Buenas a todos.
Hoy he ido a sustituir batería, y me encuentro varias cosas, necesito pillar varias piezas.
- Falta la varilla + soporte para fijar la batería al suelo de su alojamiento.
- El clip rojo de plástico que va sujeto con dos tornillos en la zona del polo positivo, está partido por la mitad, y los tornillos ni fijados del todo, con lo cual la pieza cuadrada negra que va sobre el borne, medio suelta.
- Dicha pieza/conector negro, sin la tapa superior, dejando expuestos los pernos y tuercas que contiene.
He estado mirando en varias webs y no encuentro nada de esto, la varilla sin stock, las otras dos cosas, ni las encuentro...
Para colmo el manguito del respiradero, sin conectar a la batería. Compra-venta de m#####, que no ha hecho más que sumar detalles de poca profesionalidad y total desidia desde que saqué el coche de allí (oh, sorpresa).
Si me podéis indicar dónde conseguir estas piezas, o si alguna directamente me puedo olvidar, os lo agradecería bastante.
PD: alguna forma de abrir maletero sin energizar? Vaya coñazo andar alimentando a través de las conexiones delanteras para poder abrirlo...
Un saludo y perdón por el tocho.