blanquito147 dijo:Yo lo que hice es eso, le hice un cable directo de la radio a un amplificador de señal que hace de antena ahora, y la radio la oigo casi igual que de serie, y no digo igual por no pillarme los dedos pero escucho la radio perfectamente, incluso las emisoras que son suelen ser las mas flojillas.
que vender, que ganas tienes siempre de vender, trapichero ;D sácanos una foto del invento que has hecho, para saber por lo menos que es lo que amplifica la señal :-* :-*blanquito147 dijo:se puede decir que es imposible cagarla, solo hay que soldar 2 cables al terminal de radio que va a la antena de la radio, y montar el cable, y luego cuando lo tienes en la bandeja ya es enchufarlo a lo que mejor se escuche. Un destornillador mismo hace coger emisoras muy bien ;D ;D y no es broma.
yo si consigo alguna antena de esas pequeñitas tipo wifi y funciona bien, si quieres te vendo el aparatillo que tengo yo ahora mismo. O sino prueba tu lo de la antena. Un saludo
;D ;D ;D ;D ;D eso me dice mi novia ;D ;D ;D ;D ;Dblanquito147 dijo:Jajajaja tu si que estas hecho un chanchullero que si llantas para aquí llantas para allá, a saber![]()
Yo no le obligo, si total lo que cuesta...
Un saludo trapis
blanquito147 dijo:Que va yo latengo conectada al amplificador, pero probando y probando cosas probé el destornillador.
El problema es que cuando la enchufaba a la antena del techo se escuchaba pero mucho peor. También. Digo que la antena me costo 16€, una original seguro que vabien. Un saludo