Fotos de nuestros 156

Aquí dejo el mío!
A ver si me pongo y le pego un repaso que tiene cositas por hacer.

6717E30A-F552-4A6C-B6EE-63557227D416.md.jpg

Os dejo la ultima de mi 156 que aun sigue vivo;)

Un saludo

22oB2eT.jpg

Moreno, está espectacular.

Un abrazo
Muchas gracias, Javi.
Mucho tiempo sin verte por aquí?
Todo bien, colega?
Un abrazote

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

• Like
Reacciones: bimbo
Muchas gracias, Javi.
Mucho tiempo sin verte por aquí?
Todo bien, colega?
Un abrazote

Bueno con algunos problemillas que me están robando mucho tiempo y km, pero ahora se los hago al 147. El 156 hace algún viaje que otro a Madrid y poco mas. El 147 ahora va camino de los km del 156
Hace poco se me fastidio el alternador, pero no era sin tiempo con 400.000 km, jeje pero nada importante. A cambiar y a seguir.

Ahora también para entrar en Madrid en el centro como sabes hay que llevar etiqueta y menos mas que a los 2 le corresponde la amarilla B y por lo menos no me los castigaron, que esto es un robo a mano armada pero que le vamos hacer.

Bueno con algunos problemillas que me están robando mucho tiempo y km, pero ahora se los hago al 147. El 156 hace algún viaje que otro a Madrid y poco mas. El 147 ahora va camino de los km del 156
Hace poco se me fastidio el alternador, pero no era sin tiempo con 400.000 km, jeje pero nada importante. A cambiar y a seguir.

Ahora también para entrar en Madrid en el centro como sabes hay que llevar etiqueta y menos mas que a los 2 le corresponde la amarilla B y por lo menos no me los castigaron, que esto es un robo a mano armada pero que le vamos hacer.

Me alegro que sigas con tus Alfas. Seguro que los tienes tan chulos como siempre

Lo de la etiqueta es una putada. A mi no me corresponde y mi Alfa no puede entrar en ciertas zonas de Madrid. Pero vamos, que no hace falta. A Madrid capital no voy ni se me espera

• Like
Reacciones: El italiano y bimbo
Me alegro que sigas con tus Alfas. Seguro que los tienes tan chulos como siempre

Lo de la etiqueta es una putada. A mi no me corresponde y mi Alfa no puede entrar en ciertas zonas de Madrid. Pero vamos, que no hace falta. A Madrid capital no voy ni se me espera

Pero a mi si me fastidiaban un poco porque mi hermana vive en el centro y aunque el garaje lo tengo fuera de la zona cero, si que a veces me meto y aparco en parking publico, pero sin pegatina no podría hacerlo.

Es una comedia todo esto, porque después ves por el centro cada carraco con mas caballos que el ejercito americano en el oeste, jeje

Cuando he llegado del paseo estaba así y he pensado que algún gracioso lo había dibujado pero ha salido solo... supongo que serán los nervios del capó :jujujajajeje::jujujajajeje:
Son lo sitios donde el aislamiento del capó es más ancho y aísla más el calor que sale del motor. También pasa cuando está el coche mojado, que es lo primero que se seca.