
Buenos días/ tardes.
Como Monteverdi, yo también tengo un Alfa Romeo GTV 1.8 y voy a comentar un poquito mi experiencia después de unos 3000 Km con el bicho.
Al principio me pasó como al compañero, no tenía confianza, pero una vez la vas cogiendo ves que el coche reacciona muy bien ante cambios de apoyo y dirección además de no menearse demasiado y eso que lleva las 205/50 en llanta 16, en concreto los neumáticos son los que me traía, unos Bridgestone Turanza nuevecitos del paquete.
Ahora comentemos el motor; no es un coche lento lento pero tampoco rápido y le gusta ir siempre alto de vueltas para sacarle la potencia y que de el do de pecho, no tiene vibraciones raras, no da tirones, no consume nada de aceite y no se aprecian pérdidas de líquidos, con lo cual le doy un notable alto, si este motor estuviese en un coche menos pesado tiene que ser una gozada.
Caja de cambios, esta bien, lo único que me mosquea es que me da que los sincros de 3 y 2da están un poquito tocados ya que es casi inapreciable pero se nota en determinados momentos y cuando lleve andando un ratejo que rascan un poquito, en frío no y es lo que me extraña (voy a revisar el varillaje por si las moscas).
Interior, como he mostrado en fotos de la presentación está impoluto a excepción del panel del conductor que lo quiero cambiar ya que tiene dos rajadas ( no se ven pero se nota que fueron quitadas y mala manera ya que se ve que tienen unos bordes machacado por haber metido un desatornillador, el resto genial ni un solo grillo. También quiero cambiar el cristal del piloto ya que no es original y si se toca el borde se ve que está como pulido y ondulado.
Exterior bah, se ve que está bien sujeto todo pero está rascado y mal pintado.
Otro defecto que tiene es que ha saltado el indicador del airbag al mover de una forma brusca el asiento del piloto y por último el cubre Carter esta roto pero ya me he puesto a repararlo con fibra.
Un saludo!!!
Estas
Como Monteverdi, yo también tengo un Alfa Romeo GTV 1.8 y voy a comentar un poquito mi experiencia después de unos 3000 Km con el bicho.
Al principio me pasó como al compañero, no tenía confianza, pero una vez la vas cogiendo ves que el coche reacciona muy bien ante cambios de apoyo y dirección además de no menearse demasiado y eso que lleva las 205/50 en llanta 16, en concreto los neumáticos son los que me traía, unos Bridgestone Turanza nuevecitos del paquete.
Ahora comentemos el motor; no es un coche lento lento pero tampoco rápido y le gusta ir siempre alto de vueltas para sacarle la potencia y que de el do de pecho, no tiene vibraciones raras, no da tirones, no consume nada de aceite y no se aprecian pérdidas de líquidos, con lo cual le doy un notable alto, si este motor estuviese en un coche menos pesado tiene que ser una gozada.
Caja de cambios, esta bien, lo único que me mosquea es que me da que los sincros de 3 y 2da están un poquito tocados ya que es casi inapreciable pero se nota en determinados momentos y cuando lleve andando un ratejo que rascan un poquito, en frío no y es lo que me extraña (voy a revisar el varillaje por si las moscas).
Interior, como he mostrado en fotos de la presentación está impoluto a excepción del panel del conductor que lo quiero cambiar ya que tiene dos rajadas ( no se ven pero se nota que fueron quitadas y mala manera ya que se ve que tienen unos bordes machacado por haber metido un desatornillador, el resto genial ni un solo grillo. También quiero cambiar el cristal del piloto ya que no es original y si se toca el borde se ve que está como pulido y ondulado.
Exterior bah, se ve que está bien sujeto todo pero está rascado y mal pintado.
Otro defecto que tiene es que ha saltado el indicador del airbag al mover de una forma brusca el asiento del piloto y por último el cubre Carter esta roto pero ya me he puesto a repararlo con fibra.
Un saludo!!!
Estas