Emblema de Alfistas?

a741976 dijo:
Va a salir gratis algúna cosa con esa tarjeta?
gratis gratis no creo. Lo que está pensada en descuentos.
Saludos

Me uno a la propuesta

Otro más que se apunta, por ahora no tengo nada que me identifique como forero y eso me cabrea ;D

El precio sondeado a diferentes proveedores sería de entre 10 y 15€ y comprendería:

TARJETA DE SOCIO (2 Copias)
Personalizadas con: NOMBRE, NICK, ID, y probablemente CÓDIGO QR enlazado al perfil del usuario en el foro

IDENTIFICADOR PARA EL INTERIOR DEL CAPÓ
Pegatina en gota de silicona (se está mirando la mejor opción)

IDENTIFICADORES EXTERIORES
1x Adaptación nuevo logo alfistas.com para parte trasera (gota de silicona o vinilo 1 color)
2x Adaptación nuevo logo alfistas.com para laterales del coche (vinilo a 1 color)
2x Adaptación nuevo logo alfistas.com para cristales (interior) (vinilo semitransparente)

Todos los logos discretos y pequeños.

ENVIO POR AGENCIA INCLUIDO A PENÍNSULA Y BALERARES. CANARIAS POR CORREOS.

Seguiremos informando en breve de los productos en si así como los acurdos que se estén alcanzando.

Me gusta!!! Por cierto que significa eso de gota de silicona? ;D

mariocalpe dijo:
Me gusta!!! Por cierto que significa eso de gota de silicona? ;D

las pegatinas esas que tienen volumen como con un pegote encima.

Como buen defensor alfista yo no voy a ser menos.

alfa dijo:
El precio sondeado a diferentes proveedores sería de entre 10 y 15€ y comprendería:

TARJETA DE SOCIO (2 Copias)
Personalizadas con: NOMBRE, NICK, ID, y probablemente CÓDIGO QR enlazado al perfil del usuario en el foro

IDENTIFICADOR PARA EL INTERIOR DEL CAPÓ
Pegatina en gota de silicona (se está mirando la mejor opción)

IDENTIFICADORES EXTERIORES
1x Adaptación nuevo logo alfistas.com para parte trasera (gota de silicona o vinilo 1 color)
2x Adaptación nuevo logo alfistas.com para laterales del coche (vinilo a 1 color)
2x Adaptación nuevo logo alfistas.com para cristales (interior) (vinilo semitransparente)

Todos los logos discretos y pequeños.

ENVIO POR AGENCIA INCLUIDO A PENÍNSULA Y BALERARES. CANARIAS POR CORREOS.

Seguiremos informando en breve de los productos en si así como los acurdos que se estén alcanzando.

Yo quiero! A ver cuando está disponible ;D

Otro que se apunta ;D

Cuando se conocera el nuevo logo??? Me apunto ;)