[Exterior] cambiar antena por antena simil gps 147

pues silicona de los chinos de toda la vida, la mancha me la saco mi amigo que tiene un lavadero, no te fies por que a mi sólo me entra cuando llueve no cuando lo lavo, un saludo

solysombra dijo:
pues silicona de los chinos de toda la vida, la mancha me la saco mi amigo que tiene un lavadero, no te fies por que a mi sólo me entra cuando llueve no cuando lo lavo, un saludo
ok muchas gracias, tomare la precaución y le untare bien de silicona

saludos

ademas mi techo es el clarito y no veas que cerco se le quedo al rededor del plafon!!! yo lo lave y no entro agua, al tiempo callo un chaparron y me veo el cerco y ya ni me acordaba que era de la antena jajjad un saludo! y que buenos bricos te montas nispero!

pues resulta que ahora tengo otra antena nueva pero que no es nueva, es original de saab y nose si ponerla o nose

20110901000908.jpg

20110901000842.jpg

20110901000821.jpg

Pese a ser tambien muy bonita....yo dejaria la que tienes. Y donde dije digo....digo Diego...no me llenaban esas antenas para el 147 pero....como te queda en el tuyo nene :o

pues yo la probaría, más que nada porque las del norauto pierden bastante a la hora de coger emisoras, yo cuando voy por la ciudad o alrededores bien, pero como te vayas a un pueblo alejadito ya vas escuchandola muy mal.

Yo le voy a mirar un receptor que sea decente.

¿Cuanto pides por la antena del saab?

Bosco dijo:
¿Cuanto pides por la antena del saab?
no lo tenia en mente pero si quieres pasame una oferta por privado

Nispero, solo le veo una ventaja a la de saab y es que seguro que te coge mejor la radio que con la otra!

yo me quedaba con la del saab, la restauraría. Seguro que las emisoras van mucho mejor.

Hola! compañero,el caso es que tengo un problema con la antena de casa,se me jodio en un lavadero y me levanto la goma que tenia la base,puede entra agua???le puse de momento teflon pero.....me encanta tu bricolaje,es muy dificil quitar la original??que es quitar el plafon dentro el coche y ya se ve.....gracias espero que puedas ayudarme ya que mira que es complicado pillra piezas para los alfa...saludos!

si, quitas el plafon y un pelín más adelante está el tornillo que aguanta a la antena, creo recordar que era una 21.

Hay que hacer maniobras con la llave para quitar la rosca pero con un ratito lo haces... luego antena nueva con goma nueva y no entra agua.

Gracias! ahh para quitar el plafon que necesito?despues para cambiar la vieja antena que necesito?quiero decir el cableado tendre que quitarlo o es empalmar con la antena nueva?me recomendarias alguna antena para el alfa que vaya muy bien,gracias y un saludo!

Darth18 no te has leído el brico verdad?

Hola compañero,si pero hay cosas que no entendia no soy muy de brico la verdad....si me compro la antena no viene el cable para conectarlo?tendre que ir a un desguace?despues el plafon solo es hacer fuerza para un lado y ya sale,no?mira que me da dolor de cabeza cuando se me rompio la gomita de la base en el lavadero,la antena me da igual pero el soporte si que es mas imporatnte,ahora lo tengo enrollado con teflon y no se si cuando llueva bastante podria entrar agua por eso para mi es una necesidada el cambiarlo y como no soy muy de brico pues hay cosillas que no acabo de entender,un saludo

Tengo un problemilla, al quitar mi antena, lleva 3 cables, ¿puedo instalar una de estas tipo audi?

Muy guapo el brico :D pero te pierde señal ??? Y si monto una de un saab o de otro coche ??? Alguien que lo haya probado.. Porque la verdad que soy de escuchar mucho la radio y no me gustaria perder señal.

Se puede arreglar lo de la perdida de señal, yo lo arregle pero me toco desmontar medio coche...pero oye ahora voy con la antena tiburón y la radio casi casi como la de serie.

Porque si la montas ta cual pierdes muuuchas emisoras, a mi solo me iba "bien" cuando iba por ciudad y tampoco.