[Exterior] cambiar antena por antena simil gps 147

Foreros presentes

Sete147

Digan lo digan los pelos del culo abrigan!

Bueno decir que yo tambien he caido en la tentacion de poner la antenita jeje, Tengo que decir que en el 147 fase I lleva dos cables, el de señal y luego otro que imagino que será de alimentación...

La antena que yo me he comprado tambien lleva los dos cables así que simplemente he cambiado las conexiones... tambien lleva un goma debajo... lo he probado y le he metido agua a presion y no ha pasado ni una gota... y la señal pues todavia no lo se... por el centro va bien, ya veremos cuando salga fuera que tal se porta...

Por cierto por si a alguien le interesa yo me la he pillado en el mundiauto por 18.50
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Me he recorrido los dos norautos que hay en Sevilla y nada, todas son en plan tuning, no encuentro la de blanquito...... que chafoooo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

by_alsan dijo:
Me he recorrido los dos norautos que hay en Sevilla y nada, todas son en plan tuning, no encuentro la de blanquito...... que chafoooo.
era en fuevert...



pero si quieres yo tengo 1
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Nispero dijo:
by_alsan dijo:
Me he recorrido los dos norautos que hay en Sevilla y nada, todas son en plan tuning, no encuentro la de blanquito...... que chafoooo.
era en fuevert...



pero si quieres yo tengo 1
Pero la que tu tienes no es la que pusiste en este post verdad? la que tienes es de saab o renault o algo así no? en fin, me tocará ir el sábado al feuvert.
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

Hola. Ya se que hace mucho que no se comenta este hilo, pero me gusta una antena de este tipo para mi GT ya que me cargue la original, y en feuvert no tienen la que aparece aqui (bueno la tienen pero cromada entera). Alguien sabe donde conseguirla o tiene para vender?
Gracias
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

ebay tendrá que ser
 
Hola a todos y encantado de ingresar en este foro.

Bueno lo primero es daros la gracias por adelantado porque ya me habeis ayudado con el brico de la antena.

Lo segundo es preguntarle a Nispero que si realmente hace falta ir a un desguace a por el cable de la antena, ¿no serviría el de la antena que has quitado? Cortas el de la antena vieja y se lo sueldas a la nueva, ¿no valdría así?

Y otra cosa, los cables para soldarlos son de los normalitos ¿no?. Nada de cables raros ¿verdad?

La verdad que la recepcion de la radio de mi alfa 147 deja mucho que desear, ¿sería posible ponerle un aplificador de señal?. En caso de que se pudiera, ¿donde iría conectado y como?

Muchas gracias a todos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

hola, realmente no es necesario, pero si bien te quejas de una mala recepción de emisoras,todo lo que sea cortar y empalmar o soldar vas a perder mas.
otra opción es dejar la antena original entre el techo y el tapizado tumbada, que si cabe.

saludos
 

hidel

Alfista Junior

buenas,este finde me puse a cambiar la base de antena de mi alfa 147 mas o menos con lo que lei en el foro me puse manos a la obra,quite el plafon trasero hasta ahi bien,mi sorpresa fue delo dos cables quue trae la original,uno de ellos lo saque sin problema que es el que se ve a simple vista,el peor y que no tuve cojo...a sacarlo fue el otro el que es macho y hembra,por mas que lo intente nada de otodas la s maneras tirando etc...

alguien que sepa del tema me podria guiar un poco para poder sacarlo? con esto ya solo me quedaria quitar la tuerca,pero ojo con el conector dichoso,mira que hasta el momento no se me a resistido nada pero esto me ha podido ;D saludos...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

tienes que tirar fuerte,pero de los conectores.
saludos
 

nachoQ2

Alfista Junior

yo pille la mia amplificada de radiovox, una muy chula amplificada aunque me equivoque y tuve que soldar por lo que pierde algo de señal, pero bueno he pillado un amplificador de señal de los que venden por ebay a ver si mejora, yo la pille por estetica y por que estaba hasta los ...... de que la gente me quitara la original, yo pille esta pero ya os digo que el conector es otro no este


http://www.radiovox.es/articulo/CALEARO/7677800
 

hidel

Alfista Junior

la antena quiero seguir con la misma ya que la pille de un desguace con la base de goma en buen estado,nispero por mas que tire y tire y sujetaba de uno y tiraba del otro imposible maxo,la que pille del desguace no me costo tanto aunque si que es verdad que tenia mas acceso,dicen que el que sigue la consigue,pues tendre que darle duro ;D acepto mas ideas,gracias y saludos...
 
Buenas, recupero este brico porque tengo la antena de la radio en mal estado por el paso del tiempo y me gustaría cambiarla.
Sería de gran utilidad tener acceso a las fotos (actualmente no están disponibles creo...) puedes volver a colgarlas Nispero, gracias de antemano.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

uri_gt dijo:
Buenas, recupero este brico porque tengo la antena de la radio en mal estado por el paso del tiempo y me gustaría cambiarla.
Sería de gran utilidad tener acceso a las fotos (actualmente no están disponibles creo...) puedes volver a colgarlas Nispero, gracias de antemano.
la verdad esq se han perdido muuuuchas fotos y no las tengo, si te surge alguna duda ponla y te lo cuento.saludos
 

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas chicos.
Lo primero muchas gracias por toda la ayuda que he encontrado para actualizar mi 147 1 fase.
Estoy con la dichosa antena intentando cambiarla, pero no hay manera, he desmontado plafón, la grapa que está al lado y hasta el tapizado por la parte de atrás, pero no consigo llegar con la llave inglesa a la tuerca, no tengo hueco suficiente. cómo habéis podido hacerlo vosotros?. También, me he comprado esta antena, que lleva un cable, pero la de serie lleva 2. se puede empalmar o adaptar, funcionará?

https://es.aliexpress.com/item/Aleta-de-tibur-n-de-coche-con-Cable-antena-FM-antenas-para-VW-Polo-MK4-Passat/32835947566.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eee363c0Wt8VHy

Muchas gracias.
 
Arriba