Emblema de Alfistas?

Muy buena idea..... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

pero con esa tarjeta de que trate correctamente este alfa romeo va a parecer que los demas los tratan mal ;D

Decko dijo:
pero con esa tarjeta de que trate correctamente este alfa romeo va a parecer que los demas los tratan mal ;D

bueno, por si acaso, así no hay duda ;D

pero si eso va pegado a ver si en la calle lo vera algun gracioso y hara justo lo contrario

Decko dijo:
pero si eso va pegado a ver si en la calle lo vera algun gracioso y hara justo lo contrario

va dentro del capó, no se ve por fuera.

Esta muy bien pensado, aunque yo estoy muy contento con la pastillita (logo) que me dio Izu, la llevo puesta en el marco de la ventanilla y me encanta como queda, es un gran detalle y muy discreto (muy importante esto ultimo para mi).

A mi también me pasa, que siempre que veo un Alfa Romeo me quedo mirando a ver si lleva alguna pegatina, o me hace algún guiño o algo jajaja pero supongo que si ponemos algo que nos identifique igual ya no es tan discreto ;D Tendrá que quedar muy bien para que me decida a cambiarlo! Pero la verdad es que este "kit" tiene buena pinta, iré ahorrando ;D

A mi me mola la idea y como yo eso de dar "el cante" lo llevo bien, no tengo pega. Jeje

Buena idea...esperaremos a que pasen las vacaciones

Mooooola, a ver que sale de esto, pero los modelos que se han puesto me gustan

Yo no he sido nunca partidario de poner mucha pegatina por la chapa del coche pero en esta ocasión aceptaré siempre y cuando sea algo discretito...... ;D ;D ;D ;D ;)

Si haceis algo de esto, contar conmigo ;)

Muy buena idea esta, me apunto si sale adelante.

El otro día vi un Giulietta blanco cerca de Legazpi, Madrid. Llevaba el quadrigfolio debajo de los retrovisores y yo emocionado pensando en que ese Alfa era del foro... ;D

buenas
muy buena idea seguire el tema.... ;D ;D
saludos

IZU trabaja ya!!!