Estadisticas de ventas alfa Giulia

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Quien no se adapte se quedará fuera. El romanticismo no sirve de nada.

Siempre puedes emigrar a África. O traer África a Europa. Oh wait...

Europa y Occidente son lo único que están intentando que cambie las élites, porque somos ovejitas.

Estamos ahora mismo en la Roma del año 400...
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Claro, pero no adaptarte costará dinero.
Quien pueda pagarlo se podrá permitir el lujo de no adaptarse .... si no tienes suficiente dinero para ello, tendrás que adaptarte.
En el sector industrial y de servicios ya funciona esto desde hace años: recursos compartidos y pago por servicios sin propiedad de los activos.

Es eso ... que el mundo está cambiando o, mejor dicho, lleva ya unos años cambiando a otros niveles y ahora llega el cambio a nivel particular. Vamos que ha ido cambiando para personas jurídicas y en breve empezará a cambiar para las personas físicas.

Saludos
 

josefer

Alfista Compulsivo

Ventas de Noviembre

Pero.... Estos numeros de 12, 13, etc... Giulias mensuales vendidos, son en toda España????.

Ostras si es asi, y como dicen algun compi con unos 150 coches anuales aparte de ser una infima cantidad, poco banco de pruebas para detectar problemas, fallos, etc es, no???
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero.... Estos numeros de 12, 13, etc... Giulias mensuales vendidos, son en toda España????.

Ostras si es asi, y como dicen algun compi con unos 150 coches anuales aparte de ser una infima cantidad, poco banco de pruebas para detectar problemas, fallos, etc es, no???

Todos los problemas, los pocos problemas realmente, que han tenido Giulia/Stelvio, los tienen más que controlados. Serán pocos pero llevan desde 2016 rodando.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero.... Estos numeros de 12, 13, etc... Giulias mensuales vendidos, son en toda España????.

Ostras si es asi, y como dicen algun compi con unos 150 coches anuales aparte de ser una infima cantidad, poco banco de pruebas para detectar problemas, fallos, etc es, no???

Si son las ventas mensuales de España
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si se venden pocas Giulia en España, aunque vas a los concesionario y la mayoría te dicen que vendieron X cantidad este mes, pero el informe de las ventas mensual dice otra cosa.
Tienen que vender la moto, aunque ya podían poner el énfasis que le ponen a las invenciones de cuanto venden en vender de verdad como se merece ese coche.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi en Valencia hoy me han dicho que Veloce no hay nada y que si se pide hasta julio nada. Y que no sabían el precio exacto ni si el coche llevaría algún cambio o no.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

P
pues
Estos buscan sacar el stock a toda vista para reducir inmobilizado y autofinanciar las nuevas versiones. Habrá quien acepte unidades en stock, habrá quien esperará, y habrá quien se irá a la competencia...
en principio el chico me ha dicho que es por los chips. No sé si será verdad. De stelvio tampoco quedaba casi nada.
 

josefer

Alfista Compulsivo

A mi en Valencia hoy me han dicho que Veloce no hay nada y que si se pide hasta julio nada. Y que no sabían el precio exacto ni si el coche llevaría algún cambio o no.
A mi en Valencia hoy me han dicho que Veloce no hay nada y que si se pide hasta julio nada. Y que no sabían el precio exacto ni si el coche llevaría algún cambio o no.
Pero..... como es posible que sea así!!! Pase que tarde tiempo por temas x que a todas las marcas les esta pasando (aunque yo no me creo que sea todo por los dichosos chips)pero vamos que te digan que no pueden saber el precio exacto y que puede haber algún cambio es de risa, un esperpento!! Pues ya sabrán el precio cuando te ofertan y confirmas el pedido, o que pasa que luego cuando ya esta todo confirmado se les ocurren algún añadido mas.

Impresentable lo que te han dicho, es para no comprar un alfa.
 

josefer

Alfista Compulsivo

Por cierto, cuanto están tardando en entregar coches nuevos de fabrica por vuestras zonas?? Cuanto os cobran de pre entrega??

A mi me han puesto en la oferta que me han dado 1.500 euros de pre entrega y me parece una barbaridad
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero..... como es posible que sea así!!! Pase que tarde tiempo por temas x que a todas las marcas les esta pasando (aunque yo no me creo que sea todo por los dichosos chips)pero vamos que te digan que no pueden saber el precio exacto y que puede haber algún cambio es de risa, un esperpento!! Pues ya sabrán el precio cuando te ofertan y confirmas el pedido, o que pasa que luego cuando ya esta todo confirmado se les ocurren algún añadido mas.

Impresentable lo que te han dicho, es para no comprar un alfa.
Pues sí, la verdad es que no se entiende. Si compro será algo que esté en stock, que en ello estoy. Lástima de marca.
 

toti1935

Alfista Veterano

Y esto señores, es la prueba de que las berlinas están muertas y enterradas. Dos modelos equivalentes, uno en modalidad berlina y otro en modalidad SUV, cuyas ventas son de más de un orden de magnitud superiores.
Sin entrar en cual es mejor o peor, si Alfa quiere vender, el camino está muy claro. Personalmente me horroriza, pero es lo que hay.
cierto!! Viendo además el enfoque de la marca para ganar mercado y todo el tema de la electrificación no hay duda que para el que le gustan las berlinas y es alfista la compra de un Giulia es obligada...así lo siento, así lo hice.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi en Valencia hoy me han dicho que Veloce no hay nada y que si se pide hasta julio nada. Y que no sabían el precio exacto ni si el coche llevaría algún cambio o no.

Tengo entendido que están parado los pedidos del 2022, que por ahora no se están pidiendo a fábrica, por lo menos aquí en España, se viene unas modificaciones en el equipamiento y una subida de precio.

Por ejemplo el Veloce ya vendrá con Diferencial de deslizamiento limitado de serie. (Ya no existirá el pack performance)

El reposa píe del lado izquierdo dejará de venir en aluminio.

Las costuras también podrán ser en otros colores.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo entendido que están parado los pedidos del 2022, que por ahora no se están pidiendo a fábrica, por lo menos aquí en España, se viene unas modificaciones en el equipamiento y una subida de precio.

Por ejemplo el Veloce ya vendrá con Diferencial de deslizamiento limitado de serie. (Ya no existirá el pack performance)

El reposa píe del lado izquierdo dejará de venir en aluminio.

Las costuras también podrán ser en otros colores.
Pues es posible, lo que no entiendo es porqué no lo saben. Una cosa es que tarde, y otra no saber nada…
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Una de cal una de arena….. vale, aquí la buena…..
dedicado a los VAGistas ocultos….
En el mismo artículo no dejan muy bien a la marca tampoco. Y confirma lo dicho, vendemos porque tenemos un SUV, ahora que metan otros dos y con suerte un GTV :D
 
Arriba