[fer145] Alfa 145 QV Full Zender Kit - Rosso Alfa.

OLE OLE Y OLE!!! :o :o

le vas a mantener el rosso 130 fer??

En realidad es Rosso Alfa, pero tiene un poco de cada tono, el otro coche si era Rosso 130. Lo pintare Rosso Alfa.

Orden ante todo ;D

Mas encaminado.

Y lo mejor de todo, Gracias a _Boxer_!!!
image1mm.jpg

image2bf.jpg

27072011243.jpg

27072011244.jpg

Con esto queda esteticamente como lo queria!

lo vas a dejar zender total ;D

unas llantitas zender no te hacen?? ;D ;D

Estoy segurísimo de que alguna vez ya te he dicho que me das mucho miedo... ;D

Enhorabuena por tanto arte... ;)

Saludos 8)

Fran: Siii es Full Zender Kit!! ;D en enero me perdi las zender que montan los "Limited 500" no se aun como llegaron a España, cuando llame la chica ya las habia vendido! regalas!

Sergio: Me lo suelen decir ;D, pero creo que todos los Alfistas estamos un poco locos no? jaja. gracias! un abrazo! a ver cuando se dan un salto por TF y vienen a ver la Squadra 930. :D

No tengo muchos avances, tampoco le meti mucha mano. Estoy con algo de chapa y pijadas varias.

Probando...

Seguimos probando...

Rampa de inyeccion.

Retoques...

mas pijadas..

Agobiado...naaaa! :lol:

otia que color mas rico para las llantas 8)

Que bien le quedan las llantas al grisesito Fer !!
Te mando un pm que quiero consultarte algo.

Alucino con estos posts....en serio :o :o :o

Enhorabuena Fer...No veas las ganas de verlo acabado que tengo :D ;)

Oye, no se si se te habrá pasado por la cabeza alguna vez, pero no has pensado en ponerle bujes de 5 tornillos? Lo digo para montarle algunas llantas de Alfa de 5 tornillos que hay más variedad. Yo lo tuve en mente cuando tenía el Brava pero lo vendí antes.

_BoXER_ : Gracias ;D

ezeqk: Gracias! respondido!

kikgan: Gracias! y yo!! estoy loco por pintarlo ya, para volver a montarlo :P

sedicivalvole: Lo pense, pero al tener tantos juegos de llantas.... :P prefiero compartir las llantas con los 2. En el caso de hacer la conversion (facil...masas y discos de GTV) seria para montar las GTA. Pero tengo pensado en montar mas adelante unas OZ superturismo o unas Alession monza en 17" en blanco ;D

Pocos avances...
Repasos

escape

soporte bateria

Sigue sin convencerme, jajaj

Los zapatos de los nenes

poco a poco va mejorando jeje

entonces para pasarlo a 5 tornillos habria que ponerle los bujes del gtv 916??

los traseros tambien valdrian?? uyyyy uyyyy que me estoy calentando y tengo unas llantas chulas para el 155 ;D ;D

Las 4 pinzas del QV y del GTV son las mismas, en el 145 se montan las 4 masas y los 4 discos y listo conversion lista.

Seguimos!

Quien se acuerda de esto???

Ya lo tengo casi...;)

Y este?

encaminado...

Limpiando y haciendo pijaditas :D

Aleta de desguace...no hubo manera ni ganas de dejarla bien puesta.

Aleta nueva

Respiremos aire limpio ante todo ???

Calentando la chapa y enfriandola para devolver rigidez

Bonus Track...cuadrando...:D

Altura de serie :D en cuanto pase la ITV se montan unos muelles que consegui para ir escapando.

Un poquito justo...

Alfa Multipla ;D

Buen trabajo fer145!

Lo de la calandra del 146 es todo un acierto. También lo tengo pensado para el mío.

1 saludo!

145selespeed dijo:
Lo de la calandra del 146 es todo un acierto. También lo tengo pensado para el mío.

Yo ya la ando buscando, la tengo añadida a mi lista de piezas a buscar en cada visita desguacil.

Fer, sigo sin encontrar una caja lo suficientemente grande para hacer otra caja con la medidas necesarias para mandarte el alerón por Correos.

Que guapo va a quedar 8)

es la caña,madre mia que maestro :o

Retomo despues de una temporada desconectado...no hay presupuesto = coche parado :-[

145selespeed: Gracias! la verdad que queda genial, de las 3 es la que mejor queda con el Zender en rojo, si fuera negro una Fase II seria la ideal.

Antonio: Gracias! busca que al proteo con zender le queda genial tambien!

rivet: Gracias!

valentyno: Gracias!

blancofer69: Gracias!

trichesd: Gracias! se hace lo que se puede, profesional no se, pero intento dejar todo perfecto.

Fotos viejas que voy subiendo de a poco, me falta subir unas cuantas. el estado del coche ahora es....vacio completo :P Pero luego de unas ventas del despiecede mi ex 145 retomo el QV. ;)

Limpieza EGR

tambien limpie, colectores de admision.

probando...

Definitivamente tengo que hacer algo con las letras por que no luce nada, mañana me la juego y las pulo.
Diferencia???

El hermano de un amigo me dio soldadura en el hueco de la antena para alisar el techo.