Gracias, ya me dejas más tranquiloEse reseteo lo tienen algunos coches obligatoriamente, en el nuestro no
Gracias, ya me dejas más tranquiloEse reseteo lo tienen algunos coches obligatoriamente, en el nuestro no
Por si alguno estáis interesados en las escobillas de limpiaparabrisas BOSCH para el Giulia. En general salen entre los 50, 60 Euros, sin ser las verdaderamente específicas para el Giulia.
La referencia original de Bosch para el Giulia es la: BOSCH Aerotwin A318S, que se corresponde a estas medidas: 625 mm y 450 mm. Lo que se suele encontrar, incluso en concesionarios, es otra medida: 625mm y 400 o 420 mm, (la escobilla pequeña más corta que la original).
De casualidad, buscando en varios sitios, encontré la referencia específica para el Giulia, BOSCH Aerotwin A318S, en Amazon por 19,50 Euros (portes incluidos), me llegaron ayer, Esta misma mañana las he montado, vienen directamente con el acople original de Alfa Romeo, sin adaptadores añadidos, y efectivamente al compararlas con las que llevaba (Bosch compradas en concesionario) la corta tiene 3 cms. más de largo.
Aquí tenéis el enlace para quienes pueda interesarles, pero ha cambiado el proveedor, la misma referencia y marca, pero un poco más caras, unos 9 euros más, aún así salen por menos de los precios que se puede encontrar.
Dado que ya las han subido a 29,92€ en ese enlace de Amazon las he buscado en Oscaro y están a 21,30€ (portes aparte):Por si alguno estáis interesados en las escobillas de limpiaparabrisas BOSCH para el Giulia. En general salen entre los 50, 60 Euros, sin ser las verdaderamente específicas para el Giulia.
La referencia original de Bosch para el Giulia es la: BOSCH Aerotwin A318S, que se corresponde a estas medidas: 625 mm y 450 mm. Lo que se suele encontrar, incluso en concesionarios, es otra medida: 625mm y 400 o 420 mm, (la escobilla pequeña más corta que la original).
De casualidad, buscando en varios sitios, encontré la referencia específica para el Giulia, BOSCH Aerotwin A318S, en Amazon por 19,50 Euros (portes incluidos), me llegaron ayer, Esta misma mañana las he montado, vienen directamente con el acople original de Alfa Romeo, sin adaptadores añadidos, y efectivamente al compararlas con las que llevaba (Bosch compradas en concesionario) la corta tiene 3 cms. más de largo.
Aquí tenéis el enlace para quienes pueda interesarles, pero ha cambiado el proveedor, la misma referencia y marca, pero un poco más caras, unos 9 euros más, aún así salen por menos de los precios que se puede encontrar.
Dado que ya las han subido a 29,92€ en ese enlace de Amazon las he buscado en Oscaro y están a 21,30€ (portes aparte):
![]()
Limpiaparabrisas BOSCH A 318 S - ref. 3 397 014 318 al mejor precio - Oscaro
Compra tu Limpiaparabrisas (Escobillas) BOSCH 3 397 014 318 ✴️ Recambios de origen baratos ✚ 90 días de devoluciones ✚ 4 veces de pago ✚ Entrega en relé o a domiciliowww.oscaro.es
El envío es caro, yo lo puse para recoger a 300 m de casa.... y baja a 4,95€Cancelo la otra y compro ésta. Gracias!
Mmmm, edito, el envío de Oscaro es un robo... Me espero a un cupón descuento de Amazon que me envían de vez en cuando...
El envío es caro, yo lo puse para recoger a 300 m de casa.... y baja a 4,95€
Amazon vigila lo que escribesSi te pilla cerca es una opción.
Si antes lo digo antes me llega un cupón de 7€ de Amazon...![]()
Amazon vigila lo que escribes
EN CUALQUIER MEDIO Y CON CUALQUIER NOMBRE
Yo también quiero un cupón de Amazon (a ver si cuela)
No si esta gente no pierden nunca.Tiene trampa, dice que tengo que comprar algo superior a 20€ y recogerlo en un punto de entrega o un buzón de esos, y ya después me dan los 7€...![]()
En los concesionarios rondan por un poco más de 50 Euros, pero además, incomprensiblemente, no son las que corresponden al Giulia, de las dos raquetas, la pequeña, mide entre dos y tres cms. menos.Finalmente pedidas a Oscaro, porque las han vuelto a subir en Amazon... Además 28€ puestas en casa siempre es más barato que ir a por ellas al concesionario.
En el concesionario las originales me costaron 35€ con algo de descuento y van perfectasFinalmente pedidas a Oscaro, porque las han vuelto a subir en Amazon... Además 28€ puestas en casa siempre es más barato que ir a por ellas al concesionario.
En el concesionario las originales me costaron 35€ con algo de descuento y van perfectas