FiatECUscan 3.3

bmwdaffy dijo:
Si perdones un brera 210
Dentro de motor, en ajustes hay una opcion que es algo asi como autoaprendizaje d valores, que en la descripcion viene a decir algo asi como resetea los valores de medida de sistemas como la sonda lambda etc

No risk no fun ;D :P

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
miedo me da ponerme a probar, lo unico q he exo es quitar lo del aviso del cinturon de seguridad.

otra pregunta, he comprado un limpiador de caudalimetros, pero en este caso veo que el cauda del brera no se puede sacar del tubo, hay q sacar el tramo de tubo completo, y lleva las abrazaderas de esas raras (no las de tornillo sin fin), es facil volver a ponerlas?

bmwdaffy dijo:
miedo me da ponerme a probar, lo unico q he exo es quitar lo del aviso del cinturon de seguridad.

otra pregunta, he comprado un limpiador de caudalimetros, pero en este caso veo que el cauda del brera no se puede sacar del tubo, hay q sacar el tramo de tubo completo, y lleva las abrazaderas de esas raras (no las de tornillo sin fin), es facil volver a ponerlas?
son de las que hay que romperlas para quitarlas,creo

Cuore Sportivo dijo:
yo tengo el 3.6 registrado pero no encuentro la página dónde lo encontré :-\

Encima tienes los eggs de decirlo jaja

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

fer145 dijo:
Cuore Sportivo dijo:

;D ;D

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
fer145 dijo:
Cuore Sportivo dijo:

así me libro de tener que subirlo o cualquier cosa que se os ocurra que ya os veo venir jajaja ;D ;D
ahora en serio,la verdad que no cambia nada con respecto al 3.3..o esa es mi impresión

Igual lo que hicieron sería repara bugs y cosas así. Quien realmente este interesado en saber las diferencias ya sabe lo que debe hacer, pasarse por la web oficial que suelen decir los cambios :P

Chic@s, perdonar pero no e visto que lo digáis claro. Al ELM 327 Bluetooth puedo puentear los cables y cargarme la resistencia para que me de más información? Y ya de paso preguntar si sabéis si funciona para un 156 1.9 jtd. Gracias

Enviado desde cualquier parte, con el móvil.

Por cierto, lo leería con el torque desde el móvil. Funcionará?

Ni idea, yo le quite la R4 al ELM327 con cable usb y todavía no lo probñe jajaja. Desconozco si el bluetooth también tiene la R4 (Además como hay varios fabricantes y modelos... no creo que todos los hagan iguales)

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
La teoría es que tienen que hacerlo igual. E desmontado mi elm 327 bluetooth y la única conexión que no cuadra es la 13 (tierra de la señal) que no tiene nada conectado. Sigo con la duda del torque. alguien
Que me de luz?

Buenas algien me puede ayudar necesito ecuscan 3.6 la version buena. Tuve problema con pc y necesito instalar otraves saludos

vuja dijo:
Buenas algien me puede ayudar necesito ecuscan 3.6 la version buena. Tuve problema con pc y necesito instalar otraves saludos

Busca directamente el MES 1.7 que acaba de salir por aquí hace unos días.

buenos dias. soy nuevo por aqui y soy un mar de dudas. necesito resetear el mantenimiento de mis vehiculos, en concreto un fiat stilo jtd 1.9, una fiat doblo cargo 1.6 jtd y un fiat idea jtd. He buscado informacion sobre que necesito y como hacerlo y no encuentro mucho, y he dado con este foro, que aunque sea de alfa, quizas alguien me pueda ayudar, ya que veo que hay muchos expertos. sin enrollarme mucho, necesitaria saber que cable o cables necesito y que sea compatible con los tres modelos, y que programa necesito intalar en un w7 64 bits. tambien agradecería si alguien me alumbra e indica donde conseguir la informacion que necesito, sino podeis ayudarme. muchas gracias de antemano

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
teomedalo:

- Lo primero leerse las normas y pasarse por el foro de presentaciones.
- Lo segundo... no repetir lo mismo en varios posts.
- El cable y el programa que necesitas es lo que lees en este post. Resetearlo es facil, vas a servicio y le das a reset. Al menos así se lo hice yo a un Stilo.

Un saludo.

Voy a tener que meterle mano al Spider con las lucecitas del airbag ¿Cómo véis "dis" chinorri's cable?

Con selector y todo. Tiene una pinta estupenda

Igual es una paletada y lo hace todo el mundo, pero he conseguido conectar el FES con el Galleto 1260

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.