[fer145] Alfa 145 QV Full Zender Kit - Rosso Alfa.

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Vale, pero mahou. Que la dorada es agua.





















PD: Bueno, vale. Una Reina ;D
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Nunca he usado masilla a pistola, va bien? Yo siempre he tapado golpes con la masilla normal y un par de espátulas para mezclarla con catalizador.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Gaincho, a mi la reina..no me convence, al igual que la mahou y la san miguel. De todas formas yo soy mas de Quilmes ;D

Miguel, el colega que es chapista me dijo que si o si habia que usarla para que no queden aguas, ya que el coche tenia bastantes golpes raros. Se sacaron los golpes lo maximo posible, se le dio masilla, se lijo. Se dio masilla a pistola, se lijo. y ahora va el fondo, se vuelve a lijar ;D y por ultimo la pintura. Si mal no recuerdo se da con otra boquilla, mañana te lo confirmo.
A parte hubo un panel y una puerta que le di calor y agua para que recogiera un poco, ya que estaba bastante estirada la chapa y algo debil.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

fer145 dijo:
Gaincho, a mi la reina..no me convence, al igual que la mahou y la san miguel. De todas formas yo soy mas de Quilmes ;D

Que si que si Fer ;D a 4 cuadras de la fabrica vivia yo !!!

Que bien va quedando el bicho !!
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Pues no sabía lo de la masilla líquida, supongo que es un término medio entre la masilla normal y el fondo. Nunca te acostarás sin saber nada nuevo.

Sobre la boquilla, que yo sepa hay que cambiarla para usar fondo o pintura, al igual que la presión.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

trichesd: gracias!

Ezeqk: Gracias, yo vivia en lanus este, jiji.

Sedici: Queda como si fuera gravite pero menos "rugoso"le pregunte al colega pero ahora no recuerdo que boquilla usaba, cuak!

Bueno....ya tengo esto ;D

imag1807p.jpg


imag1808p.jpg

No me preocupa que se arañe el 146 mientras espera su cambio de color, por eso pongo todo ahi.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Bien ahí Fer, a ver cuando lo pintas !!
Por cierto, yo conocia a varios chicos de Lanús del club del gol, jeje.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Un poco torcido el escudo de alfa, no? ;D ;D

Esperando estamos las fotos con el nuevo color.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Eze, mi viejo tiene un Gol jaja.

Gaincho, pos si, esta mal pegado jaja.

Actualizo!

lijado con 400 y lijado al agua con 800.... ;D




Rosso Alfa


Pintando






Final... 8)







 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Bien bien, esto va pillando forma Fer!!! Buen trabajo, ya tengo ganas de verlo andando por ahí y dando guerra ;D

Por cierto me ha molado tu cabina ;D ;D ;D
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Yo no digo nada: sigo demasiado acohonao... ;D


Saludos 8)
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Sico, gracias, de a poco va. La.cabina se hizo está semana que antes era una carpa de tela y no tenia buen acabado.

Daniii, gracias, creo que en junio ya estoy en la puerta de la itv jiji

Sergio, si estas acohonao....nos vemos el jueves en barcelona, voy a estar en sabadell que se me perdio algo por ahi... Quedamos un rato con Antonio y tiro pa Huelva que quiero estar antes del viernes por la tarde que el barco me sale el sabado al mediodia.
Perdi tú numero cuando se me rompio el movil, pásame un mp.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Sé que no lo contemplas siquiera... pero yo por menos de 30.000 pavos no lo vendia ni loco! qué pasadaaa!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con las prisas se te ha olvidado la aleta izquierda , que fallo ;D

Salut y ánimo





P.D. Coñe y la aleta ?
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

fer145 dijo:
...Sergio, si estas acohonao....nos vemos el jueves en barcelona, voy a estar en sabadell que se me perdio algo por ahi... Quedamos un rato con Antonio y tiro pa Huelva que quiero estar antes del viernes por la tarde que el barco me sale el sabado al mediodia.
Perdi tú numero cuando se me rompio el movil, pásame un mp...

Te paso el MP, aunque mañana lo tengo un poco crudo hasta media tarde... :-\


Saludos 8)
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Re: [fer145] Alfa 145 QV Full Zender Kit - Rosso Alfa.

Gatinocorse88 dijo:
Sé que no lo contemplas siquiera... pero yo por menos de 30.000 pavos no lo vendia ni loco! qué pasadaaa!!

gracias! Ni se me ocurre venderlo!

FABRETA turbo dijo:
Con las prisas se te ha olvidado la aleta izquierda , que fallo ;D

Salut y ánimo





P.D. Coñe y la aleta ?
gracias!! La quité para pintarla aparte, la otra la deje por que las grapas que lleva estan descatalogadas y no tenia grapas de recambio para las 2 xD

Scigulin dijo:
Te paso el MP, aunque mañana lo tengo un poco crudo hasta media tarde... :-\


Saludos 8)

Ok apuntado, pero el jueves de semana santa estoy por ahi ;-)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Que buena la cabina. ¿Te deja mucho polvo o que? Ya si le hubieras puesto un ventilador gigante delante de la ventana para que te sacase hacia fuera el aire triunfas jejeje.

¿Cuando estás por BCN?
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Gracias Miguel! En la ventana adaptamos una turbina de extracción, por fuera de los plasticos no había olor a pintura. En el suelo usamos 2 telas grandes para que cubran y las mojamos.
Quedó algo de polvo en zonas, pero en general está muy muy bien. Cuando cure la pintura Lo pulire todo completo y Lo dejare encerado y sellado.

El jueves que viene estoy en sabadell y tiro pa Huelva jiji, si te queda nos vemos y te muestro una cosa xD

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 
Arriba