Consulta Fallo hacer controlar motor

1 Dic 2025
13
2
4
29
Buenas, tengo un Giulia veloce gasolina de finales del 17 y hace un mes apretándole en carretera con las levas me salió el fallo hacer controlar motor cancelándole el DNA y Start Stop.
Lo dejé pasar y borre los fallos, pero ya la siguiente vez que probé la misma situación me volvió a pasar, lo curioso es que solo me pasa en aceleraciones con las levas llevándole a revoluciones altas.
Os dejo por aquí los fallos que me salen a ver si a alguien más le ha pasado, ya que me parece que va a ser el turbo
IMG_1815.jpeg
IMG_1817.jpeg
IMG_1818.jpeg
IMG_1814.jpeg

La mejor la de Alfissimo, protege los ejes. También decir que entre gastos de envió y todo es mas cara.
Yo compré en JTD porque lo necesitaba para ya, y porque también tienen buena fama, aproveché y compré los tapones de purgado, de momento cero problemas…y la calidad del brazo es 100 veces mejor que el original..

• Like
Reacciones: goyomix
Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
La verdad es que he mirado el mío varias veces y tiene cero holguras a pesar de los años y kilómetros. Pero igual compro una varilla por si acaso, para tenerla.
¿La de JTD viene con las presillas?
¿Y de qué material son los casquillos de la de Alfissimo?

La verdad es que he mirado el mío varias veces y tiene cero holguras a pesar de los años y kilómetros. Pero igual compro una varilla por si acaso, para tenerla.
¿La de JTD viene con las presillas?
¿Y de qué material son los casquillos de la de Alfissimo?
La de JTD es de inox, como casi todas las que venden, el problema es que al ser más duro se puede comer el eje con el tiempo(más fácil que la original). El de Alfissimo el brazo es de inox también pero le meten unos casquillos de aleación de latón.

en principio la varilla tiene bastante juego así que cuando me llegue la de alfissimo la pondré.
En el momento de arrancar el vehículo en frío y acelerarse el vehículo, cuando llega el momento que las revoluciones bajan y se estabilizan el coche durante esos segundos que bajan, el ralentí es bastante inestable, yo creo que viene del problema con la varilla.

Menos mal que Alfissimo la tiene! Si no, valla película... Alfa sin despiece de la misma, turbo nuevo por cojones...
De traca!

Como los tapones de purga del refrigerante, te venden el manguito completo... :jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: goyomix
en principio la varilla tiene bastante juego así que cuando me llegue la de alfissimo la pondré.
En el momento de arrancar el vehículo en frío y acelerarse el vehículo, cuando llega el momento que las revoluciones bajan y se estabilizan el coche durante esos segundos que bajan, el ralentí es bastante inestable, yo creo que viene del problema con la varilla.
Esto me pasaba a mi antes de cambiar las bujías, que ya le tocaba a los 60k. No obstante, en frío no acaba de redondear bien, algún tironcillo los primeros 5 minutos también pega al ir bajo de vueltas por el cambio automatico. Tengo entendido que es totalmente normal.

Yo me curo en salud, por precaucion tengo la varilla y la pcv de jeep que es idéntica a la nuestra jejeje, saludos!

• Like
Reacciones: BlueAlfa
Dónde compraste y cuanto te costó?

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.