[Exterior] cambiar antena por antena simil gps 147

yo tengo a la venta unas antenas de saab por si alguien le interesa

Cuentame algo mas de esa antena nispero, precio, que tal recibe las emisoras y dime si es valida para mi 147

gracias

Tu antena de serie solo llevaba un cable? la mia, lleva uno como el tuyo más otros tres que van en los conectors que se ven en una de tus fotos, los que están al lado del cable que tu has soldado, debajo del tapizado del techo donde el otro.

ALFITA-1.6TS dijo:
Cuentame algo mas de esa antena nispero, precio, que tal recibe las emisoras y dime si es valida para mi 147

gracias
buenas algo se pierde pero poco, y tio yo tengo un 147 ::)

saludos

yo conecte del coector original a la antena, de tal manera que si quero poner la de serie es quitar y poner

Nispero dijo:
yo conecte del coector original a la antena, de tal manera que si quero poner la de serie es quitar y poner
Pero es que mi antena además de ese conector, lleva otros dos cables más normales, estos, ¿a dónde los conecto en la nueva?

Nispero dijo:

y como anda de precio?? puedes poner alguna fotillo o es igual que la del feuvert esteticamente??

gracias

ALFITA-1.6TS dijo:
Nispero dijo:

y como anda de precio?? puedes poner alguna fotillo o es igual que la del feuvert esteticamente??

gracias
no se su estas de cachondeo,xq dios comentarios tuyos parecidos.....

bueno en la primera pago lo pone, es más en la primera línea
saludos

Nispero dijo:
ALFITA-1.6TS dijo:
Nispero dijo:

gracias
no se su estas de cachondeo,porque dios comentarios tuyos parecidos.....

bueno en la primera pago lo pone, es más en la primera línea
saludos

no estoy de cachondeo, tu pones que quieres vender una que tienes de un saab, no se si le sirve o no ya que segun he leido en tu post tu has puesto la del feuvert y a la que le has adaptado el conectos es a la del feuvert, no se si es igual esteticamente hablando y tampoco se lo que quieres por ella, solamente pones que la vendes pero no se lo que pides y me gustaria saberlo.

Un saludo

Antenita

Me he decidido a a cambiar la antena ya q empezaba a tener un aspecto feo. Ya tengo la antena pero tengo varias dudas,¿que llave se necesita la 21 o 22?,nispero dice la 22 y blanquito la 21,es q tengo q comprarla xq tengo hasta la 19 solo y con esta no se puede. En la antena q he comprado viene una clavija q va conectado a algo q supongo q ya lleva instalado el coche,¿entonces para que hace falta cojer otra para empalmarla?.Si q pica la fibra si,mas si te haces pequeños cortes jeje.

en mi coche yo estoy bastante seguro de que es la 21, tampoco quiero afirmarlo porque hace mucho tiempo que la cambié.

Tambien la puedes sacar con una llave inglesa, la metes y vas cerrando y luego a girar...cuidado no se te quede la llave dentro del techo. Un saludo

puedes confirmarlo llevandote la tuerca de la antena nueva, es igual que la de serie, por lo menos la que yo compré. Coges la 21 si ves que entra pues esa que no entra la 22...

yo sigo pensando que es la 21 ;D

Antenita

Ya esta puesta,con la 22. La de la antena nueva era la 17. Un apaño guapo,sin soldar ni nada,ya q en mi caso casi nunca pongo la radio,pero decir q se sigue escuchando.Ahora no se si volver a kitarla y pintarla de rojo.

Re:Antenita

cuore_sportivo dijo:
Ya esta puesta,con la 22. La de la antena nueva era la 17. Un apaño guapo,sin soldar ni nada,ya que en mi caso casi nunca pongo la radio,pero decir que se sigue escuchando.Ahora no se si volver a kitarla y pintarla de rojo.
cuelgate unas afotos ;D ;D y no la pintes creo que queda mejor negra ;)

Que raro... Pues en mi caso las 2 tuercas eran 21... Igual el restiling es distinta, o yo estaba equivocado. Un saludo

Alomejor la 21 vale,no se. Las afotos cuando tenga tiempo pero las pondré.

Al final me picais y la cambio yo tb...

Botica dijo:
Al final me picais y la cambio yo tb...

Hombre gótica! ;D :D

Si te gusta la radio no la cambies, que pierde muchísimo.

copiadedsc09446.jpg

copiadedsc09445.jpg

copiadedsc09443.jpg

copiadedsc09442.jpg

copiadecopiadedsc09444.jpg

copiadedsc09448.jpg

queda genial!!!