Ya decía yo que era una pregunta tonta...No la pasan, eso está claro.
Ya decía yo que era una pregunta tonta...No la pasan, eso está claro.
Como lo pides aquí lo dejo.Qué aislante le has puesto? Cómo lo has puesto? Cuenta un poco de detalle hombre?
He usado el de 5mm para todo, mi pequeño Gtv no es un velocista nato y no quería aumentar peso.Gracias por poner el enlace, hace tiempo que quiero hacer yo algo similar. ¿Que espesor has utilizado tu? ¿O ha ido según la zona?
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Como lo pides aquí lo dejo.
Es un aislante térmico y acústico de AliExpress.
*Lo que hice fue desmontar todo el tapizado del maletero y empezar a forrar, incluyendo los pasos de rueda por supuesto.
*En el capot desmonte el aislante negro que va montado con grapas y ahí tienes unos huecos que rellené con el mismo que el maletero.
* La puerta izquierda la he rellenado por dentro como pude y luego tape los huecos ( ahora al cerrar hace otro sonido) mucho más seco y sin reverberación.
Hoy le he metido 100 Kms al coche y la verdad es que se nota mucho, el sonido del motor está un poco más atenuado, la puerta fue como la noche y el día y el maletero igual es impresión mía pero cuando pasas por zonas con empedrado se ha reducido el ruido.
El producto es este.
€ 9,41 21%de DESCUENTO | Alfombrilla de aislamiento de ruidos para automóviles, forro amortiguadora de ruido del motor para el capo, para aislar el sonido del coche, 50x200cm/5/10/15mm de grosor
![]()
8.34€ 47% de DESCUENTO|Alfombrilla de Aislamiento de Ruidos para Automóviles, Forro Amortiguador para Aislar el Sonido del Motor, Colocar el Capó del Coche, 50x200 cm, Opciones de 5, 10 y 15mm de Grosor|Algodón de aislamiento térmico y acústico| -
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Un saludo!
Tienes una buena montada ahí, yo intentaría conseguir uno en buen estado en desguace ( o el del coche azurro Nicola) y por detrás un aislante estilo el mio.
No esta mucho mejor, y al desmontar se hará polvo, mirare cual es la mejor opción.Tienes una buena montada ahí, yo intentaría conseguir uno en buen estado en desguace ( o el del coche azurro Nicola) y por detrás un aislante estilo el mio.
Un saludo y animo
Es resistente aNo esta mucho mejor, y al desmontar se hará polvo, mirare cual es la mejor opción.
Saludos
Las gomaespuma y ese tipo de recubrimientos tienen mal envejecer y en general de deshacen.No esta mucho mejor, y al desmontar se hará polvo, mirare cual es la mejor opción.
Saludos
Buenas,@Dvalx7 ya enseñaras como quedan