Embrague nuevo sachs

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Buenas tardes chicos, os actualizo, (pido perdón por la tardanza)
Volvi a llevar el coche por 4ta vez al taller, porque el coche vibraba una varbaridad saliendo en primera, ademas que notaba que el embrague no era nada suave. Después de llevarlo me llaman y me dicen que tenia los tacos de motor con bastante holgura, así que les di permiso para cambiarlos, y cuando terminaron de cambiarlos me llamaron y me dijeron que habían notado dos cosas, la primera que el palier derecho esta un poco doblado ( me preguntaron que si me había dado un golpe, y mi repuesta fue que no, pero al llegar a casa me acorde que un día yendo a madrid a 120 mas o menos jejeje me comí y socavón enorme que sonó como si hubiera roto algo del coche, pero no vi nada) y lo otro es que tengo una pequeña holgura en la entrada del palier izquierdo al diferencial.
Me dijeron que esa holgura no se puede reparar, que la única forma de solucionarlo es cambiar la caja y de moneo me niego.

Después de estos noticiones recogí el coche que me hacia falta. Si que es verdad que mejoro mucho el tacto del coche ( en términos de vibraciones claro) pero seguía notando el embrague mal, como si no engranara suavemente con el volante motor, por lo que me es imposible sacar el coche de parado si que haga intenciones de calarse. La única forma de sacarlo sin que haga intención de calarse es revolucionarlo 1500rpm y soltar bruscamente el embrague. Por cierto no que el embrague engrana completamente muy muy arriba

Al paso de los dias, el funcionamiento del embrague sigue igual pero me di cuenta de que en marcha atras, soltando un poquito el embrague y acelerando un pelin ( 1000rpm) el coche se mueve muy suavemente, como deberia hacerlo tambien en primera. Pero en primera sacar el coche de parado es una odisea, no hay forma humana de que el coche salga progresivamente… a y sigo notando el embrague muy blando para lo que son estos coches, el tacto del embrague ahora me recuerda al del vectra de mi hermano ajajajaj y nunca me ha gustado ese tacto.

Entonces, la conclusion, esta situación literalmente me esta quitando el sueño, tengo pensado llevarlo a otro taller ( me la pela perder la garantía) necesito que el coche funcione correctamente y que no me esten mareando y dejando sin coche todas las semanas como me ha estado pasando, y que me solucionen el problema.

Un saludo y muchas gracias a todossss, sois unos maquinas
Sigo pensando que tu problema radica en un defecto del embrague nuevo. Que no digo que el palier y el taco motor no estén mal, puede ser... Pero el síntoma que describes es propio de un problema de acople irregular entre maza y disco...
 
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Sigo pensando que tu problema radica en un defecto del embrague nuevo. Que no digo que el palier y el taco motor no estén mal, puede ser... Pero el síntoma que describes es propio de un problema de acople irregular entre maza y disco...
Pues a volver por 5ta vez al taller, yo me pego un tioro. Y lo del tema soportes del motor los cambie todos, y el palier doblado no noto ningún efecto, ni en la dirección ni vibraciones a altas velocidades. Y lo de la holgura en la entrada del diferencial noto un clic clic clic sobre todo a bajas velocidades y revoluciones, pero ningún tirón ni vibración. Asique volverve al taller y les pedire por favor que prueben con otro kit de embrague porque este no esta bien.
 
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Pues a volver por 5ta vez al taller, yo me pego un tioro. Y lo del tema soportes del motor los cambie todos, y el palier doblado no noto ningún efecto, ni en la dirección ni vibraciones a altas velocidades. Y lo de la holgura en la entrada del diferencial noto un clic clic clic sobre todo a bajas velocidades y revoluciones, pero ningún tirón ni vibración. Asique volverve al taller y les pedire por favor que prueben con otro kit de embrague porque este no esta bien.
Te lo digo porque a mí me ocurrió exactamente igual que a ti en mi Honda hrv.
Embrague nuevo y el coche salía pegando como botes desde parado. Había que revolucionarlo bastante para salir suave.
Yo sabía claramente que el problema estaba en el embrague nuevo y el mecánico encabezonado en que eso era prácticamente imposible.
Y ya le dije: mira vamos a hacer una cosa, cambia el embrague otra vez y si el problema sigue igual, yo me hago cargo. Pero si se soluciona, tú te haces cargo y lo devuelves a tu proveedor.
Fue cambiar el kit de embrague y problemas solucionado.
Yo no pagué nada evidentemente...
Y ya me tuve que poner así porque el tío, estaba empeñado en empezar a cambiar palieres, flector, crucetas del cardan tacos de motor y demás cosas... Y que yo sabía, que no eran el problema...
 
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Te lo digo porque a mí me ocurrió exactamente igual que a ti en mi Honda hrv.
Embrague nuevo y el coche salía pegando como botes desde parado. Había que revolucionarlo bastante para salir suave.
Yo sabía claramente que el problema estaba en el embrague nuevo y el mecánico encabezonado en que eso era prácticamente imposible.
Y ya le dije: mira vamos a hacer una cosa, cambia el embrague otra vez y si el problema sigue igual, yo me hago cargo. Pero si se soluciona, tú te haces cargo y lo devuelves a tu proveedor.
Fue cambiar el kit de embrague y problemas solucionado.
Yo no pagué nada evidentemente...
Y ya me tuve que poner así porque el tío, estaba empeñado en empezar a cambiar palieres, flector, crucetas del cardan tacos de motor y demás cosas... Y que yo sabía, que no eran el problema...
Pues a ver si consigo que me lo cambien… porque de verdad que vaya suplicio, le estoy cogiendo un asco al coche ajjaja y eso que cuando lo veo y me subo me saca una puta sonrisa, pero cuando pienso que para circular tengo que usar el embrague se me quitan las ganas de usarlo ajajjaja
Y muchas gracias a todos chicossss
 
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Lo más seguro que tengas un problema de defecto de embrague que te lo cambien otra vez y solucionado y te voy a dar un consejo no te acostumbres a salir en primera sin acelerar un poquito porque sufre mucho el bimasa y Escalona es el embrague y le haces un desgaste desigual te lo digo por experiencia que he cambiado unos cuantos
 
Lo más seguro que tengas un problema de defecto de embrague que te lo cambien otra vez y solucionado y te voy a dar un consejo no te acostumbres a salir en primera sin acelerar un poquito porque sufre mucho el bimasa y Escalona es el embrague y le haces un desgaste desigual te lo digo por experiencia que he cambiado unos cuantos
No si no suelo salir de parado al ralenti, suelo salir a unas 1000,1100rpm, pero es que ahora tengo que salir a 1500/1700 para salir sin tirones. Pero aun así muchas gracias por el consejo, desconocía el daño que provoca salir al ralentí
 
Buenos dias chicos, me he acercado al taller, he hablado con el jefe de taller, le he comentado lo que me pasa, y le he dicho que estoy seguro que sea problema de embrague, el me ha contestado que es casi imposible que sea embrague, yo le he insistido en que si ( el ha repetido 4 veces que es imposible jajaja). De repente me dice, tráemelo y miramos a ver que pasa, ( yo en mi cabeza, es la 5ta vez en dos meses que te lo traigo, que mas te queda por mirar?) no se si es porque yo ya estaba un poco encabronado, pero le he contestado que no hay nada que mirar, que cambie el kit de embrague, si se soluciona, es fallo del otro kit, y si no se soluciona, que le pago el kit de embrague nuevo, (eso si el viejo/nuevo defectuoso me lo pienso llevar). Así que nada me han dado cita para la semana que viene, a ver que sale de esto…

¿Continuara el suplicio? Lo veremos en el proximo capitulo jajaja
 
Bueno chicos os comento, acabo de dejar el coche en el taller, ya de paso he aprovechado para preguntarle al jefe de taller si es normal que un embrague nuevo salga tan tan arriba. Ya que estos dias de semana santa probando y probando me he dado cuenta que tengo que soltar casi todo el embrague, como al 95% para que el coche salga medianamente decente, sin casi tirones ni cosas raras. Ya aprovecho y os pregunto a vosotros, es normal que un embrague nuevo salga tan alto? Porque el mecanico me dice que en estos coches modernos se auto ajusta y que eso es normal. Pero claro moderno moderno no es ajjaja son casi 18 años ajaja.
Y claro a mi me sigue pareciendo raro porque siempre he oido que contra mas nuevo este un embrague, antes sale, y contra mas desgastado mas arriba, entonces ya no entiendo nada jajaja

Un saludo y buena semana para todos maquinass
 
Por lo menos a ti te ha dicho que es "casi imposible" Jajaja el mío decía que era imposible (sin el casi) y al final.....
A ver si el problema más que un embrague defectuoso, es que el embrague está mal montado... por eso que comentas de que sale muy arriba...
Es difícil de cojones montar mal un embrague, pero yo es que ya me espero cualquier cosa de verdad...
 
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Por lo menos a ti te ha dicho que es "casi imposible" Jajaja el mío decía que era imposible (sin el casi) y al final.....
A ver si el problema más que un embrague defectuoso, es que el embrague está mal montado... por eso que comentas de que sale muy arriba...
Es difícil de cojones montar mal un embrague, pero yo es que ya me espero cualquier cosa de verdad...
Jajajajajajajjajaja, puede que este mal montado, pues no se la verdad jaja pero si, es que sale arribisima, y desde el punto en que saco el coche de parado, y soltar el embrague hay literalmente milímetros, pero bueno a ver que me dicen.
 
Bueno chicos os comento, acabo de dejar el coche en el taller, ya de paso he aprovechado para preguntarle al jefe de taller si es normal que un embrague nuevo salga tan tan arriba. Ya que estos dias de semana santa probando y probando me he dado cuenta que tengo que soltar casi todo el embrague, como al 95% para que el coche salga medianamente decente, sin casi tirones ni cosas raras. Ya aprovecho y os pregunto a vosotros, es normal que un embrague nuevo salga tan alto? Porque el mecanico me dice que en estos coches modernos se auto ajusta y que eso es normal. Pero claro moderno moderno no es ajjaja son casi 18 años ajaja.
Y claro a mi me sigue pareciendo raro porque siempre he oido que contra mas nuevo este un embrague, antes sale, y contra mas desgastado mas arriba, entonces ya no entiendo nada jajaja

Un saludo y buena semana para todos maquinass
yo no se lo que sera normal, pero hace escasas semanas que cambie mi embrague y bimasa y despues de su purgado y todo el coche quedo mas bien mega instantáneo , es empezar a soltar embrague e inmediatamente a roda, eso si, sin nada de tirones ni cosas raras, todo mega suave.
 
Por lo menos a ti te ha dicho que es "casi imposible" Jajaja el mío decía que era imposible (sin el casi) y al final.....
A ver si el problema más que un embrague defectuoso, es que el embrague está mal montado... por eso que comentas de que sale muy arriba...
Es difícil de cojones montar mal un embrague, pero yo es que ya me espero cualquier cosa de verdad...
yo que presencie el mio, es verdad, no es nada complicado aparte de todo lo que toca desmontar, pero si que es verdad que si no se tiene cuidado al montarlo, que la palanca exterior que sujeta las uñas del collarin que despues hay que tirarla para que este enganche en su sitio, se acople o como se llame, puede soltarse que es lo que me paso a mi y todo desmontar una vez mas.

luego esta el tema del purgado del bombin, no se si eso influye de esa manera.
 
Sin nada de tirones ni cosas raras, todo mega suave.
Es que así debe quedar un coche estrenando embrague y bimasa.
Y si no queda así, algo no está bien.
Un coche con embrague nuevo, no puede ir peor que con el viejo...
Aunque te quieran contar milongas de que se tiene que adaptar y tal...
 
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Yo monte embrague y bimasa y de paso bombin del pedal y a nada q levantas ya sale solo el coche, eso si no se en los vuestros pero a mi me da la sensacion como que el pedal tiene mucho recorrido muerto, necesitara otro purgado del embrague???
 
Buenas chicos, mi odisea continua jajajaja, me han cambiado el embrague de nuevo, el coche sigue dando tirones, hemos probado también cambiando la caja de cambios ( ya que la mía tenia una barbaridad de holgura en las entradas de los palieres al diferencial) y por desgracia el coche sigue con tirones, aunque ya no hace vibraciones raras al reducir de 3 a 2da yendo algo alegre jeje, pero lo mejor no es eso, lo recogí ayer por la mañana y por la tarde después de hacer la compra y guardarla en el maletero, arranco el coche y TACHAN!!! avería sistema control de motor, que ataque de risa me dio ajajjaja, lo probe mientras volvía a casa y no note ninguna perdida de potencia ni nada raro, quitando la dificultad al salir en primera ajajja.

Después de dejar la compra en casa, me baje otra vez al taller, metió la diagnosis y salió fallo en un sensor de aire.

Ya de paso aprovecho a haceros dos preguntas extra jeje, la primera, que síntomas hay cuando una distribución no esta bien calada? Es que mi mente ha desbloqueado una nueva paranoia, y es que en enero cambie la distribución, y si el problema de tirones viene de ahi? Obviamente me refiero a un desajuste mínimo en el calado, ya se que como se haga mal la distribución el motor revienta jejej. También pensé que podría ser obstrucción de los inyectores, eche un limpia inyectores y a correr (literalmente), y el coche en general no va mal, pero no entiendo nada jajaja.

Y la otra pregunta que os hago, que revoluciones debería tener un 147 1.9Jtdm 120cv al ralentí, es que me da la sensación de que cuando suelto embrague el coche empieza con los tirones como si no tuviera fuerza, aunque cuando aceleras el coche revoluciona bien, corre como debería.

Yo ya no se que hacer la verdad en 3 meses llevo 2500€ y el mes que viene me toca itv y cambiar dos neumáticos a las llantas de serie ya que las que llevo ahora mismo dudo que la pase ajajja

Buena semana maquinas
 
Buenas chicos, mi odisea continua jajajaja, me han cambiado el embrague de nuevo, el coche sigue dando tirones, hemos probado también cambiando la caja de cambios ( ya que la mía tenia una barbaridad de holgura en las entradas de los palieres al diferencial) y por desgracia el coche sigue con tirones, aunque ya no hace vibraciones raras al reducir de 3 a 2da yendo algo alegre jeje, pero lo mejor no es eso, lo recogí ayer por la mañana y por la tarde después de hacer la compra y guardarla en el maletero, arranco el coche y TACHAN!!! avería sistema control de motor, que ataque de risa me dio ajajjaja, lo probe mientras volvía a casa y no note ninguna perdida de potencia ni nada raro, quitando la dificultad al salir en primera ajajja.

Después de dejar la compra en casa, me baje otra vez al taller, metió la diagnosis y salió fallo en un sensor de aire.

Ya de paso aprovecho a haceros dos preguntas extra jeje, la primera, que síntomas hay cuando una distribución no esta bien calada? Es que mi mente ha desbloqueado una nueva paranoia, y es que en enero cambie la distribución, y si el problema de tirones viene de ahi? Obviamente me refiero a un desajuste mínimo en el calado, ya se que como se haga mal la distribución el motor revienta jejej. También pensé que podría ser obstrucción de los inyectores, eche un limpia inyectores y a correr (literalmente), y el coche en general no va mal, pero no entiendo nada jajaja.

Y la otra pregunta que os hago, que revoluciones debería tener un 147 1.9Jtdm 120cv al ralentí, es que me da la sensación de que cuando suelto embrague el coche empieza con los tirones como si no tuviera fuerza, aunque cuando aceleras el coche revoluciona bien, corre como debería.

Yo ya no se que hacer la verdad en 3 meses llevo 2500€ y el mes que viene me toca itv y cambiar dos neumáticos a las llantas de serie ya que las que llevo ahora mismo dudo que la pase ajajja

Buena semana maquinas

A ralentí el mío anda en 800 rpm, a 120 km/h en quinta va sobre 2800 rpm más o menos.

Espero que des con la tecla y lo soluciones.
 
A ralentí el mío anda en 800 rpm, a 120 km/h en quinta va sobre 2800 rpm más o menos.

Espero que des con la tecla y lo soluciones.
Vale es que tenia duda por se a caso era de que tenia las revoluciones bajas en ralentí, pero no, esta entorno a 850- 870 mas o menos, y a 120 a 2600- 2700.
Por el resto de sucesos, sigo rayado y bastante harto la verdad, aunque el testigo de avería motor no me ha vuelto a salir de momento.
Creo que en cuanto tenga un rato y no necesite el coche tanto como ahora me acercare a otro taller y que lo prueben a ver si les parece normal que salga tan mal desde parado con un embrague y bimasa nuevos.

Muchas gracias por la respuestaaaa y la ayuda