FOROREPUESTOS GIULIA

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Puesss....

Si quieres asegurarte de que el otro arranca, a bornes

Si quieres asegurarte de no joder la batería por arrancar el otro coche, a las tomas junto al motor. La sección del cable que lo alimenta, aunque no lo he visto, supongo que dará algo más de resistencia al circuito si el "enfermo" tiene el sistema cortocircuitado.

En estos casos, si puedo arranco al enfermo con "su" batería desconectada y las pinzas directas a las abrazaderas de sus cables, éstas desconectadas de la batería jodida, y luego si quiere que la vuelva a conectar. Siempre intento evitar dar corriente con las pinzas a una batería descargada.

A lo mejor soy el único gil... que lo hace, pero oye, las manías no las curan los médicos.
Es una buena forma de tomar medidas para proteger la batería, pero si, por desgracia, el cierre esta en algún punto después de los bornes o lo provoca la actuación del motor de arranque o cualquier otro circuito que se active al arrancar….. sería buena opccion estar próximo a la batería propia para desconectar el positivo….. pero ¡ya! ….
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Mis consejos sobre baterías:
1.- Meter la más grande que quepa físicamente.
2.- Desactivar el Start&Stop (de acuerdo, muy bien para el Medio Ambiente, pero muy mal para el bolsillo).
3.- Personalmente, soy de BOSCH...Sólo 3 baterías (origen+2) en 22 años me han dado confianza en la marca.

Buena idea creando este hilo.
Un saludo.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y empezamos con el primer cliente que pide recomendación para cambiar la batería de su Giulia
Según nuestros dependientes especializados @pacman ,@nacho y otros que han debatido el tema creo que ya se puede poner como recomendable esta batería ( que me corrijan si me equivoco ) ya donde comprarla sería donde uno quisiera pues no queremos promocionar a nadie ...es solo para coger las referencias del producto en si
(recordamos que cualquier clausula que nos saltemos se la pasaremos a nuestro abogado ,solo para que se sienta útil )
La batería sería esta
Y la forma correcta de colocarla sería esta
Recomendáis esta batería a la N 80? Parece ser que las de tipo AGM son más resistentes. Ya llevo varios avisos de start stop no disponible, pues al hacer el chequeo y después intentar arrancar no lo hace ;tengo que darle directamente al pedal de freno y arrancar, en julio hará cinco añitos mi giulia.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Recomendáis esta batería a la N 80? Parece ser que las de tipo AGM son más resistentes. Ya llevo varios avisos de start stop no disponible, pues al hacer el chequeo y después intentar arrancar no lo hace ;tengo que darle directamente al pedal de freno y arrancar, en julio hará cinco añitos mi giulia.
Claro. Yo pienso poner la AGM cuando toque
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perfecto,pues pediré esa y la semana que viene el finde la cambio,gracias!
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues 121€ en Amazon, en la store de varta, muy buen precio, por si a alguien le interesa.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Me lo apunto por si acaso
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perdonad, son 128€,lo que yo tenía un saldo de 7€ por una devolución anterior y me lo he descontado al comprar la batería.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Perdonad, son 128€,lo que yo tenía un saldo de 7€ por una devolución anterior y me lo he descontado al comprar la batería.
Señor @zoso68 desde Amazon le recordamos que el precio de oferta del articulo aplicándole el 15% es de 128,35 € , y le hemos descontado 7€ por una devolución anterior , más un sustancial descuento de 0,35€ en su anterior compra del Autotune Gente de zona .... eh...puerto rico me lo ragaloooo
Esperando que disfrute de su articulo y sea de su Gozadera
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Menudo eres, a ver si a finales de octubre, que hay un festival Alfa en Alcarràs vienes y nos conocemos, un saludo!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y empezamos con el primer cliente que pide recomendación para cambiar la batería de su Giulia
Según nuestros dependientes especializados @pacman ,@nacho y otros que han debatido el tema creo que ya se puede poner como recomendable esta batería ( que me corrijan si me equivoco ) ya donde comprarla sería donde uno quisiera pues no queremos promocionar a nadie ...es solo para coger las referencias del producto en si
(recordamos que cualquier clausula que nos saltemos se la pasaremos a nuestro abogado ,solo para que se sienta útil )
La batería sería esta
Y la forma correcta de colocarla sería esta
¡¡ Atención !! ¡¡¡Atención !! Intentando comunicación desde el espacio desde posible nave espacial
A Base cosmonauta @aespinosa me recibe ?? necesito saber como ensambla una nave VARTA G14 95AH de 353x175x190 al ser esta nave más larga ( 353 en vez de 315 )y no poder poner varilla para sujetarla ¿ solo con la correa de sujeción bastara ?
Si lo sé , la original es de 80Ah de arranque 800A y esta es de 95AH y de arranque 850 A y Sylver Dynamic AGM pero.... es que no quiero ser menos que el excelso astronauta @aespinosa https://bateriasonline.com/es/start-stop/bateria-varta-g14-95ah-varta-start-stop.html
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo la puse más larga por eso de "ande o no ande...."
Sinceramente lo puse pq ponía en la página de Varta que era compatible. Pero bueno, una vez en casa y haciendo algo de malabares para meterla, ( ya que es más larga) la coloque apreté bien el cinto que trae y para evitar ruidos o movimientos puse un tornillo y tuerca entre la chapa de la zona del piloto contra la batería, así la empujaba hacia delante evitando que se moviera, y por si se movía la di un poco de silicona al tornillo contra la chapa para que no se moviera.
Hasta hoy, aunque pensándolo bien hace mucho que no lo reviso, pero no se oye que se mueva.
En cuanto pueda y me acuerde hago foto.
 
Arriba