Embrague reforzado

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Buenas,

Quisiera ponerle un embrague reforzado a mi JTD cuando casque el actual debido a repro. ¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Unos 420 nm. ¿Qué es eso de planes de futuro? ¿Qué se le podría hacer y qué implica?
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Sí, el turbo es de serie.
 

alfanacleto

Titán Alfista

ni de coña,pero bueno ese es otro tema...
dios que manera de regalar cvs y newtons..
un stage1 de cg motorsports ira perfecto para tu par de 420......
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

No lo pillo, qué son los planes de futuro?
Qué es lo que no te crees?
Porqué dices que se regalan cvs y newtons?
Por qué has preguntado lo del turbo?
Por qué un stage1 y no un stage2?

No he hecho la reprogramación en un taller de barrio, ha sido en TLR y eso es una franquicia nacional, tendrán los archivos ya configurados y simplemente los cargarán como quién instalada windows y en un PC.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuando se monta un embrague "reforzado" también implica montar un volante motor "reforzado" ?

Me lo pregunto porque si el disco aguanta lo que le echen en volante debe quedar fino .....
 

alfanacleto

Titán Alfista

No lo pillo, qué son los planes de futuro?
Qué es lo que no te crees?
Porqué dices que se regalan cvs y newtons?
Por qué has preguntado lo del turbo?
Por qué un stage1 y no un stage2?

No he hecho la reprogramación en un taller de barrio, ha sido en TLR y eso es una franquicia nacional, tendrán los archivos ya configurados y simplemente los cargarán como quién instalada windows y en un PC.
por partes.....
no me creo que el turbo de serie llegue a 420 de par por cuestiones de pura fisica...
diga tlr o el santo apostol....
400 y forzando rotura turbo al primer aceleron...
ya he visto su mapas.....
ademas con 420 de par seria al primer pisoton empezar a patinar de no agarrar mas,lo dicho,el 1749 no llega...
lo de regalar cvs y nm es asi en este pais se usa mucho......
planes de futuro pues por si tenias pensado cambiat turbo o ic o todo,entonces si nevesitarias algo mas fuerte..
para una repro con el stage 1 llega de sobra,lo se,yo lo llevo,ahora si tu quieres poner in stage 2 o un feramic ya es tu gusto,yo pondria el stage1
 

alfanacleto

Titán Alfista

Cuando se monta un embrague "reforzado" también implica montar un volante motor "reforzado" ?

Me lo pregunto porque si el disco aguanta lo que le echen en volante debe quedar fino .....
no veo la necesidad,pero bueno cada cual...,ya conozco a muchos con bimasa de serie y embrague reforzado y mas de 450nm de par y ahi va..,el mio lleva 95000km
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

No es que vea la necesidad, es que el stage 1 vale casi lo mismo que el stage 2 y total el coste de mano de obra es igual en uno que en el otro, por lo que si amplia su vida aunque sean sólo 30.000 km ya valdría la pena.

Entonces la retro de TLR cuánto par y CV da realmente?
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No es que vea la necesidad, es que el stage 1 vale casi lo mismo que el stage 2 y total el coste de mano de obra es igual en uno que en el otro, por lo que si amplia su vida aunque sean sólo 30.000 km ya valdría la pena.

Entonces la retro de TLR cuánto par y CV da realmente?


Pero en tlr no te lo metieron a banco?


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Porco Rosso

Alfista Consagrado

Pero en tlr no te lo metieron a banco?


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Sí, pero alfanacleto está diciendo que los datos del banco pueden estar inflados y que ha visto sus mapas. Para mí que tenga 380 de par o 420 me es indiferente, yo lo que quiero es ponerle un embrague que dure lo máximo posible teniendo en cuenta de que es un elemento de desgaste y durará en función de cómo se le trate.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Por cierto, si alguien conoce en Madrid un taller de confianza que instale embragues a buen precio proporcionados por el cliente, soy todo oídos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

no lo dice alfanacleto macho,lo dice garret en el mapa de eficiencia de tu turbo...
alfanacleto solo te pone en conocimiento de ello....
ahora cada cual es libre de tener opinion y creerse lo que quiera
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

No te estás dando cuenta de que estás yendo de listillo todo el hilo sin aportar información? Parece que tu único afán en el hilo es hacerte el interesante.
 

alfanacleto

Titán Alfista

No te estás dando cuenta de que estás yendo de listillo todo el hilo sin aportar información? Parece que tu único afán en el hilo es hacerte el interesante.
tu crees??
que informacion???
hasta ahora si te fijas fuy el unico que te ha contestado y respondiendote a lo que preguntas,o no lo viste??no respondi a tu pregunta del embrague??,yo crei que si,ala a seguir asi
 

alfanacleto

Titán Alfista

y aqui aporto la informacion de porque creo que no puedes llegar a 420 de par con el turbo de serie de gt,o vamos muyyyy poco tiempo deberia durar ese turbo,ala listillo
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Porco Rosso

Alfista Consagrado

Chavales, estamos de suerte, he encontrado una web que lo explican estupéndamente.

http://www.clutch-specialists.co.uk/cg-motorsport-stage-1-clutch-kit_p31001565.htm
Are you looking for a clutch to give you that extra performance and sports feel without having to compromise on driveablity?
A CG Motorsport Stage 1 clutch will allow you to unlock the power of a modified car smoothly and efficiently through your transmission set up.



Key Features
  • Allows for an increase in stock power up to 20%
  • Replicates the smooth feel of the original clutch
  • Maintains a comfortable drive perfect for road use
  • Suitable for fast road driving
  • Perfect for cars that just have a simple remap ? Up to an increase of 20% in stock torque.
  • All CG Motorsport Covers come with a grooved curved slotted design, allowing a vast reduction in surface heat, meaning that an extra 7-8% of clamp-load is achieved.



Our Stage 1 clutch kit gives you the best possible clamping forces available in this class. This is an ideal clutch if you are just starting to get into the tuning scene.
A 500 mile break in is required with this clutch.
If your vehicle uses a conventional release this will be included in the kit.
Concentric Slave Cylinders are not included.
Please note: This clutch is not to be used with aftermarket forced induction, such as an upgraded turbo.


http://www.clutch-specialists.co.uk/cg-motorsport-stage-2-clutch-kit_p31002213.htm

Are you looking for a clutch that is designed for road use but still gives the performance of a racing clutch?
The CG Motorsport Stage 2 Kev-TEK clutch kit was designed for powerful, tuned road cars, but without all of the drawbacks of a paddle racing clutch.
The Kev-TEK Stage 2 Clutch Kit will handle a 30% increase in torque and has a longer lifespan than OE material.
After rigorous testing CG Motorsport have found that stage 2 Kev-TEK clutches do not produce great results in remapped Turbo Diesel vehicles. Most tuners place such a, ?torque heavy,? map on these vehicles that our stage 2 clutch struggles to take the aggressive torque load that comes with most diesel re-maps. As a result of this CG Motorsport strongly recommend that you speak to your tuner or a member of our sales team prior to ordering a stage 2 clutch kit for a diesel vehicle, as they can suffer from a limited lifespan if the car?s torque has been increased by over 30% during tuning. In most cases we will recommend a Dual Friction clutch kit which will perform much more adequately in a tuned Turbo Diesel vehicle.



Key Features
  • Allows an increase in stock torque up to 30%.
  • Smooth engagement and an extended life with the Kev-TEK material.
  • A high performance pressure plate to allow for greater power.
  • Will allow much more aggressive driving and gear changes.
  • Sports feel, but still suitable for road use.
  • Can handle performance enhancing remaps. Up to 30% increase in torque.
  • All CG Motorsport Covers come with a grooved curved slotted design, allowing a vast reduction in surface heat meaning a extra 7-8% of power can go through the transmission.



The stage 2 features a carbon Kev-TEK, high performance pressure plate which offers a smooth engagement and a extended life span. The stage 2 offers up to an 30% increase torque capacity over your stock clutch, it can most minor and intermediate performance upgrades and will give you the feel and performance that you desire.
A 500 mile break in is required with this clutch.
If your vehicle uses a conventional release this will be included in the kit.
Concentric Slave Cylinders are not included.

Con las descripciones me decanto por el Stage-2, ahora tengo que investigar por internet o preguntar al de la web que coño son los Cilindros esclavos concéntricos, para qué sirven y si los necesito.
 
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