buenas algo se pierde pero poco, y tio yo tengo un 147 :ALFITA-1.6TS dijo:Cuentame algo mas de esa antena nispero, precio, que tal recibe las emisoras y dime si es valida para mi 147
gracias
Pero es que mi antena además de ese conector, lleva otros dos cables más normales, estos, ¿a dónde los conecto en la nueva?Nispero dijo:yo conecte del coector original a la antena, de tal manera que si quero poner la de serie es quitar y poner
Nispero dijo:yo conecte del coector original a la antena, de tal manera que si quero poner la de serie es quitar y poner
no se su estas de cachondeo,xq dios comentarios tuyos parecidos.....ALFITA-1.6TS dijo:Nispero dijo:yo conecte del coector original a la antena, de tal manera que si quero poner la de serie es quitar y poner
y como anda de precio?? puedes poner alguna fotillo o es igual que la del feuvert esteticamente??
gracias
Nispero dijo:no se su estas de cachondeo,porque dios comentarios tuyos parecidos.....ALFITA-1.6TS dijo:Nispero dijo:yo conecte del coector original a la antena, de tal manera que si quero poner la de serie es quitar y poner
y como anda de precio?? puedes poner alguna fotillo o es igual que la del feuvert esteticamente??
gracias
bueno en la primera pago lo pone, es más en la primera línea
saludos
cuelgate unas afotos ;D ;D y no la pintes creo que queda mejor negracuore_sportivo dijo:Ya esta puesta,con la 22. La de la antena nueva era la 17. Un apaño guapo,sin soldar ni nada,ya que en mi caso casi nunca pongo la radio,pero decir que se sigue escuchando.Ahora no se si volver a kitarla y pintarla de rojo.
Botica dijo:Al final me picais y la cambio yo tb...