[fer145] Alfa 145 QV Full Zender Kit - Rosso Alfa.

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Escape...

Soportes...





Tacos nuevos




1,2,3 probando... ;D


Centrado...
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Pillo sitio...

Interesante proyecto! ;)
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Bien ahi Fer, de a poco man, no son epocas buenas monetariamente, asi que tranqui !!
Abrazo.
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Me alegro de que poco a poco vaya saliendo adelante. Muchisimo animo con el coche! :)
 

nanoshow

Alfista Veterano

Tan cerca y todavía no lo he visto ;D dale duro que pronto estará subiendo y bajando loros ;D ;D ;D
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

isobuster16: Gracias!

ezeqk: Gracias! si esto va muuuuy lento, pero no me queda otra. En teoria en diciembre deberia haberlo terminado, pero entre "cosas" del curro y el golpe que tuve en el otro 145, me jodio los planes.

Daniii: Gracias! como bien dices, poco a poco!

Gelin: Jeje, falta para verlo subir y bajar. Pero ahi lo voy a estrenar jaja ;D

Frenada trasera...
































Cables inyectores...





Cableado de rele´s




Fase de pintado...




 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Segun el Alfadiag el coche tenia 2 errores, uno era el actuador del variador y el otro no sabia cual era....ahora si....Sensor de fase de levas.

Me encontre esto.






Comprobamos continuidad




Y a soldar cables.




 

barry147

Barcelona

Una verdadera gozada retomar este hilo ...eres un artista , compañero !!!

Sigue adelante con esta magnifica obra de arte y mantennos informados de tus avances ..sigo ( y creo que bastante gente) este tema con gran admiración .

Tienes mi apoyo virtual desde Barcelona .. Un abrazo
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo creo que lo más dificil ya está hecho , lo que falta ya viene rodado :D

Una pregunta , veo que le has hecho diagnosis con el Alfadiag , tu coche es del 96 igual que mi GTV , por lo tanto no llevará toma OBD . Se que el coche lleva repartidos varios conectores de 3 pines , me podrías explicar un poco como funciona todo el tinglado ?

A mi coche ya le he hecho de todo pero el tema electrónico se me escapa , y eso que soy electricista , en 15 años que tiene no ha hecho falta enchufarle el ordenador pero imagino que la suerte no sera eterna y algún día empezará con las lucecitas en el cuadro


Salut y animo con el proyecto
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

barry147: Muchas gracias por los animos! la verdad que los necesito seguido, que a veces las cosas no van como uno quiere.

FABRETA turbo: Claro esta, lo dificil fue traerlo, ahora solo es cuestion de tiempo y pasta. Con respecto al cable yo uso un Vagcom y un KKL de fiat que va al conector de 3 pines. Voy a buscar la foto para que la veas, el alfadiag soporta tu ecu tambien. Gracias!

Sigo!

Se le dio masilla a pistola para que no queden desniveles en la pintura.






El color azul es por darle un color para tener una referencia de cuando se lija. Al hacerlo si te queda un poro azul, es que hay que retocar(off: es un Azul de BMW, no me maten jaja)







Ya lijada


Limpieza total de panel.


Al quitarle la tela asfaltica, le di gravite para insonorizar y le quite unos kilos de peso jojo




Probando antiniebla de mi ex-145 en el Zender. Van sin el soporte de los Fase II


Re- pintado de amortiguadores Bilstein
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Madremía..... :eek: :eek: :eek: :eek:
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Muy bueno tio, me encanta este post. Te está quedando muy bien.

Imagino que el azul es solo para mirar fallos de lijado no? Luego lo pintarás de su color original supongo...

Por cierto, he leido que te diste un golpe con el coche? Con cual?
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Gracias!

Si miguel es una guía de lijado para descartar fallos.

El golpe Lo tuve con el 145 de siempre, en el post de coche estan las fotos. Gran parte de ese coche pasa al QV.

Hay más avances y muy buenos. Acualizo por la noche o mañana.

Saludos!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Novedades del domingo, todo el finde dedicado al QV.

Montando aleta y cuadrandola


De vuelta con capot.


Preparando


Fondeado capot, aletas y puerta copiloto.


Espejos y manetas.


Faldones Zender


Mañana si me da tiempo voy a buscar la pintura.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

No has azulado el fondeado esta vez?
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Aun no, lo que esta pintado de azul es la masilla de pistola. En cuanto se lije se fondea lo que falta y se le da un color(volvera a ser azul por que es la que hay jaja) y se lija todo el coche otra vez.

Es un curro pero para que quede la chapa sin aguas(recordemos como estaba el pobre) y no me queden sombras en la pintura, ni piel de naranja, que supongo que algo quedara, es inevitable. Bastante bien esta quedando para las herramientas que hay y donde se esta haciendo.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Si queda algo de piel de naranja, que a veces es inevitable, puedes pulir luego el coche.

Por cierto, de cuanto es el compresor que usas para las pistolas y lijas orbitales?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pillo sitio que estos post me encantan. Me lo leo por la noche ;)
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Buen trabajo con el 145! :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Miguel, el compresor es de 100l y tiene una botella aparte de unos 150/200l. La orbital es una bosch electrica. Igualmente yo lije todo el coche a mano, salvo una puerta.
La aleta del piloto tambien la lije a mano luego de darle la masilla a pistola. A mano me refiero con un taco.

A todo esto me esta ayudando un amigo y el hermano con la chapa, por ejemplo hoy llegue del curro y estaba el coche azul ;D.
Casi todo lo hice yo y me fue rematando los ultimos detalles el colega, y algo el hermano. Sin ellos me hubiera suicidado con la chapa. Pero de todo se aprende, ya me defiendo mucho mejor, el 146 en cuanto termine el QV va nero o bianco polar, Zender completo obviamente ;D

El coche se lijo con 320, y en las partes con masilla con 80. La masilla a pistola con 400.

Paciencia y una birra Gaincho ;)

Gracias isobuster!
 
Arriba