alfanacleto
Gigante Alfista

y aparte de bonito anda un huevo,jejejehehe
Ya ves que si anda. Tú lo sabes bien que te lo has currado de lo lindo.alfanacleto dijo:y aparte de bonito anda un huevo,jejejehehe
La verdad es que si. Han pasado bien los años por ellos. Siguen siendo bonitos.biscionealfa dijo:Que planta sigue teniendo el 156
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Aún sigue rompiendo cuellosmoreno100 dijo:Ya ves que si anda. Tú lo sabes bien que te lo has currado de lo lindo.alfanacleto dijo:y aparte de bonito anda un huevo,jejejehehe
Saluti, colega.
La verdad es que si. Han pasado bien los años por ellos. Siguen siendo bonitos.biscionealfa dijo:Que planta sigue teniendo el 156
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sigue en buena forma el tio,moreno100 dijo:Hoy ha tocado un lavado con su encerado correspondiente. Tengo la collinite 476 en las últimas ya.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso!!! Pensar que cuando compré el mío no lo quise en sportwagon... Lo habría conservado casi seguro.biscionealfa dijo:Cada día va mejor![]()
PreciosoGrana dijo:no puede ser más bonito. Buenas fotos!sdj dijo:He aquí la prueba. Estas son del viernes. Si te metes en la página de la ITV y metes las ruedas que llevas tú, te saldrá la equivalencia y veras que no hay ningún problema.
![]()
![]()
Es que le tienes guapisimo!!! Parece que está en el conce a la venta!!!moreno100 dijo:Actualizo en este hilo mi querido 156, con su nuevo color Azul Montecarlo. Me tiene enamorado![]()
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()