Experiencias GTV

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Y un Fiat Stilo Sw!!!:LOL:
Italian power:likeit:
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y un Fiat Stilo Sw!!!:LOL:
Italian power:likeit:
Efectivamente pero un matiz Stilo MW
En esa mismo ubicación dependiendo de cómo me dé el día puedo tener un Delta o un Bravo, incluso si le tengo que hacer algo al de mi pareja un 500.

Tener un sitio para argallar es una maravilla.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Buenas,
Cada vez que veo la foto de tu avatar veo mi coche, jajaja, son iguales, con las llantas v6 y el aleron y mismo color.
Ya sabes que se ve nada o menos que nada con con luces de cruce de los GTV, has hecho algo para solucionarlo o con tus faros se ve bien.

Saludos.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,
Cada vez que veo la foto de tu avatar veo mi coche, jajaja, son iguales, con las llantas v6 y el aleron y mismo color.
Ya sabes que se ve nada o menos que nada con con luces de cruce de los GTV, has hecho algo para solucionarlo o con tus faros se ve bien.

Saludos.
Con mis faros se ve "algo" simplemente, lo que hice fue cambiar las bombillas por unas nuevas además de regularlos un poco en altura. Cuando lo probé por primera vez en la noche... El detalle fue que cuando fui a cambiar las bombillas estás estaban negras.

Un saludo
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Con mis faros se ve "algo" simplemente, lo que hice fue cambiar las bombillas por unas nuevas además de regularlos un poco en altura. Cuando lo probé por primera vez en la noche... El detalle fue que cuando fui a cambiar las bombillas estás estaban negras.

Un saludo
Jajajaj, las mias las bobillas estan bien, pero la lupa debe de tener telarañas... y osos pardos... porque no veo naaaa.

Saludos.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya sabéis el brico de meter los faros en el horno unos minutos, se despegan, se limpian por dentro y a correr....faros como nuevos.
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Ya sabéis el brico de meter los faros en el horno unos minutos, se despegan, se limpian por dentro y a correr....faros como nuevos.
Si, ya veré que puedo hacer con ellos, porque las largas alumbran del copón pero con las lupas se pierde todo, estoy por quitarle las lupas y que alumbre normal.

Saludos
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, ya veré que puedo hacer con ellos, porque las largas alumbran del copón pero con las lupas se pierde todo, estoy por quitarle las lupas y que alumbre normal.

Saludos
Con las Largas se hace de día , alumbran súper bien, igual lo que hacía falta eran los leds pero que no sean muy blancos para no dar el cantazo, además en un coche con cierta edad no me gustan demasiado.
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Con las Largas se hace de día , alumbran súper bien, igual lo que hacía falta eran los leds pero que no sean muy blancos para no dar el cantazo, además en un coche con cierta edad no me gustan demasiado.
Probé de led de 80w y algo mejor, luego las monte en las largas y era como madrid iluminada... las lupas no me gustan nada.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Probé de led de 80w y algo mejor, luego las monte en las largas y era como madrid iluminada... las lupas no me gustan nada.
Si puedes poner enlace de las led compatibles estaría genial. Yo siempre tengo muchas dudas con estos productos

Un saludo?
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pregunta tonta...¿pasan itv?
 
Arriba