Buenas chicos, mi odisea continua jajajaja, me han cambiado el embrague de nuevo, el coche sigue dando tirones, hemos probado también cambiando la caja de cambios ( ya que la mía tenia una barbaridad de holgura en las entradas de los palieres al diferencial) y por desgracia el coche sigue con tirones, aunque ya no hace vibraciones raras al reducir de 3 a 2da yendo algo alegre jeje, pero lo mejor no es eso, lo recogí ayer por la mañana y por la tarde después de hacer la compra y guardarla en el maletero, arranco el coche y TACHAN!!! avería sistema control de motor, que ataque de risa me dio ajajjaja, lo probe mientras volvía a casa y no note ninguna perdida de potencia ni nada raro, quitando la dificultad al salir en primera ajajja.
Después de dejar la compra en casa, me baje otra vez al taller, metió la diagnosis y salió fallo en un sensor de aire.
Ya de paso aprovecho a haceros dos preguntas extra jeje, la primera, que síntomas hay cuando una distribución no esta bien calada? Es que mi mente ha desbloqueado una nueva paranoia, y es que en enero cambie la distribución, y si el problema de tirones viene de ahi? Obviamente me refiero a un desajuste mínimo en el calado, ya se que como se haga mal la distribución el motor revienta jejej. También pensé que podría ser obstrucción de los inyectores, eche un limpia inyectores y a correr (literalmente), y el coche en general no va mal, pero no entiendo nada jajaja.
Y la otra pregunta que os hago, que revoluciones debería tener un 147 1.9Jtdm 120cv al ralentí, es que me da la sensación de que cuando suelto embrague el coche empieza con los tirones como si no tuviera fuerza, aunque cuando aceleras el coche revoluciona bien, corre como debería.
Yo ya no se que hacer la verdad en 3 meses llevo 2500€ y el mes que viene me toca itv y cambiar dos neumáticos a las llantas de serie ya que las que llevo ahora mismo dudo que la pase ajajja
Buena semana maquinas