Bueno hoy me he vuelto a intentar poner el control de crucero después de mucho tiempo, el caso es que sigo sin hacerlo funcionar, le he metido el multi ECU scan y en la centralita del motor detecta cuando enciendo el mando y cuando pulso vel+ sin embargo el reset solo lo detecta cuando lo pulso mantenido y lo detecta como vel+ y el vel- no lo detecta, este último imagino que hará mal contacto, la cuestión es que lo detecta y lo pone como estado learn que imagino que es que funciona y está bien configurado pero otro de los campos es Cruise disable cause y ahí dice que es por el sensor del pedal de freno, también me da el error p0703 o señal de freno baja, la pregunta es, da este error por qué no tengo el sensor o por que este falla? Me he agachado en el coche y solo he visto el del embrague que está más a mano pero tampoco tengo mucha idea, el coche es un alfa 147 1.9 jtd 8v 100cv impression(hiperpelao) de 2004 .
P.D alguien tiene los fastons o conectores para los cables que van a los pin de la ECU, me facilitaría mucho la vida y que no se suelte igual un día :/