Efectivamente pero un matiz Stilo MWY un Fiat Stilo Sw!!!
Italian power![]()
A ti te hace buena faltaVoy tomando nota, buen trabajo.
Con mis faros se ve "algo" simplemente, lo que hice fue cambiar las bombillas por unas nuevas además de regularlos un poco en altura. Cuando lo probé por primera vez en la noche... El detalle fue que cuando fui a cambiar las bombillas estás estaban negras.Buenas,
Cada vez que veo la foto de tu avatar veo mi coche, jajaja, son iguales, con las llantas v6 y el aleron y mismo color.
Ya sabes que se ve nada o menos que nada con con luces de cruce de los GTV, has hecho algo para solucionarlo o con tus faros se ve bien.
Saludos.
Jajajaj, las mias las bobillas estan bien, pero la lupa debe de tener telarañas... y osos pardos... porque no veo naaaa.Con mis faros se ve "algo" simplemente, lo que hice fue cambiar las bombillas por unas nuevas además de regularlos un poco en altura. Cuando lo probé por primera vez en la noche... El detalle fue que cuando fui a cambiar las bombillas estás estaban negras.
Un saludo
Yo me atrevo a muchas cosas, pero me entra un canguele meterlos la horno.Ya sabéis el brico de meter los faros en el horno unos minutos, se despegan, se limpian por dentro y a correr....faros como nuevos.
Si, ya veré que puedo hacer con ellos, porque las largas alumbran del copón pero con las lupas se pierde todo, estoy por quitarle las lupas y que alumbre normal.Ya sabéis el brico de meter los faros en el horno unos minutos, se despegan, se limpian por dentro y a correr....faros como nuevos.
Con las Largas se hace de día , alumbran súper bien, igual lo que hacía falta eran los leds pero que no sean muy blancos para no dar el cantazo, además en un coche con cierta edad no me gustan demasiado.Si, ya veré que puedo hacer con ellos, porque las largas alumbran del copón pero con las lupas se pierde todo, estoy por quitarle las lupas y que alumbre normal.
Saludos
Probé de led de 80w y algo mejor, luego las monte en las largas y era como madrid iluminada... las lupas no me gustan nada.Con las Largas se hace de día , alumbran súper bien, igual lo que hacía falta eran los leds pero que no sean muy blancos para no dar el cantazo, además en un coche con cierta edad no me gustan demasiado.
Si puedes poner enlace de las led compatibles estaría genial. Yo siempre tengo muchas dudas con estos productosProbé de led de 80w y algo mejor, luego las monte en las largas y era como madrid iluminada... las lupas no me gustan nada.
Mil gracias socio
Yo tengo pedidas unas, a ver cuando me llegan, estas las llevan mi socio y su padre en el camion.... mas de 2 años puestas... y dan mucha luz.Mil gracias socio
Un saludo!!