[fer145] Alfa 145 QV Full Zender Kit - Rosso Alfa.

blancofer69

Alfista Compulsivo

yo el 146 mio le tenia con la pequeña,para que te hagas una idea....

 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Gracias!

Ostia! "el taxi" tambien era de la "BX". Estuve mirando Zender en Italia con matricula pequeña y definitivamente no me gusta, en los fase 2 queda mucho hueco libre tambien. Al final voy a meter la normal y a doblarla por debajo.

Que color es? parece un celeste, pero es que no hay ningun tono tan claro en los fase 2 asi en catalogo. Asi que deduzco que es gris y es un efecto de luz.

Me pongo en campaña con el tema, por que me da que va a empezar a moverse por el garage en breve ;D
 

Decko

Gigante Alfista

en ese se ve rara la matricula pequeña porque tiene el hueco hecho para la grande y se ve que falta algo jeje
Pero en el parachoques que ha puesto fer no existe ese hueco, es liso, por lo que creo que quedaria mejor
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

fer145 dijo:
Gracias!

Ostia! "el taxi" tambien era de la "BX". Estuve mirando Zender en Italia con matricula pequeña y definitivamente no me gusta, en los fase 2 queda mucho hueco libre tambien. Al final voy a meter la normal y a doblarla por debajo.

Que color es? parece un celeste, pero es que no hay ningun tono tan claro en los fase 2 asi en catalogo. Asi que deduzco que es gris y es un efecto de luz.

Me pongo en campaña con el tema, por que me da que va a empezar a moverse por el garage en breve ;D
en tu paragolpes quedaria mejor por lo que se comenta,y el color original era gris,pero lo pinté en azul nuvola.
lo de la bx es porque estuve 3 años en la palma le compré nuevo alli,de vela murillo o algo asi. ;)
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

stu_nn

Alfista Veterano

Fer, tu que eres un experto en 45/46 ;D ;D ;D ;D ;D, sabes si los asientos de un 147 valen para el 45?
gracias
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Demasiada enjuik, ya dije que nunca más vuelvo a hacer esto. Gracias.

Los asientos valdran cambiando bases. El problema es que queden muy grandes en el interior.

Está semana deberia llegar todo, asi que espero acabar pronto con esto que en junio va para 2 años....

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Gracias! Algún consejo para quitar y poner el carter? Lie que vi que a Fernan le costo un egg...le voy a preguntar a Santi tambien.

Ya tengo un aviso de correos, supongo que sera el kit de juntas y retenes.
Fui a la casa a pedir el cojinete de la leva de admision y la placa protectora del bajante que la tengo partida en 2....en el 2004 no pasaban de 9€ c/u. Por eso ni me pense en soldar el soporte...me dijo 30 y largos!!! Asi que Lo voy a soldar jaja.
Y el cojinete 33...pffff, encima no le funcionaba el programa y el que atiende tiene muy poca sangre...empezamos bien con el nuevo conce....

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

145selespeed

72.000 kms ya!

A ver el cárter es muy ¨suyo¨, jaja. ;D Quitas todos los tornillos del cárter. Los dos ribe 7 lado caja de marchas son puñeteros porque a algún ingeniero italiano ::) se le olvidó desbastar la campana un poco para dejar entrar la llave... Luego de quitar los tornillos tienes unas lenguetas entre bloque y cárter para meter una barra fina y despegar el cárter con cuidado. No lleva junta, va sólo con silicona. Despegado el carter .......ooops.......resulta que apenas se mueve porque toca la cuna motor. :eek: ???
Te preparas con una llave fija de 10, te remangas bien la mano derecha y por el aBujero que queda entre cárter y bloque aflojas los dos tornillos que pillan la chupona a la boca de la bomba de aceite. Dejas caer la chupona en el cárteL y ya puedes sacarlo haciendo más malabares. Al final llamas a Alfa Romeo Italia y te expiden un certificado de valentía. Te paso el número por privado, jaja ;D
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Aaaaaaaaaa, se me olvidaba: luego para poner el cárter y pegarlo.......JA!!! es en orden inverso pero muuuucho más divertido porque con una mano tienes que sujetar el cárter, con la otra (remangada) sujetas la chupona, con la otra metes los tornillos 10 y es cuando necesitas la otra mano con la llave fija para atornillarlos. ;D Todo eso sin olvidar que tienes que untar la superficie con silicona: ni mucha ni poca!!! Con poca luego va perdiendo y se mancha por fuera y queda agrrrrrrrrrrrrr mierda y con mucha ... algunos de los restos de silicona por dentro se desprenden y tapan la malla de la chupona y reducen sustancialmente su caudal.

Sabes que puedes llamarme para lo que sea!
1 saludo!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Pfff me va a costar un egg seguro.

Ayer quitando unas chorreras que me quedaron en la aleta...toque fondo ainsssss....asi que a retocarla o a pintarla otra vez.

Hoy me llegaron correas, juntas, retenes... No me deja Subir foto...



Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

ahora mismo lo tienes corriendo fer, menudo curro!! :eek:

enhorabuena!! :)
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Gracias!

Hoy ya saqué el colector de admision, inyección, etc..e una hora..voy mejorando . mañana cambio las juntas de esa zona.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

rodfire04

Alfista Junior

buen trabajo ya uno de tanto montar y desmontar lo unico q hace es tomas tiempo y romper el record de la vez anterior jejejej, exelente creo q vengo siguiendo esto desde hace año y medio y tranquilo el tiempo vale la pena lo estas dejando sin detalles q al final es lo q importa, hay un post de un 145 convertido a selessped q esta muy bien documentado como sacar el carter saludos fer esperamos ver nuevas fotos!!!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria



Final del proyecto, vendido.
 
Arriba