Estadisticas de ventas alfa Giulia

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ese
En el mismo artículo no dejan muy bien a la marca tampoco. Y confirma lo dicho, vendemos porque tenemos un SUV, ahora que metan otros dos y con suerte un GTV :D
es un problema de “todos”, es lo que toca, sea o no racional, sea o no visceral……
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es inconcebible lo del artículo de marras. Se puede decir cientos de cosas discutibles de Alfa Romeo, todas ciertas, pero no puedes decir que es un quiero y no puedo.

¿Como hemos de definir entonces el AMG-Line, M-Line, RS-Line...?
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un contenido de: Leire Lobato... Demasiada coincidencia, aunque no tengo los pelos de la burra en la mano pruebas.
A veces pienso que soy el único gillipollas que renunció a que le colocara la familia y se buscó la vida de cero.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo entendido que están parado los pedidos del 2022, que por ahora no se están pidiendo a fábrica, por lo menos aquí en España, se viene unas modificaciones en el equipamiento y una subida de precio.

Por ejemplo el Veloce ya vendrá con Diferencial de deslizamiento limitado de serie. (Ya no existirá el pack performance)

El reposa píe del lado izquierdo dejará de venir en aluminio.

Las costuras también podrán ser en otros colores.

Pues entre el diferencial y el reposapies, me quedo con el diferencial,
el reposapies montarlo a posteriori es más factible que el diferencial,
a ver si me toca algo de la lotería de navidad y me pido un Sprint o
si me pongo en plan bilbaino "no hay huevos", un veloce.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero se supone que un periodista debe cuidar un poco las formas y lo que dice, jeje
Pero se supone que un periodista debe cuidar un poco las formas y lo que dice, jeje
Precisamente el periodismo no está en su mejor momento ético, encontrarnos con artículos sin demasiadas formas es el pan de todos los días, al final se trata de filtrar, de ir al fondo del asunto y d3 ser un poco crítico, esta cuestión de formas no creo que mejore, son los tiempos. En mi opinión clar.
 

José M

Alfista Junior
Usuario Premium

Una de cal una de arena….. vale, aquí la buena…..
dedicado a los VAGistas ocultos….
No entiendo porque siempre cuando las revistas hablan de Alfa Romeo lo hacen siempre con ese tono de burla, que no lo hacen con ninguna otra marca del mercado, y mira que hay otras que han tenido muchos errores. Es odioso siempre tener que leer cosas despectivas de la Marca, en comentarios de las propias revistas y luego de los comentarios de usuarios haciendo sangre. Que pasa que uno tiene que pensar como toda la masa mundial tipo policía del pensamiento, no podemos tener criterio propio cada uno.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No entiendo porque siempre cuando las revistas hablan de Alfa Romeo lo hacen siempre con ese tono de burla, que no lo hacen con ninguna otra marca del mercado, y mira que hay otras que han tenido muchos errores. Es odioso siempre tener que leer cosas despectivas de la Marca, en comentarios de las propias revistas y luego de los comentarios de usuarios haciendo sangre. Que pasa que uno tiene que pensar como toda la masa mundial tipo policía del pensamiento, no podemos tener criterio propio cada uno.
Este es el fondo de la cuestión, es como dices, y es que cuando los teutones hacen campaña contra Alfa, algo temen.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Y Giulia muchos más que Jaguar XE o Volvo S60 porque en Diciembre sí que se han movido y han puesto más ganas en vender.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y Giulia muchos más que Jaguar XE o Volvo S60 porque en Diciembre sí que se han movido y han puesto más ganas en vender.
En esos 69 está el tuyo, no? Me sorprende gratamente la cifra teniendo en cuenta que solo se han vendido 201 Giulia en todo el año. Como siga así va a dejar de ser un vehículo exclusivo :LOL:
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Espectacular Diciembre.
Habría que ver si en todas las marcas el mes ha sido así de bueno (para verlo en términos relativos reales).

Giulia triplica la media anual y Stelvio la duplica ... demasiado éxito me parece. Probablemente Stelvio cuente los de la GC, como ha comentado @nacho , pienso.

Saludos
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Espectacular Diciembre.
Habría que ver si en todas las marcas el mes ha sido así de bueno (para verlo en términos relativos reales).

Giulia triplica la media anual y Stelvio la duplica ... demasiado éxito me parece. Probablemente Stelvio cuente los de la GC, como ha comentado @nacho , pienso.

Saludos
Pues mira, creo que la GC nos está haciendo un favor:

1.- por ventas y repuestos/mantenimientos.
2.- por fiabilidad y comodidad (se comen muchos kms los agentes).
3.- como prueba en carretera, mejor imposible: coches circulando seguido, a tres turnos, suman kms rapidísimo.

Aquí en Coruña empezaron por el Fiat Croma y Lancia Delta, siguieron por el 159, y parece que se engancharon a la marca con el Stelvio. Buena señal, entiendo...


Aún hay gente que sigue comprando coches tras encuestar a taxistas... Y, otro sector "enganchado" a la carretera es la Benemérita.

Un saludo.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues mira, creo que la GC nos está haciendo un favor:

1.- por ventas y repuestos/mantenimientos.
2.- por fiabilidad y comodidad (se comen muchos kms los agentes).
3.- como prueba en carretera, mejor imposible: coches circulando seguido, a tres turnos, suman kms rapidísimo.

Aquí en Coruña empezaron por el Fiat Croma y Lancia Delta, siguieron por el 159, y parece que se engancharon a la marca con el Stelvio. Buena señal, entiendo...


Aún hay gente que sigue comprando coches tras encuestar a taxistas... Y, otro sector "enganchado" a la carretera es la Benemérita.

Un saludo.
Un día hablando con un mecánico de alfa, Jeep, Fiat... me comentó que tenían averías los coches de la GC por el tema del filtro de partículas. Mucho tiempo parados y con el coche encendido
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues mira, creo que la GC nos está haciendo un favor:

1.- por ventas y repuestos/mantenimientos.
2.- por fiabilidad y comodidad (se comen muchos kms los agentes).
3.- como prueba en carretera, mejor imposible: coches circulando seguido, a tres turnos, suman kms rapidísimo.

Aquí en Coruña empezaron por el Fiat Croma y Lancia Delta, siguieron por el 159, y parece que se engancharon a la marca con el Stelvio. Buena señal, entiendo...


Aún hay gente que sigue comprando coches tras encuestar a taxistas... Y, otro sector "enganchado" a la carretera es la Benemérita.

Un saludo.
Completamente de acuerdo.
Incluso hemos tenido en el foro un compañero del cuerpo GC conocedor de los 159 2.4 Q4 que solo hablaba maravillas el modelo. Yo puedo decir de primera mano que GC patrullando por la montaña lucense habla muy bien del 159 Q4 y que con temporal de nieve no querían otro coche.

Eso da muy buena imagen a la marca.

Saludos
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Un día hablando con un mecánico de alfa, Jeep, Fiat... me comentó que tenían averías los coches de la GC por el tema del filtro de partículas. Mucho tiempo parados y con el coche encendido
A ver... Lo del FAP ya es cosa de ir suave de más... Personalmente, no lo considero avería, y te explico el por qué:

- El Manual del Usuario (que nadie nunca lee, pero yo sí), prácticamente en todos los vehículos diésel ponen que cuando sale el aviso de que precisa una "regeneración", que se debe producir estando el motor caliente+motor a más de 2.000rpm+mínimo de 15min así.

Luego de ahí se deduce que si llevas el motor caliente y a más de 2.000rpm en trayectos que no sean cortos (>15min+calentamiento) no sería necesario forzar regeneraciones, ¿no?

Pues explícale eso tú a la gente... Que lleva los motores "enterrados" entre 1.500 y 1.800rpm...

Para España, automovilísticamente, hay dos errores conceptuales:
1.- cambios demasiado largos, de 6,7,8 o 9 velocidades, que te permitan alcanzar velocidades superiores a los 250km/h. (mi Giulia, en 4° da 176km/h, por ejemplo... Y faltan 5° y 6°).
2.- que un motor te permita engranar una marcha larga, pisando a fondo o casi, desde 1.500rpm
3.- comprarse un diésel para ahorrar si te vas a hacer menos de 10~12.000km/año

Porque todo esto desemboca en tener que tutorizar a los usuarios con cambios automáticos (pues, no escuchamos el motor para saber cuándo nos pide otra marcha), y cascar EGR y FAP.
 
Arriba