Embrague nuevo sachs

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Equipo conectado

Buenos días!
Entiendo por lo que he leído que te han cambiado todos los tacos de motor incluyendo el taco antipar que se encuentra debajo de la caja de cambios. Sabes que marca aftermarket te pusieron por qué yo puse uno marca febi y el coche vibraba una barbaridad al salir en primera o marcha atrás, luego lo cambié por uno de desguace y las vibraciones desparecieron durante un tiempo por el taco al ser de desguace duro casi un año y medio, hace otro año y medio puede uno marca swag y al principio tenía vibraciones, menos acusadas que con el febi, y ahora casi un año y medio después tengo vibraciones pero bastante suaves y muy breves, en el camino cambié embrague, bimasa, bomba principal y secundaria (con sus respectivos purgados), cuando cambie el embrague, bimasa y collarín estaba el taco de desguace y no noté vibraciones así principio pero después de un tiempo volvieron y tuve que cambiarlo por qué estaba ya bastante cedido.
Creo que el problema viene por qué la goma del taco es más dura o por qué es unos milímetros más grande que el original.
Esa ha sido mi experiencia digo teniendo vibraciones pero se han reducido bastante y cada vez van a menos.
Yo también he cambiado todos los tacos de motor dos veces, una vez marca febi y la siguiente marca swag y ya te digo que ha mejorado con el tiempo, el embrague también lleva unos 50.000 km de uso desde que se cambió.
Tengo comprado un taco marca stc que recomiendan en el foro que todavía no se lo he puesto por qué la vibración ha ido a menos.
Yo no tengo esa vibración al reducir de 2ª a 3ª, solo vibra, retiembla al iniciar la marcha y si revoluciono como tu haces a unas 1500 rpm desaparece la vibración, pero ahora es muy poquito en tiempo e intensidad lo que hace al iniciar la marcha.
Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buenos días!
Entiendo por lo que he leído que te han cambiado todos los tacos de motor incluyendo el taco antipar que se encuentra debajo de la caja de cambios. Sabes que marca aftermarket te pusieron por qué yo puse uno marca febi y el coche vibraba una barbaridad al salir en primera o marcha atrás, luego lo cambié por uno de desguace y las vibraciones desparecieron durante un tiempo por el taco al ser de desguace duro casi un año y medio, hace otro año y medio puede uno marca swag y al principio tenía vibraciones, menos acusadas que con el febi, y ahora casi un año y medio después tengo vibraciones pero bastante suaves y muy breves, en el camino cambié embrague, bimasa, bomba principal y secundaria (con sus respectivos purgados), cuando cambie el embrague, bimasa y collarín estaba el taco de desguace y no noté vibraciones así principio pero después de un tiempo volvieron y tuve que cambiarlo por qué estaba ya bastante cedido.
Creo que el problema viene por qué la goma del taco es más dura o por qué es unos milímetros más grande que el original.
Esa ha sido mi experiencia digo teniendo vibraciones pero se han reducido bastante y cada vez van a menos.
Yo también he cambiado todos los tacos de motor dos veces, una vez marca febi y la siguiente marca swag y ya te digo que ha mejorado con el tiempo, el embrague también lleva unos 50.000 km de uso desde que se cambió.
Tengo comprado un taco marca stc que recomiendan en el foro que todavía no se lo he puesto por qué la vibración ha ido a menos.
Yo no tengo esa vibración al reducir de 2ª a 3ª, solo vibra, retiembla al iniciar la marcha y si revoluciono como tu haces a unas 1500 rpm desaparece la vibración, pero ahora es muy poquito en tiempo e intensidad lo que hace al iniciar la marcha.
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Ese taco anti par debajo de la caja de cambios ¿puede ser el responsable de un cabeceo fuerte del motor al quitar el contacto?

Un saludo
 
Ese taco anti par debajo de la caja de cambios ¿puede ser el responsable de un cabeceo fuerte del motor al quitar el contacto?

Un saludo

Puede ser la mariposa de paro también.
Gracias

Saludos
 
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Buenos días!
Entiendo por lo que he leído que te han cambiado todos los tacos de motor incluyendo el taco antipar que se encuentra debajo de la caja de cambios. Sabes que marca aftermarket te pusieron por qué yo puse uno marca febi y el coche vibraba una barbaridad al salir en primera o marcha atrás, luego lo cambié por uno de desguace y las vibraciones desparecieron durante un tiempo por el taco al ser de desguace duro casi un año y medio, hace otro año y medio puede uno marca swag y al principio tenía vibraciones, menos acusadas que con el febi, y ahora casi un año y medio después tengo vibraciones pero bastante suaves y muy breves, en el camino cambié embrague, bimasa, bomba principal y secundaria (con sus respectivos purgados), cuando cambie el embrague, bimasa y collarín estaba el taco de desguace y no noté vibraciones así principio pero después de un tiempo volvieron y tuve que cambiarlo por qué estaba ya bastante cedido.
Creo que el problema viene por qué la goma del taco es más dura o por qué es unos milímetros más grande que el original.
Esa ha sido mi experiencia digo teniendo vibraciones pero se han reducido bastante y cada vez van a menos.
Yo también he cambiado todos los tacos de motor dos veces, una vez marca febi y la siguiente marca swag y ya te digo que ha mejorado con el tiempo, el embrague también lleva unos 50.000 km de uso desde que se cambió.
Tengo comprado un taco marca stc que recomiendan en el foro que todavía no se lo he puesto por qué la vibración ha ido a menos.
Yo no tengo esa vibración al reducir de 2ª a 3ª, solo vibra, retiembla al iniciar la marcha y si revoluciono como tu haces a unas 1500 rpm desaparece la vibración, pero ahora es muy poquito en tiempo e intensidad lo que hace al iniciar la marcha.
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Buenas, si me lo cambiaron tambien, no se exactamente que marca puesieron, pero el motor no parece que haga ningun tipo de cabeceo raro, ni siquiera al apagar el coche, para muy suave, de lo que si que me he dado cuenta que al aceñerar y soltar embrague del todo, si el coche esta en torno a 1.200 rpm se oye una especie de cascabeleo, y estoy empezando a sospechar que el bimasa no me lo cambiaron, porque ese mismo cascabeleo ys lo oia antes de cambiar embrague y supuestamente bimasa, entonces en cuanto tenga un rato me pasare a otro taller, a ese no vuelvo ni muerto la verdad, a ver que me dicen, y si puede ser bimasa, porque vamos tengo la sensacion de que me la han colao, y como sea a si, se viene denuncia ya que me cobraron 1425 cambio de kit de embrague + bimasa
 
Buenas tardes chicos y perdonad que os tengo un poco abandonados, os actualizo, el lunes lleve el coche a otro taller, en el cual me han dado muy buena vibras y opiniones claro ejeje, bueno, les deje el coche y les conte todo todo lo que me habian cambiado.
Ellos asimilaron que el problema viene del bimasa, desmontaron (bajaron) caja de cambios y vieron algo raro, y es que el embrague era Sachs y el bimasa era Valeo. En ese momento yo me encabrone pensando que en el otro taller me cobraron un bimasa que luego no cambiaron, pero en este taller, pidieron el kit completo Luk y cuando abrieron la caja vieron que el embrague era Luk y el bimasa era Valeo. Alguien sabe que coño pasa?
Los del taller fliparon en colores y cundo se lo contaron a su recambista flipo tambien, como puede ser que compres el kit mas caro y te venga el bimasa mas barato? En fin no entiendo nada.
Ademas cuando los del taller probaron el coche, pensaron que les hablaba de una pequeña vibracion jajaja y cuando lo prueban me dicen, pero es que es exagerado te vibra todo el salpicadero, asientos… jajajaja y yo como… a mi me lo vas a decir ajajaja
Entonces yo ya no se que coño puede ser/estar pasando etc…
 
Hay que tener cuidado con a quien se compran los repuestos, muchas veces uno compra a quien vende el mismo producto más barato y luego resulta que éstos hacen trampas, por eso siempre es bueno leer las referencias que dejan los compradores.

Yo pedí a Oscaro un termostato para mí 147 de la marca Valeo y cuando lo recibo, abro la caja Valeo y dentro había uno marca Calorstar (más barato), lo devolví por ese motivo y me envían otro y resulta que igual, caja Valeo, termostato Calorstar y ya me lo quedé, no quise marearme más, pero no sin antes quejarme por lo que había pasado, a lo que me contestaron que se pondrían en contacto con ese vendedor a ver qué estaba ocurriendo.

Al final, todas estas webs son plataformas de venta que otros utiliza para vender, como pasa con Amazon, AliExpress, etc.
 
Hay que tener cuidado con a quien se compran los repuestos, muchas veces uno compra a quien vende el mismo producto más barato y luego resulta que éstos hacen trampas, por eso siempre es bueno leer las referencias que dejan los compradores.

Yo pedí a Oscaro un termostato para mí 147 de la marca Valeo y cuando lo recibo, abro la caja Valeo y dentro había uno marca Calorstar (más barato), lo devolví por ese motivo y me envían otro y resulta que igual, caja Valeo, termostato Calorstar y ya me lo quedé, no quise marearme más, pero no sin antes quejarme por lo que había pasado, a lo que me contestaron que se pondrían en contacto con ese vendedor a ver qué estaba ocurriendo.

Al final, todas estas webs son plataformas de venta que otros utiliza para vender, como pasa con Amazon, AliExpress, etc.
Yo he comprado mucho en oscaro/autodoc (últimamente solo autodoc) y siempre sin problema. Nunca me ha pasado y hasta en cosas caras como un kit completo de embrague+bimasa para el giulietta sachs siempre fue lo que pedí y bastante rápido. Si mandan uno que no corresponde por la marca que compras suele ser porque no queda de esa (y el 147 ya tiene más años por lo que algunos recambios como bimasa puede que ya no queden tantas opciones) por lo que si lo devuelves lo mejor es coger otra (o consultarles antes).

Y si el problema es el embrague+bimasa de diferente marca probaría si en autodoc o otra si te sirven un pack sachs (o otra marca) completo.
 
Yo he comprado mucho en oscaro/autodoc (últimamente solo autodoc) y siempre sin problema. Nunca me ha pasado y hasta en cosas caras como un kit completo de embrague+bimasa para el giulietta sachs siempre fue lo que pedí y bastante rápido. Si mandan uno que no corresponde por la marca que compras suele ser porque no queda de esa (y el 147 ya tiene más años por lo que algunos recambios como bimasa puede que ya no queden tantas opciones) por lo que si lo devuelves lo mejor es coger otra (o consultarles antes).

Y si el problema es el embrague+bimasa de diferente marca probaría si en autodoc o otra si te sirven un pack sachs (o otra marca) completo.
Pero deben avisar, si tú pides una marca algo más cara por calidad y/o prestigio o referencias, no quieres recibir otra que supuestamente es de peor calidad y más barata. Para hacer esto no hay escusa.
 
Hay marcas que fabrican para otras y ni se molestan en cambiar el nombre... En embragues es bastante normal lo que te ha pasado. No es que te hayan engañado ni paredido
Por otro lado, en mi 159 jtd hay dos tipos de embrague y bimasa para el mismo motor. Podria ser que en tu coche pase lo mismo y hayan mezclado los componentes... Que te lo comprueben

Suerte
 
Buenas chicos, si la cosa es que el mecanico es el que ha hecho el pedido a su recambista, y en cuanto lo ha abierto y ha visto que cada cosa es de una marca, y me ha dicho que no lo va a montar, ya que es literalmente lo mismo que tiene montado ahora mi coche, embrague sacs y bimasa valeo, y el coche va que da pena (obviamente me refiero a salir en primera jejeje) entonces voya esperar al luner a ver que me cuenta y sino le comentare la idea de pedir yo por autodoc un kit completo sachs o luk y esperar que venga como corresponde
 
Puedo aportar una cosa ya que he leido que te han cambiado la caja de cambios por tener holgura en la zona de los palieres.. diferencial, me parece a mi que los talleres ahora son de quita y pon, no tienen ni la decencia de abrir y mirar e inspeccionar, esa holgura que yo he podido leer en anteriores comentarios de este tema y que se pensaban que podría proceder de hay las vibraciones, se suele solucionar con una arandela de ajuste en los rodamientos del diferencial, donde encaja el palier y en donde se coloca el reten para que no pierda valvulina, en mucho talleres supongo que al cambiar estos retenes quitan el anclaje donde van colocados los retenes, que van con 4 tornillos de 13mn, y al quitar el anclaje o soporte del reten por asi decir se llevan la arandela pegada a el y luego la pierden, o no se molestan ni en ponerla o no saben ni en donde iva, aqui dejo una imagen en donde se coloca la arandela de ajuste, en la zona diferencial de la caja de cambios, para que no tenga holgura, no quiero que se desvie el tema del embrague, que estais hablando sobre el embrague, pero he leido que han cambiado caja de cambios por el problema de la holgura.... y que se pensaban que de hay vibraba... y que luego digan caja de cambios etc etc, y en caso no seria caja de cambios seria el diferencial que va en ella atornillado, eso se quita y se cambie si quieres, pero bueno. Yo menos mal que nunca voy al taller y las reparaciones las hago yo, embrague, distribución etc. Aqui dejo la imagen

 
Buenas chicos, si la cosa es que el mecanico es el que ha hecho el pedido a su recambista, y en cuanto lo ha abierto y ha visto que cada cosa es de una marca, y me ha dicho que no lo va a montar, ya que es literalmente lo mismo que tiene montado ahora mi coche, embrague sacs y bimasa valeo, y el coche va que da pena (obviamente me refiero a salir en primera jejeje) entonces voya esperar al luner a ver que me cuenta y sino le comentare la idea de pedir yo por autodoc un kit completo sachs o luk y esperar que venga como corresponde
Por favor, necesito saber cómo lo solucionaste! Estoy igual y he cambiado kit embrague Sachs 3000 951 641 + bimasa Sachs 2294 701 013 (fabricado por Valeo) + cilindro esclavo + cilindro maestro + valvulina Petronas. El coche va como 1 tiro pero al salir en primera vibra a mitad de recorrido del pedal. Saludos!
 
pero vamoh a ver. tú llevaste el coche a cambiar el kit de embrague y ANTES de cambiar el kit de embrague, el coche no te vibraba ni lo más mínimo?.

Porque hay que partir SIEMPRE de la casilla de salida. Si antes te vibraba algo, y ahora también, lo normal es que no venga de ahí. Si antes NO te vibraba y nada mas salir del taller te das cuenta que vibra, entonces ese kit está mal montado o no es el adecuado. Que venga defectuoso hoy en día es raro, pero puede ocurrir.

El taller te está dando largas diciendo que el kit no es porque sabe perfectamente que han ahorrado costes en el kit,probablemente comprando bimasa plato etc por separado para intentar cobrarte a ti el precio del kit y ellos, además de ahorrar algo en piezas, cobrártelas a precio de kit, no sé si me explico.

Y de ahí pueden venir desajustes, holguras, problemas de compatibilidad,etc....

Dejarse de lios en cambiar tacos y palieres que al final te van a sacar los cuartos por todas partes con tal de no cambiarte el kit entero. Los talleres pierden MUCHO dinero si tienen que abrir una caja y cambiar embrague gratis, son horas y horas de mano de obra que no van a facturar ni a recuperar. Harán todo lo posible para escurrir el bulto.

Sobre el tema tacos, JAMÁS montar tacos de competencia, siempre nuevos, lo digo por experiencia. Los de competencia pueden parecer iguales, pero no lo son. Vibrarán casi todos o no harán bien su funcionamiento. Esas cosas de origen siempre.

Lo dicho, vete al taller original y exígeles tramitar la garantía de su reparación, que todas tienen garantía de 3 meses si mal no recuerdo, y te están haciendo la pirula para que pasen los meses de garantia y ya no puedas reclamar nada. Y si no, pones una reclamación y verás como espabilan.


Un saludo.
 
Buenos días, acabo de ver el hilo. Tengo entendido y lo comprobé de primera mano al cambiar el embrague a mi 147 1.9 JTD que la marca mas recomendable y que no da problemas en nuestros coches es Valeo. Todo el Kit completo de la misma marca, nada de volante bimasa Luk, cojinete Sachs y kit de embrague Valeo. Conocía casos de cambiar embragues en 147 con otras marcas y solían dar problemas. Un saludo¡¡
 
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Buenas tardes chicos y perdonad que os tengo un poco abandonados, os actualizo, el lunes lleve el coche a otro taller, en el cual me han dado muy buena vibras y opiniones claro ejeje, bueno, les deje el coche y les conte todo todo lo que me habian cambiado.
Ellos asimilaron que el problema viene del bimasa, desmontaron (bajaron) caja de cambios y vieron algo raro, y es que el embrague era Sachs y el bimasa era Valeo. En ese momento yo me encabrone pensando que en el otro taller me cobraron un bimasa que luego no cambiaron, pero en este taller, pidieron el kit completo Luk y cuando abrieron la caja vieron que el embrague era Luk y el bimasa era Valeo. Alguien sabe que coño pasa?
Los del taller fliparon en colores y cundo se lo contaron a su recambista flipo tambien, como puede ser que compres el kit mas caro y te venga el bimasa mas barato? En fin no entiendo nada.
Ademas cuando los del taller probaron el coche, pensaron que les hablaba de una pequeña vibracion jajaja y cuando lo prueban me dicen, pero es que es exagerado te vibra todo el salpicadero, asientos… jajajaja y yo como… a mi me lo vas a decir ajajaja
Entonces yo ya no se que coño puede ser/estar pasando etc…
Por lo que veo ya has cambiado ese kit en ENERO 2024 así que garantía ya no tendrás. Al final al taller original le ha salido bien la jugada.

En el nuevo taller han verificado el año de fabricación de ese bimasa que tienes montado? porque puede ser que sea valeo y que el nuevo kit sea valeo, pero debería poner el año de fabricación en algún sitio troquelado en la pieza.

En cualquier caso ahora mismo después de tanto tiempo creo yo que poco vas a poder hacer si realmente es un bimasa nuevo y venía defectuoso.