[fer145] Alfa 145 QV Full Zender Kit - Rosso Alfa.

Foreros presentes

sedicivalvole

Gran Alfista

Viendo las fotos, supongo que tienes pensado pintarlo cuando le repares los golpes no? He observado que el parachoques delantero es de un tono ligéramente diferente que el resto del coche. ¿Le instalarás los lavafaros que llevaba el parachoques blanco al Zender? Es que con ellos y llevando faros de lupa lo tienes a huevo para poner un xenon de 4300º que que parezca legal.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Gracias Eze!

Sedi,se pinta completo. La defensa es asi al igual que la trasera, faldones y aleron por que este es rosso alfa y el donante que le quite todo esto era rosso aqua 130.
Los lavafaros...aun no lo decidi, es mas....tengo otro juego con bombas, deposito etc etc, ya vere.

apiceria




El lunes que fui al desguace vi un 146 Boxer con Zender completo, ya quedan menos en la isla,jiji. Asi que llame a mi amigo Santi y me dio el ok, asi que defensa delantera y faldones se van a La Palma. Es una pena que esto terminme escachado.




El faldon tiene la misma media, pero no la misma forma




El motor tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierd*








Bastante de chapa, se corto la parte interna para poder sacar el golpe. El ingeniero del Cossie haciendo maravillas.










Queda menos.
 

3316V

Alfista Consagrado

alfaqvzender128.jpg


Aquí tienes unos kilillos de aislante para quitar. Mas los que habrá en toda la parte delantera ;D

Qué suerte que puedas hacer algo asi. Disfrútalo.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Alucino de la maña y las manos que teneis alguno, q evidia!!!!!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

3316V, Gracias! lo hare! Lo de los pasos de rueda no pesa nada, pero igualmente lo tengo que quitar o cortar por que ahi va una barra ::). En un principio iba a quitar toda la tela asfaltica y darle gravite, pero aun no se si hacerlo.

Gracias Dani! esto se hace asi o es imposible de hacer, necesitaria una fortuna para que me lo haga otro.

Me tome una pausa por que estoy agotado, son las vacacones que mas curre. ::)

Ya tengo piel de serpiente y fundas termoretractil para meterme a hacer una restauracion total de la instalacion electrica, ante la duda lo reviso todo y lo hago a 0.






Quite la parte del panel para tapizarlo, aun no se si en tela negra o polipiel.




Mas tapiceria, me quede sin limpiador, le falta una vuelta mas para dejarlo bien.




Va tomando color


 

sedicivalvole

Gran Alfista

No entiendo eso de cortar la chapa para quitar el golpe. No te cabía la mano o a que te referías? Si eran un golpe exterior con una chaponda le podrías haber tirado desde fuera.

Y sobre lo de los paneles, yo los tapizaría en tela, porque el polipiel a parte de que no pega con el resto de la tapicería tiene un aspecto bastante cutre. Otra cosa sería que lo hicieses en piel, pero a un así, seguiría sin pegar con la tapicería. Yo en ese aspecto tiraría por dejarlo lo más original y discreto posible, al final es lo más agradecido.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Gracias!

Sedi, lo que corte fue la parte interna que es de fibra, ya que igual estaba rajada, y al dar golpes o hacer palanca se rajaba mas, a parte molestaba ya que esa zona es doble chapa y tiene la rueda por dentro, no hay mucho espacio. A parte no tenemos muchas herramientas, unos martillos de chapista y un tas, una barra y unas maderas.
eso luego de tener la chapa para fondear lo vuelvo a pegar y lo pinto.

Los paneles van en tela al final.

Como se me terminaron las vacaciones estoy a paso de tortuga.

Va tomando color




3ra limpieza


Va mejor...


Falta un poco mas.



Para no ensuciar el interior limpio.


Ya salio la mancha! le dare la ultima limpieza a todos cuando los tenga desmanchados.




Posacabezas


Plasticos...








Me puse a limpiar el techo, pero decidi quitarlo, y retapizarlo. Acabo antes y queda mejor.




Esto me va a llevar curro, la instalacion...






Un volante que estoy preparando para la ocasion, pero no me gusta y lo dejare negro completo.


Faros en proceso de reparacion.


Hay que mantenerlo limpio.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Asiento del piloto, va mejor...






Recurri al petroleo...
Antes...


Ahora!












Que maniatico soy.... ::)






 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Estás hecho una maquina Fer!

Cuando tenga que limpiar unos asientos ya se a quien recurir, pedazo de currazo te estás pegando en todo el coche, pero lo de los asientos es impresionante!

Salud!
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

los asientos como los limpias porque esta semana le estuve dando con limpiatapicerias + agua y jabón empapandolos + cepillo de ropa y siguen algunas manchas :(
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Grande Fer muy grande, ese QV no sabe la suerte que ha tenido al ser adoptado.

Muchas felicidades porque se que es un sueño cumplido ;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Fer macho, te admiro, de verdad, eres mi idolo.

Enhorabuena, y muchos animos a seguir, va a quedar mejor que nuevo!!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Gracias!

Sesme, es la idea que quede nuevo.

Sico, increible el cambio con un limpiatapicerias tan sencillo.

alfa146jtd: Los pulverizas, los dejas actuar unos minutos, luego cepillo de cerdas suaves hasta uqe saque espuma, y luego lo retiras con un paño humedo y vas cambiando el agua del cubo para enjuagarlo. Ya voy 3 veces a cada asiento. Esto es con mucha calma y solo una vez al dia, le doy tiempo a que se seque el asiento e intento no humedecerlo mucho.

forever: pues si, es un sueño cumplido, siempre busque un QV y llego el dia.

Dani: animos me sobran! aunque lo quiero sacar ya, pero prefiero hacerlo todo bien y con calma.

Seguimos...

Seguimos limpiando...




Baja








Pulida de soporte


Separando defensas




Soldando defensa...












Agregamos a la lista de piezas que faltan...


Agujero y con una terraja sale, jij


Logo trasero
alfaqvzender373.jpg




Electrovalvula del variador, para cambiarla por la que esta jodida.




Asi va quedando


 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Eres mi ídolo Fer. No he podido ni parpadear desde que he empezado a ver el post! :eek: :eek: tienes novia? (quieres?te paso mi foto por MP ;)) ;D ;D
Enhorabuena por la adquisición y enhorabuena a la adquisición por el dueño.

Pd.: Lo mejor de todo el pedazo de sombra que buscasteis en Zamora :p ;D
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

jajaja, gracias! Estas cosas con novia no se pueden hacer, hace ya unos meses que estoy soltero luego de 11 años. Ahora mismo estoy recuperando tiempo, 29 años, 2 145´s mucho tiempo con los amigos, otro tanto trasteando y el otro fiesta, y currando claro esta. El que quiera un cuñado, yerno etc etc Alfista contacte por MP ;D

El calor de Zamora fue duro, pero sarna con gusto no pica, en Madrid tambien hacia mucho calor. Me vine con un moreno obrero que flipas ;D

Seguimos!













Alarma original




Quadriiii!!!


 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

QV a dieta...fuera tela asfaltica. le metere viscovegetal para el ruido y ahorrar peso, jiji. las gomas con la forma de la moqueta las dejo puestas.

Tengo que desmontar para ver la fuga esa. creo que es el radiador de la calefaccion.

Moqueta fuera




Goma fuera


opppsss



Peladito










 
S

syker90

Visitante
coñe fer!! no sabia que andaste por sevilla! podias aver avisadooo :p
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

La proxima vez que vengas a la peninsula avisa y te preparamos un tour ;)

jejeje


Animo con ello aquí seguimos uno de mis post fijos a mirar y sobre todo apreciar y aprender de tu currada ;)
 
Arriba