Fotos de nuestros 156

alfanacleto

Gigante Alfista

ahora si se ve,joer que de nieve!!

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance

Hoy a la tarde nos vamos de boda mi Alfita y yo. Le he dejado guapetón, guapetón.
Le he puesto los tapones de válvulas nuevos, que en los otros ya no se veía el escudo, una manita de Nattys Blue y así lucira.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
PRECIOSO, que azul más bonito!!!

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

PRECIOSO, que azul más bonito!!!
Gracias, Garita. Es el nuevo Azul Montecarlo que se estreno en la Giulia.
A mi me tiene enamorado el color.

Un saludo y me alegro que te guste.

moreno100

La verdad es que lo tienes que da auténtica envidia!! Está precioso que alucinas.

Me encanta!
Gracias, compi! La verdad es que lleva horas de dedicación el coche, pero merecío la pena. Me gusta mucho mi Alfita.

moreno100

moreno100

moreno100

De nada, colega. A ver si nos vemos y me lo enseñas

Saluti!

consultor

"meccanica delle emozioni"

Hoy a la tarde nos vamos de boda mi Alfita y yo. Le he dejado guapetón, guapetón.
Le he puesto los tapones de válvulas nuevos, que en los otros ya no se veía el escudo, una manita de Nattys Blue y así lucira.

Saludos!

Lo tienes flamante, enhorabuena Moreno100. A seguir disfrtándolo por mucho tiempo.

consultor

"meccanica delle emozioni"

Unas fotos del mio después de unas modificaciones q creo q le han sentado bien. Todavía hay q hacerle unas cosillas, como cambiarle el pomo y tapizar las puertas a juego, pero me gusta bastante como se ha quedado.
Un saludo.

Te está quedando de lujo

moreno100

Lo tienes flamante, enhorabuena Moreno100. A seguir disfrtándolo por mucho tiempo.
Muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste. Saluti.

Olí.f

Alfista Compulsivo

Aunque no me hacen mucha gracia los familiares, tengo que reconocer que esta es una excepción. Muy bonito, esas llantas, esas taloneras, ..., lo dicho, muy bonito
opino lo mismo pero alfa supo hacer bonitos rancheras, como lo comente antes yes mi primer ranchera, siempre tuve coupes hasta que tuve el anterior a este un 156 v6, que por desgracia me lo rompieron y ahora por mi actividad profesional y mi compañero de aventura de 4 patas opte por un ranchera, es un proyecto a largo plazo este sw, pretendo dejarle perfecto como nuestro amigo moreno el suyo.

muchas gracias.

moreno100

Por cierto ese azul Montecarlo diría que es idéntico al blue vela de mi 156. En cualquier caso, muy bonito.
Es parecido, pero si pones uno al lado del otro se nota la diferencia. Muchas gracias, me alegro que te guste.

Saluti.