[Exterior] cambiar antena por antena simil gps 147

Pero se perderán emisoras si no cambias el cable completo y sueldas los cables, no? Y por qué mi coche lleva tres cables si no lleva gps ni telefono ni nada?

Yo lo que hice es eso, le hice un cable directo de la radio a un amplificador de señal que hace de antena ahora, y la radio la oigo casi igual que de serie, y no digo igual por no pillarme los dedos pero escucho la radio perfectamente, incluso las emisoras que son suelen ser las mas flojillas.

blanquito147 dijo:
Yo lo que hice es eso, le hice un cable directo de la radio a un amplificador de señal que hace de antena ahora, y la radio la oigo casi igual que de serie, y no digo igual por no pillarme los dedos pero escucho la radio perfectamente, incluso las emisoras que son suelen ser las mas flojillas.

¿y el ampli ese se puede poner en el hueco donde va la radio (por detrás) ? o hay que ponerlo donde va la antena

Se puede dejar en cualquier sitio que este abierto, es decir en el hueco de la radio no va, y lo probé.

Yo lo lleve a la bandeja trasera y lo puse detrás de un cabezal...

Entonces un amplificador de señal y poner el cable directo? Donde se puede comprar el cable?

Gracias ;)

yo el amplificador de señal lo compre por internet hace años, y el cable lo hice yo, compré 5 metros de cable de altavoz (para pasarlo desde la radio - bandeja) y luego compre 1 terminal igual que la clavija que va en la radio, me explicó como habia que soldarle los cables al terminal, lo hice y hasta el dia de hoy y ya lo tengo años.

si te interesa mucho te detallo todo. Faena tiene un poco, pero lo haces y te olvidas y muy economico, el cable no llega ni a 3€ y el terminal me costo 0,50€... y faena unas horitas.

Me entran ganas de hacerlo.. :D Lo que tengo miedo es de eso de cagarla y luego que no escuche nada. Lo primero que voy hacer es buscar una antena chula de algun modelo.. Puedo usar de cualquier coche no? que sea tipo gps no? va la antena de radio ??? Y ya cuando lo tenga te preguntare y me animare.
Gracias Blanquito ;)

Si la cagas siempre tienes la opción de dejarlo como estaba... Tampoco es mucho tiempo pero tampoco son 30 minutos.

Si te animas, incluso si no encuentras el terminal yo te lo consigo porque no los hay en cualquier parte. Un saludo

;D espero no cagarla, suelo ser manita y tengo paciencia, vamos yo aunque tenga que echar el dia pero lo intentare hacer lo mejor posible.. Pues si para un futuro lo tengo pensado de hacer. Ahora lo que tengo que buscar es la antena que sea mas o menos del mismo diametro que entre no ???

se puede decir que es imposible cagarla, solo hay que soldar 2 cables al terminal de radio que va a la antena de la radio, y montar el cable, y luego cuando lo tienes en la bandeja ya es enchufarlo a lo que mejor se escuche. Un destornillador mismo hace coger emisoras muy bien ;D ;D y no es broma.

yo si consigo alguna antena de esas pequeñitas tipo wifi y funciona bien, si quieres te vendo el aparatillo que tengo yo ahora mismo. O sino prueba tu lo de la antena. Un saludo

Muchisimas gracias :D Ahora mismo quiero terminar de quitarle los arañazos que me han hecho :-\ y luego me gustaria cambiar la luna delantera y ponerle el espejo fotocromatico.. Ya luego intentare comprar productos para los añarazos y para dentro de unos meses verano ;D ya me pondre con esto, que ahora esta la cosa muy achuchada..

Que tienes la antena pillada a un destornillador ;D ;D capaz y todo y no la puedes conectar a la antena gps?

Que va yo latengo conectada al amplificador, pero probando y probando cosas probé el destornillador.

El problema es que cuando la enchufaba a la antena del techo se escuchaba pero mucho peor. También. Digo que la antena me costo 16€, una original seguro que vabien. Un saludo

blanquito147 dijo:
se puede decir que es imposible cagarla, solo hay que soldar 2 cables al terminal de radio que va a la antena de la radio, y montar el cable, y luego cuando lo tienes en la bandeja ya es enchufarlo a lo que mejor se escuche. Un destornillador mismo hace coger emisoras muy bien ;D ;D y no es broma.

yo si consigo alguna antena de esas pequeñitas tipo wifi y funciona bien, si quieres te vendo el aparatillo que tengo yo ahora mismo. O sino prueba tu lo de la antena. Un saludo
que vender, que ganas tienes siempre de vender, trapichero ;D sácanos una foto del invento que has hecho, para saber por lo menos que es lo que amplifica la señal :-* :-*

Jajajaja tu si que estas hecho un chanchullero que si llantas para aquí llantas para allá, a saber :P :P

Yo no le obligo, si total lo que cuesta...

Un saludo trapis

blanquito147 dijo:
Jajajaja tu si que estas hecho un chanchullero que si llantas para aquí llantas para allá, a saber :P :P

Yo no le obligo, si total lo que cuesta...

Un saludo trapis
;D ;D ;D ;D ;D eso me dice mi novia ;D ;D ;D ;D ;D

pero leches pon la foto, que a mi me interesa, y dejate de intentarme vender un invento que al final te lo compro ::) ;D, no enserio mandamela aunque sea, que me gustaria poner una antenita de estas, pero no quiero perder señal, si de por si por las carreteras por las que voy tienen poca señal, si pierdo algo... :-\ estoy perdido ;D

¿Encontrastes la antenita?

luego cuando llege a casa te lo enseño.

blanquito147 dijo:
Que va yo latengo conectada al amplificador, pero probando y probando cosas probé el destornillador.

El problema es que cuando la enchufaba a la antena del techo se escuchaba pero mucho peor. También. Digo que la antena me costo 16€, una original seguro que vabien. Un saludo

Bueno tendre que probar cuando la compre con una de serie, si no ya te pedire un chisme de esos ;D

no si yo no los vendo ;D ;D yo lo compre por internet.