, ajjjjj.
Lo más fácil es subirlas a algún portal que te permita tenerlas online y poder compartirlas. Así en el foro solo tienes que poner el enlace para que las veamos.

Creo que si pones en Google "subir imágenes online" debería de salirte algún que otro portal de estos.

Saludos!!!

consultor

"meccanica delle emozioni"

Gracias Adryan9, lo he logrado y he logrado subir fotos en el foro del Giulietta.
Este fin de semana subiré en éste.
Gracias de nuevo

Crosbi

Alfista Consagrado

Un pequeño homenaje por haber cumplido los 310000 kilómetros así de bien...

alfanacleto

Élite Alfista

Muy chulo!!

adryan9

Alfista Compulsivo

Me has robado el coche?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Jajajaja el compañero crosbi seguro que si jajajaja

Yo tuve uno igualito al vuestro hasta hace poco porque he tenido que deshacerme de él... Con 240mil km recién cumplidos ahora lo disfruta otro compañero del foro. La verdad es que es un coche genial

Saludos!

Crosbi

Alfista Consagrado

Y luego decían que estos coches eran malos jajajajaja

Que mala fama tienen los alfas... Desmerecidisima
Malísimo, malísimo. Tan malo que no lo quiero cambiar. Lo peor el motor, 310000 kilómetros sin un solo problema. Sumados a los 236000 del GT, hacen casi 550000 kilómetros con los JTD 16v... y lo que les queda...

adryan9

Alfista Compulsivo

Malísimo, malísimo. Tan malo que no lo quiero cambiar. Lo peor el motor, 310000 kilómetros sin un solo problema. Sumados a los 236000 del GT, hacen casi 550000 kilómetros con los JTD 16v... y lo que les queda...
Uff... No sé cómo no te has pasado al lado vw ya... Con esos dieselgates que todos niegan y esos motores que no rompen ni nada... Jajajajajaja

2DS

2DS siempre cerca

Vega 2000

Alfista Junior

Aqui os dejo mi alfa 156, 1.9 JTD 16v del 2004, tiene algunos roces... que en breve espero reparar...

Pues ahora mismo no me deja subir fotos... a ver si otro dia puedo..