FOROREPUESTOS GIULIA

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

¡¡ Atención !! ¡¡¡Atención !! Intentando comunicación desde el espacio desde posible nave espacial
A Base cosmonauta @aespinosa me recibe ?? necesito saber como ensambla una nave VARTA G14 95AH de 353x175x190 al ser esta nave más larga ( 353 en vez de 315 )y no poder poner varilla para sujetarla ¿ solo con la correa de sujeción bastara ?
Si lo sé , la original es de 80Ah de arranque 800A y esta es de 95AH y de arranque 850 A y Sylver Dynamic AGM pero.... es que no quiero ser menos que el excelso astronauta @aespinosa https://bateriasonline.com/es/start-stop/bateria-varta-g14-95ah-varta-start-stop.html
Venga, ese coco sabe funcionar mejor…… modifica la varilla, dale forma de “U”, o de trompeta, seguro que se puede arreglar esa minucia, todo menos llevar una batería de menos potencia, faltaría más….
 

aespinosa

Alfista Consagrado
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Algunos me llamareis chapucero, pero una vez que tenía la batería metida y viendo que lo que quería es que no se moviera longitudinalmente lo apañe así.
Dije de momento hasta que haga una pieza a la medida me vale, pero la pieza a la medida todavía no a llegado, pero llegará. ( Para la siguiente batería, )

IMG_20221122_060328.md.jpg IMG_20221122_060314.md.jpg
 

JFRYUN

Élite Alfista
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Algunos me llamareis chapucero, pero una vez que tenía la batería metida y viendo que lo que quería es que no se moviera longitudinalmente lo apañe así.
Dije de momento hasta que haga una pieza a la medida me vale, pero la pieza a la medida todavía no a llegado, pero llegará. ( Para la siguiente batería, )

IMG_20221122_060328.md.jpg IMG_20221122_060314.md.jpg
En absoluto chapucero, quizás añadiendo un simple taco de goma roscado a ese tornillo quedaría más protegida la batería, pero creo que incluso con esta solución y el taco de goma con forma de “L”, para evitar el roce del metal con la batería y que haya movimiento de arriba a abajo, a mi me bastaría.
La idea es algo así con el taco de goma añadido:

9F2E79D2-7B1F-4B6D-BB42-26AC2C05A37D.md.jpg
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Algunos me llamareis chapucero, pero una vez que tenía la batería metida y viendo que lo que quería es que no se moviera longitudinalmente lo apañe así.
Dije de momento hasta que haga una pieza a la medida me vale, pero la pieza a la medida todavía no a llegado, pero llegará. ( Para la siguiente batería, )

IMG_20221122_060328.md.jpg IMG_20221122_060314.md.jpg
No tenias un tornillo largo que atornilla en la parte inferior en esa zona?
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Venga, ese coco sabe funcionar mejor…… modifica la varilla, dale forma de “U”, o de trompeta, seguro que se puede arreglar esa minucia, todo menos llevar una batería de menos potencia, faltaría más….

Algunos me llamareis chapucero, pero una vez que tenía la batería metida y viendo que lo que quería es que no se moviera longitudinalmente lo apañe así.
Dije de momento hasta que haga una pieza a la medida me vale, pero la pieza a la medida todavía no a llegado, pero llegará. ( Para la siguiente batería, )

IMG_20221122_060328.md.jpg IMG_20221122_060314.md.jpg
jORRRRR..... Ser o no ser , gran dilema ¿ me complico la vida poniendo ese peaso de batería de la pradera que tiene más amperios que una que tenía mucho y que será mejor para mi Giulia aunque tenga que trabajar una solución que me hará sudar mares y ríos para poder superar la de @aespinosa y a la vez demostrar que tengo coco y quedar como un rey en el foro ? o ...... cojo la que no me compliqué la vida sustituyéndola y que tiene amperios suficientes y sienta como un guante
Creo que con mi humildad , y por no superar a un compañero , no voy a sudar ,no sea que con el coco que tiene mi piña de cabeza prepare en el hueco de la batería una piña colada
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

jORRRRR..... Ser o no ser , gran dilema ¿ me complico la vida poniendo ese peaso de batería de la pradera que tiene más amperios que una que tenía mucho y que será mejor para mi Giulia aunque tenga que trabajar una solución que me hará sudar mares y ríos para poder superar la de @aespinosa y a la vez demostrar que tengo coco y quedar como un rey en el foro ? o ...... cojo la que no me compliqué la vida sustituyéndola y que tiene amperios suficientes y sienta como un guante
Creo que con mi humildad , y por no superar a un compañero , no voy a sudar ,no sea que con el coco que tiene mi piña de cabeza prepare en el hueco de la batería una piña colada
No lo quería decir pero....
Ya sabéis que con una pegatina TURBO o 16V se ganaban caballos no?
Pues con unos ah de más.... no os quiero contar lo que se siente. Pufff.

Sobre todo al meterles en el hueco, ya que la puñetera pesa lo suyo.
 

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos. Quizás necesite asesoramiento. Hoy al frenar un poco fuerte en un paso de peatones, me sonó los frenos como un crujido, como si fuese un arrastre. Tendré que revisar las pastillas de freno. No sé con cuántos km se suelen cambiar en este coche. El mío tiene unos 25000 o así. En caso de ser de las pastillas, que imagino que será, ¿cuáles me recomendáis? Porque veo en páginas de repuestos (Oscaro) variedad de precios. Y otra cosa, ¿no avisa el coche del desgaste de pastillas?
Cenquiuberimach de antemano
 

GRCerezo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola a todos. Quizás necesite asesoramiento. Hoy al frenar un poco fuerte en un paso de peatones, me sonó los frenos como un crujido, como si fuese un arrastre. Tendré que revisar las pastillas de freno. No sé con cuántos km se suelen cambiar en este coche. El mío tiene unos 25000 o así. En caso de ser de las pastillas, que imagino que será, ¿cuáles me recomendáis? Porque veo en páginas de repuestos (Oscaro) variedad de precios. Y otra cosa, ¿no avisa el coche del desgaste de pastillas?
Cenquiuberimach de antemano
Hola!!
A mi me ardieron las delanteras con 57.000kms (bajé "un poco fuerte" una carretera de montaña, y desfallecieron).
He metido dejante las de origen, y le faltan mordida respecto de las de fábrica.

Mi consejo:
- EBC Yellow Stuff (si tienes un modelo normal, con discos de 305mm delante y 292mm atrás).

Para las de origen prepara para las de delante (207€+IVA)+montaje... Son algo más económicas las EBC y muerden mejor.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bosch, o Varta. Son primas hermanas, se hacen en el mismo sitio... :p
Afirmativo, se hacen aquí en Burgos. Hace un tiempo estuve currando allí. Y te puedo asegurar que hay veces que se han retirado etiquetas de Varta para pones una de Bosch, para completar pedidos :jujujajajeje::jujujajajeje:
 

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

124 mil km y llevo las pastillas delanteras de fábrica todavía... :jujujajajeje:
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Salvando las distancias por la diferencia de pesos, en el Stelvio las he cambiado a los 75.000 kms (90% en autovía y autopista) y estaban en el límite.
Está claro que la duración depende del trato que cada uno le demos según nuestra forma de conducir, pero 25.000 kms parecen muy pocos para tener un problema de desgaste. Podría ser que una pastilla tenga alguna capa o alguna zona con un compuesto diferente o alguna impureza, pero sonaría siempre hasta que se desgastara esa parte.
 
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