Embrague reforzado

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

En mi opinion no son muy de fiar estos de CG Motorsport , anuncian embrague aguanta un par y aumento de potencia determinado, y mas tarde de buenas a primeras ponen un añadido que despues de rigurosas pruebas no lo aconsejan para vehiculos diesel, :eek:

Yo de ti miraria algo en JTD Performance, que son embragues organicos y auncian 500 Nm. y con una vida util en mi opinion superior al de kevlar, o ceramico, ademas te venden un volante de doble masa reforzado, o volante monomasa, lo que mas te guste, que en mi opinion si es aconsejable con el aumento de par que pretendes.

http://www.jtd-performance.com/nl/koppelingen-vliegwielen/koppeling-147-156-gt-stage-2-5-detail
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Muy buenas.
Me surge una duda. Siempre se ha dicho que por construcción en el GT, una de las partes que mas sufre, o da problemas es el dichoso collarín y su desgaste prematuro por falta de engrase/lubricación. Alfistas han llegado incluso a taladrar la campana de la caja para poder engrasar dicho elemento.
En ambos links que habeis pasado leo:"If your vehicle uses a conventional release bearing this will be included in the kit " Esto quiere decir que el collarín es un OEM de serie.
No sufrirá más este elemento, se degradará más rápido y dará problemas? Si los dá con un kit de embrague de serie...
Gracias
DF
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Npi a todo, el comentario del stage 2 de la web también me ha mosqueado y he comprado el Dual que es el recomendado y el más vendido.
Cuando lo ponga cuento como va, que no voy a esperar mucho porque con la repro ya he notado que el embrague patina un poco en marchas largas, el embrague actual tiene 100.000 kilómetros por lo que ya lo doy por amortizado.
No hay ninguna opción de collarín que no sea oficial?
 

Realona

Bastión Alfista

No te estás dando cuenta de que estás yendo de listillo todo el hilo sin aportar información? Parece que tu único afán en el hilo es hacerte el interesante.

Pues yo te voy a decir que si hay alguien que nos ayude cada vez que tenemos dudas acerca de reprogramación es ese es @alfanacleto , que además hace repros personalizadas, en función de lo deseado y lo posible. Que te hacen una repro de tropecientos caballos, de la hostia de par y todo solo cargándolo en tu coche, sin leer tus datos concretos... Pues va a ir de puta pena, que tiene tirón, que no veas cómo página el embrague... Lleva el coche a un banco independiente y tal vez te lleves una sorpresa, y no para bien.

Antes de llamar listilla a la gente, antes de faltarles al respeto, deberías ver con quién hablas, y si como en este caso, se trata e alguien versado en el tema tratado. Solo has de echar un ojo a los comentarios de gente con el coche reprogramado por el para ver si sabe o no.

Ahora, que seguro que los de tlr saben más y mejor.

Un saludo
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Pues yo te voy a decir que si hay alguien que nos ayude cada vez que tenemos dudas acerca de reprogramación es ese es @alfanacleto , que además hace repros personalizadas, en función de lo deseado y lo posible. Que te hacen una repro de tropecientos caballos, de la hostia de par y todo solo cargándolo en tu coche, sin leer tus datos concretos... Pues va a ir de puta pena, que tiene tirón, que no veas cómo página el embrague... Lleva el coche a un banco independiente y tal vez te lleves una sorpresa, y no para bien.

Antes de llamar listilla a la gente, antes de faltarles al respeto, deberías ver con quién hablas, y si como en este caso, se trata e alguien versado en el tema tratado. Solo has de echar un ojo a los comentarios de gente con el coche reprogramado por el para ver si sabe o no.

Ahora, que seguro que los de tlr saben más y mejor.

Un saludo
Creo que ese es el motivo por lo que se nota tan cabreado, agresivo y maleducado... porque lo he hecho por TLR y no por él. Yo no contrato los servicios de aficionados yo contrato servicios de gente que paga Seguridad Social e IRPF. Sólo por curiosidad ¿cuánto cobra por las repros? ¿da factura?

Por cierto, creo que no sabes mucho de repros, ¿qué es leer tus datos concretos? ¿Te crees que Alfa Romeo o cualquier marca carga un software personalizado en la centralita? ¿Te crees que Google hace lo mismo con tu móvil? ¿O Microsoft en tu PC? De hecho aunque no lo sepas tocar a mano la configuración es un error porque introduces el factor humano en la ecuación.
 

alfanacleto

Titán Alfista

mira chaval,puedes hacer la repro con quien quieras a mi no me importa lo mas minimo,tu hiciste una pregunta yo te respondi,de cabreado nada,solo te explique que 420 de par no llega el turbo de serie y te colgue los datos de garret de tu turbo para que veas el porque,de maleducado nada,el unico aqui en hacerlo has sido tu llamandome listillo y bla bla bla,haz lo que quieras con tu coche hombre y deja a los demas lo de agresivo..
si lo fuese insultaria como tu o peor
venga a ser feliz
 

Realona

Bastión Alfista

Creo que ese es el motivo por lo que se nota tan cabreado, agresivo y maleducado... porque lo he hecho por TLR y no por él. Yo no contrato los servicios de aficionados yo contrato servicios de gente que paga Seguridad Social e IRPF. Sólo por curiosidad ¿cuánto cobra por las repros? ¿da factura?

Por cierto, creo que no sabes mucho de repros, ¿qué es leer tus datos concretos? ¿Te crees que Alfa Romeo o cualquier marca carga un software personalizado en la centralita? ¿Te crees que Google hace lo mismo con tu móvil? ¿O Microsoft en tu PC? De hecho aunque no lo sepas tocar a mano la configuración es un error porque introduces el factor humano en la ecuación.
Yo no sé de repros no, pero para eso están los que saben leer los datos e interpretarlos. Vete dónde esos grandes profesionales y que te expliquen lo que es cada parámetro, que ellos lo que hacen es cargar un software predeterminado. Lo de hacerla personalizada es para compensar/ equilibrar los valores de tu coche en concreto. Pero como ya te he dicho antes, los que pueden opinar de como trabaja Alfanacleto son sus clientes, con los coches que él ha reprogramado, no tu sin conocerle de nada.

En cuanto a llevar tu coche a reprogramar, por supuesto que lo puedes llevar dónde quieras, faltaría más, pero eso no te da derecho a faltar al respeto a los demás.

Si te relees tu hilo entero, verás que eres el único que ha subido el tono y tú solo te estás poniendo en evidencia.

Aquí termino, solo te pido una cosa, educación, que es lo que los demás hemos tenido contigo.

Saludos


En cuanto a
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Yo siendo nuevo con Alfa y en el foro.Voy a poner la electrónica de mi AR en manos de Alfanacleto.No por precio ni por nada.Prefiero hacerlo con el que tiene gran experiencia en la marca. son muchos los que han solicitado sus servicios en el foro y por lo que he leído están satisfechos.Eso para mi avala a @alfanacleto

Es mas,si me lo regala un taller que se dedique a ello y toque todas las marcas.........Prefiero encargárselo a Alfanacleto.Incluso ni aunque me paguen ellos a mi por experimentar con mi coche.

De todas formas no os queméis Joder,relajar los animos.En los grupos con mensajes rápido se calientan las cosas.No os lo toméis a lo personal.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

"Mira chaval".

Hay he dejado de leer, se utiliza ese lenguaje cuando se intenta atacar sin aportar nada, es la falacia conocida como "ad hominem". Yo no quiero la ayuda de gente así, para mí esa gente no existe.

Estoy contentísimo :D con mi reprogramación y ya contaré cómo funciona el nuevo embrague cuando me llegue.
 

Brunovillablino

Alfista Junior

La mía me va a hacer alfanacleto también, estuve a punto de hacerla en bandidos, pero alfanacleto y Alfa Romeo son uno solo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mi Alfanacleto me ha hecho un Alfa, dos Opel y un Smart. En todos el resultado, el trato y el servicio que me ha dado ha sido de 10. Recomendable al 200%.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

"Mira chaval".

Hay he dejado de leer, se utiliza ese lenguaje cuando se intenta atacar sin aportar nada, es la falacia conocida como "ad hominem". Yo no quiero la ayuda de gente así, para mí esa gente no existe.

Estoy contentísimo :D con mi reprogramación y ya contaré cómo funciona el nuevo embrague cuando me llegue.


Si te das cuenta, tu mismo hablando de la profesionalidad de el centro donde has reprogramado tu coche incurred enmla falacia ad populum.

El hecho de que alguien tenga una empresa que haga muchas reprogramaciones (todas iguales para cada tipo de motor y carentes de personalización) no significa que sean mejores. En estos menesteres vale más la dedicación y la atención al detalle, pero como en todo en esta vida, hay que saber lo que uno busca y está claro que tú no buscas lo mismo que la gran mayoría de este foro.

Yo no dejo mi electrónica en otras manos que no sean las de @alfanacleto , al igual que otros muchos, que no han tenido ningún problema jamás.

Saludos
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

El embrague seleccionado ha sido:
http://www.clutch-specialists.co.uk/cg-motorsport-dual-friction-clutch-kit_p31014891.htm

Y lo he seleccionado yo solo, sólo con la ayuda de google, gracias google, tú sí que sabes. :D
Are you looking for a clutch that is designed to unlock high level power whilst keeping a organic drive feel? Well then the CG Motorsport Exclusive Dual Friction Kit is perfect clutch for you.
The CG Motorsport Dual Friction clutch kit was designed for powerful, tuned performance cars. However with one side of the clutch plate in a organic formation and the other side in paddle this kit allows for a 40% increase in standard power. While still giving a near standard drive feel. We believe this is the only kit out there like it on the UK market and its perfect for anyone who wants to access big power but does not want the total race feel of a paddle clutch kit.



Key Features
  • Allows an increase in stock torque up to 40%.
  • Near to Daily Drive feel and an extended life with the ceramic material.
  • A Exclusive and high performance pressure plate to allow for greater power.
  • Will allow for aggressive driving and gear changes.
  • Perfect for remapped daily drive vehicles.
  • The clutch of choice for those who do not want a paddled ceramic race clutch.
  • All CG Motorsport Covers come with a grooved curved slotted design, allowing a vast reduction in surface heat meaning a extra 7-8% clamp load force.



The CG Motorsport Dual Friction clutch kit features a high performance ceramic paddle pressure plate, on one side which unlocks high end power through the transmission. The Dual Friction kit offers up to an 40% increase in torque capacity over your stock clutch, and can take on most intermediate and advanced performance upgrades and will give you the feel and performance that you desire.
The clutch supplied may consist of 5, 6, or 8 paddles and a full organic facing combined with ceramic linings. Our highly trained technicians know which formation works best with each make and model of car so please understand that you may receive a 5 paddle Dual Friction Plate instead of the 8 paddle illustrated.
Please email info@clutch-specialists.co.uk for more information on the clutch formations we offer here at CG Motorsport.
A 500 mile break in is required with this clutch.
If your vehicle uses a conventional release bearing this will be included in the kit.
Concentric Slave Cylinders are not included.
Please note Dual Friction Clutch Kits can create judder when setting off. This is normal and ?acceptable because of this upgrade. Also please be aware that CG Motorsport uses generic imagery, so please confirm any query with us regarding its exact spec prior to purchase.
 

alfanacleto

Titán Alfista

ni de coña,pero bueno ese es otro tema...
dios que manera de regalar cvs y newtons..
un stage1 de cg motorsports ira perfecto para tu par de 420......
para seleccionarlo tu solo se da la casualidad que es el mismo que te recomende en el segundo post.......
pero claro como ya te cegaste con lo de los 420 de par ni lo viste,que triste
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

"Mira chaval".

Hay he dejado de leer, se utiliza ese lenguaje cuando se intenta atacar sin aportar nada, es la falacia conocida como "ad hominem". Yo no quiero la ayuda de gente así, para mí esa gente no existe.

Estoy contentísimo :D con mi reprogramación y ya contaré cómo funciona el nuevo embrague cuando me llegue.
buenas tampoco hay que discutir jaja, yo tambien llevo Tlr y estoy encantado de como va el coche, que miente o no miente la grafica ? mm no se me da lo mismo el coche es un tiro y anda mas de lo que realmente necesito.

y lo mas importante ,en mas de 2 años con ella no me dio problemas.

por cierto la mia son 435 jajaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hostia!, es que 420/435 de par motor estando el coche de origen y con una "simple" repro es muy pero que muy optimista. No entro en las sensaciones de cada uno ni en lo contento o descontento que este.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba