Buenos días!
Entiendo por lo que he leído que te han cambiado todos los tacos de motor incluyendo el taco antipar que se encuentra debajo de la caja de cambios. Sabes que marca aftermarket te pusieron por qué yo puse uno marca febi y el coche vibraba una barbaridad al salir en primera o marcha atrás, luego lo cambié por uno de desguace y las vibraciones desparecieron durante un tiempo por el taco al ser de desguace duro casi un año y medio, hace otro año y medio puede uno marca swag y al principio tenía vibraciones, menos acusadas que con el febi, y ahora casi un año y medio después tengo vibraciones pero bastante suaves y muy breves, en el camino cambié embrague, bimasa, bomba principal y secundaria (con sus respectivos purgados), cuando cambie el embrague, bimasa y collarín estaba el taco de desguace y no noté vibraciones así principio pero después de un tiempo volvieron y tuve que cambiarlo por qué estaba ya bastante cedido.
Creo que el problema viene por qué la goma del taco es más dura o por qué es unos milímetros más grande que el original.
Esa ha sido mi experiencia digo teniendo vibraciones pero se han reducido bastante y cada vez van a menos.
Yo también he cambiado todos los tacos de motor dos veces, una vez marca febi y la siguiente marca swag y ya te digo que ha mejorado con el tiempo, el embrague también lleva unos 50.000 km de uso desde que se cambió.
Tengo comprado un taco marca stc que recomiendan en el foro que todavía no se lo he puesto por qué la vibración ha ido a menos.
Yo no tengo esa vibración al reducir de 2ª a 3ª, solo vibra, retiembla al iniciar la marcha y si revoluciono como tu haces a unas 1500 rpm desaparece la vibración, pero ahora es muy poquito en tiempo e intensidad lo que hace al iniciar la marcha.
Un saludo
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Entiendo por lo que he leído que te han cambiado todos los tacos de motor incluyendo el taco antipar que se encuentra debajo de la caja de cambios. Sabes que marca aftermarket te pusieron por qué yo puse uno marca febi y el coche vibraba una barbaridad al salir en primera o marcha atrás, luego lo cambié por uno de desguace y las vibraciones desparecieron durante un tiempo por el taco al ser de desguace duro casi un año y medio, hace otro año y medio puede uno marca swag y al principio tenía vibraciones, menos acusadas que con el febi, y ahora casi un año y medio después tengo vibraciones pero bastante suaves y muy breves, en el camino cambié embrague, bimasa, bomba principal y secundaria (con sus respectivos purgados), cuando cambie el embrague, bimasa y collarín estaba el taco de desguace y no noté vibraciones así principio pero después de un tiempo volvieron y tuve que cambiarlo por qué estaba ya bastante cedido.
Creo que el problema viene por qué la goma del taco es más dura o por qué es unos milímetros más grande que el original.
Esa ha sido mi experiencia digo teniendo vibraciones pero se han reducido bastante y cada vez van a menos.
Yo también he cambiado todos los tacos de motor dos veces, una vez marca febi y la siguiente marca swag y ya te digo que ha mejorado con el tiempo, el embrague también lleva unos 50.000 km de uso desde que se cambió.
Tengo comprado un taco marca stc que recomiendan en el foro que todavía no se lo he puesto por qué la vibración ha ido a menos.
Yo no tengo esa vibración al reducir de 2ª a 3ª, solo vibra, retiembla al iniciar la marcha y si revoluciono como tu haces a unas 1500 rpm desaparece la vibración, pero ahora es muy poquito en tiempo e intensidad lo que hace al iniciar la marcha.
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