Embrague nuevo sachs

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rubenvg994

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Buenas noches alfistas, os cuento hace poco note que el coche vibraba mucho al sacarle en primera, ademas de que el embrague patinaba un poco, entonces me decidí por cambiar el embrague, ya que quiero tener el coche perfecto. Mi coche es un 147 1.9 jtdm 8v Entonces pedí cita en mi taller habitual y me han cambiado el embrague y bimasa por uno de la marca sachs, hasta ahí todo perfecto el coche en movimiento es super reactivo y me da la sensación de que anda mucho mas, pero mi mal estar llega cuando tengo que salir de parado, que no se si soy yo que no consigo pillarle el punto al embrague o que, pero cuando intento salir en primera (obviamente jejeje) acelerando un pelín el coche pega tironcitos.
He notado que el embrague es mucho mas blandito, pero no se si eso hace que el punto de fricción este mas arriba o que, algún consejo?
O idea de lo que me esta pasando? Muchimas gracias de ante mano
 

Chanoft

Alfista Compulsivo
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Pienso que tironcitos no debería dar al salir, ni en ningún momento, menos tras cambiar kit completo con bimasa incluido, ve al taller donde te lo montaron y coméntalo, a ver qué te dicen.
¿El taller es de confianza?
¿Viste todo el kit más bimasa viejo que te desmontaron?
 

Dudi

Oráculo Alfista
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Llévalo de nuevo al taller, eso no es normal, debería salir suave y perfecto.

Así a vote pronto pueden ser muchas cosas, lo más sencillo y barato es que tengas aire en el circuito, purgar y poco más sería la solución..

Salu2 y suerte
 

rubenvg994

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Pues volveré al taller a comentarlo a ver que me dice, aunque tengo una pequeña duda, si tubiera aire en el circuito no deberia costarme meter las marchas? muchísimas gracias os iré contando
 

telle

Bastión Alfista
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A mí me paso igual con mi Honda HRV gasolina...
Estrenando embrague y el coche salía dando botecitos al salir desde parado. Incluso al reducir en marchas cortas botaba un poco a veces.
Le dije al mecánico que por el comportamiento me daba la sensación de que ese embrague nuevo estaba defectuoso (plato deformado o golpeado en el transporte)
El mecánico directamente se descojonó de mí y me dijo que eso era imposible...
Y ya quería empezar a cambiarme palieres, flector del cardan, etc etc.
Pues después de muuucho trabajo y discusión, conseguí que me cambiara el embrague de nuevo...
Solucionado. El embrague venia defectuoso.
 

rubenvg994

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Mañana lo llevare, les pediré que lo prueben conmigo, porque lo que dices de cambiar ( reducir) a marchas cortas también vibra un poco, y me tiene muy mosqueado la verdad, porque para salir medianamente sin tironcitos tengo que revolucionar el coche hasta 2000revs, y no me gusta nada eso
 

Chanoft

Alfista Compulsivo
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Mañana lo llevare, les pediré que lo prueben conmigo, porque lo que dices de cambiar ( reducir) a marchas cortas también vibra un poco, y me tiene muy mosqueado la verdad, porque para salir medianamente sin tironcitos tengo que revolucionar el coche hasta 2000revs, y no me gusta nada eso
Eso no es nada normal, así que para el taller
 

telle

Bastión Alfista
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Mañana lo llevare, les pediré que lo prueben conmigo, porque lo que dices de cambiar ( reducir) a marchas cortas también vibra un poco, y me tiene muy mosqueado la verdad, porque para salir medianamente sin tironcitos tengo que revolucionar el coche hasta 2000revs, y no me gusta nada eso
Plato deformado casi seguro. Por defecto de fabrica o golpe en el transporte...
 

rubenvg994

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Buenos dias chicos, se me olvido comentarlo por aqui, lleve el coche al taller, lo miraron y efectivamente no era normal, me ajustaron una pieza ( no me acuerdo de cual me dijeron jajaj) y lo purgaron otra vez. Ahora el coche ya va perfecto. Mil gracias a todosssss
 

rubenvg994

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Buenos dias chicos, se me olvido comentarlo por aqui, lleve el coche al taller, lo miraron y efectivamente no era normal, me ajustaron una pieza ( no me acuerdo de cual me dijeron jajaj) y lo purgaron otra vez. Ahora el coche ya va perfecto. Mil gracias a todosssss
Buenos dias chicos me retracto, 3ra vez que vuelvo en tres semanas, el coche sigue vibrando al salir de parado, en marcha atras vibra una barbaridad. Lo he llevado, se han extrañado de verme otra vez allí ajajajaj y les he dicho que seguía igual, y que tenia la creencia de a ver si podia ser que el embrague estuviera mal de fabrica o que se hubiera dañado en el transporte…
Me han dicho vale pues vamos ver que puede ser, literal que me ha dicho que es muy raro que sea el embrague ( con esa contestación mi cara era un poema) dicen a ver si va a ser otra cosa lo que provoca la vibracion, y la he dicho un palier esta reciencanbiado hace 2 meses y el otro esta comprobado y estaba bien. Así que no se que saldrá pero que mala suerte tengo en la vida.
En el siguente capitulo os cuento como queda la cosa
 

Chanoft

Alfista Compulsivo
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Buenos dias chicos me retracto, 3ra vez que vuelvo en tres semanas, el coche sigue vibrando al salir de parado, en marcha atras vibra una barbaridad. Lo he llevado, se han extrañado de verme otra vez allí ajajajaj y les he dicho que seguía igual, y que tenia la creencia de a ver si podia ser que el embrague estuviera mal de fabrica o que se hubiera dañado en el transporte…
Me han dicho vale pues vamos ver que puede ser, literal que me ha dicho que es muy raro que sea el embrague ( con esa contestación mi cara era un poema) dicen a ver si va a ser otra cosa lo que provoca la vibracion, y la he dicho un palier esta reciencanbiado hace 2 meses y el otro esta comprobado y estaba bien. Así que no se que saldrá pero que mala suerte tengo en la vida.
En el siguente capitulo os cuento como queda la cosa
Será raro que un embrague venga mal pero puede pasar, a ver qué te dicen.
 

telle

Bastión Alfista
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Sí la vibración/rebote se produce en el momento que estás soltando el pedal y el disco está acoplando con la maza y el volante motor, es embrague sí o sí.
Cuando los palieres están mal, la vibración se produce de otra manera.
Si una vez ya has soltado el pedal de embrague del todo, desaparece cualquier tipo de vibración porque ya el embrague está acoplado, entonces no tienes ninguna duda compañero. Es embrague. Y sí, es complicado y poco habitual que un embrague venga defectuoso o dañado, pero puede pasar... A mí me pasó.
La vibración al salir por embrague mal, es muy fácil de identificar y diagnosticar.
Y además, si la vibración te ha aparecido justo después de cambiar embrague, blanco y en botella.... No aceptes que empiecen a cambiarte piezas sin ton ni son!
 

rubenvg994

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Sí la vibración/rebote se produce en el momento que estás soltando el pedal y el disco está acoplando con la maza y el volante motor, es embrague sí o sí.
Cuando los palieres están mal, la vibración se produce de otra manera.
Si una vez ya has soltado el pedal de embrague del todo, desaparece cualquier tipo de vibración porque ya el embrague está acoplado, entonces no tienes ninguna duda compañero. Es embrague. Y sí, es complicado y poco habitual que un embrague venga defectuoso o dañado, pero puede pasar... A mí me pasó.
La vibración al salir por embrague mal, es muy fácil de identificar y diagnosticar.
Y además, si la vibración te ha aparecido justo después de cambiar embrague, blanco y en botella.... No aceptes que empiecen a cambiarte piezas sin ton ni son!
No no, no pienso dejar que me cambian nada, quiero que comprueben el embrague, porque cuando le tenia gastado que patinaba, si el coche salía con el embrague muy arriba y revolucionando lo, pero no había vibraciones. Ahora toca esperar a ver que me dicen esta vez
 
hola, tengo una duda, hablando con el mecanico me dice que para cambiar el embrague tiene que sacar el motor,
segun creo yo , no hace falta, no se si estoy equivocado o no, es un GT 2005, ¿es necesario sacar el motor para cambiar el embrague? saludos
 

telle

Bastión Alfista
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hola, tengo una duda, hablando con el mecanico me dice que para cambiar el embrague tiene que sacar el motor,
segun creo yo , no hace falta, no se si estoy equivocado o no, es un GT 2005, ¿es necesario sacar el motor para cambiar el embrague? saludos
Huye despavoridamente de ese mecánico como alma que lleva el diablo...
 

telle

Bastión Alfista
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Hola, pues me toca correr, un saludo
Si el mecánico te ha dicho que en un GT (imagino JTD) hay que sacar motor para cambiar embrague, solo veo tres posibles opciones:

a) No tiene ni zorra idea y jamás ha tocado uno
b) Quiere hacerte creer eso para timarte y cobrarte la mano de obra de sacar el motor sin hacerlo.
c) No tiene ganas de cogerte el coche y te salta con esas para darte largas.
 
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