FiatECUscan 3.3

Me sumo a la demanda colectiva. Algún enlace para descargar Fiatecuscan?
Necesito mirar el % de saturación de mi FAP y si alguna vez se ha regenerado, estoy mosca con el tema.

Gracias!
 
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Hola buenas noches, les doy las gracias de forma infinita por haber colgado el programa, MUCHISIMAS GRACIAS.!!!
 
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
A ver, el ELM327 bluetooth tiene su propio bluetooth para comunicarse con un smartphone/pc también con bluetooth
 
Yo tengo el elm 327 y el bluetooth me funciona con el pc pero con el movil y el programa torque en android no me funciona... me dice error, no se si sera porque lo compre en dealextreme.... o porque....
 
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Hay cables elm327 con usb, y luego estan los elm327 bluetooth. Enchufarlos al coche es idéntico pero para comunicarte con un PC/Android, deben tener un puerto usb si compraste el elm327 con usb o bluetooh si compraste el elm327 con bluetooth.
 
Ahí, ahí, sin presentarse ni nada... Y a pedir !!!

Hay que pasarse por el foro de presentaciones antes para darse a conocer y eso...
 
una preguntilla, tengo el elm327 moderno, y he exo la ñapa de los cables, pero no encuentro la resistencia r04 para quitarla y entrar a todos los modulos, me podeis orientar?
 
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Depende del modelo de cable que tengas.
Pon en google elm327 r04 (y pincha en la pestaña de imágenes :P)
 
gracias compi, ya he quitado la resistencia de mi modelo y puedo entrar en todos los modulo.
Una pregunta, es recomendable hacer un "reset" en el apartado de ajustes de motor?
 
No sé a que te refieres con lo de reset. Para empezar sería bueno decir que modelo de coche XDDD.
 
Si perdones un brera 210
Dentro de motor, en ajustes hay una opcion que es algo asi como autoaprendizaje d valores, que en la descripcion viene a decir algo asi como resetea los valores de medida de sistemas como la sonda lambda etc
 
Hace mucho que no lo miro. Recuerdo que había un "proxy alignment" que servía para algo similar a lo que tú dices. Miraba los componentes que tenía el coche, por ejemplo si le metes algún equipamiento electrónico que tu coche no llevase de serie pero que si controla la centralita.
 
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.