Ayer me puse a hacerlo y tengo problemas. El conector del 156 no lleva taponcillos, lleva como una especie de silicona. Lo que hice fue pinchar la silicona esa con los cables pelados, pero nanai. Como lo tengo q hacer?
Mariohbeas dijo:Ayer me puse a hacerlo y tengo problemas. El conector del 156 no lleva taponcillos, lleva como una especie de silicona. Lo que hice fue pinchar la silicona esa con los cables pelados, pero nanai. Como lo tengo q hacer?
storm79 dijo:Una pregunta antes de ponerme a instalarlo, con los cables enchufados en su lugar, segun la numeracion de pines y demas, de lanpalanca a la ecu suficiente, no?
No encuentro el conector en mi 156 2003 bajo el volante, pero, si al desconectar la ecu veo que hay cables en los pines donde deben ir los cables de la palanca, entiendo que si que tiene preinstalacion?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mariohbeas dijo:No tengo fotos del conector, pero ya te digo, es como una silicona azul que intenté quitar y se pinchaba pero nada mas, esta como pegada. Lo que hice fue pinchar los cables pelados ahí, pero se ve que no ha conectado. Algo raro hay con la silicona esa. Lo mismo necesito los pines de la centralita y no vale con meter los cables pelados.. No se...
storm79 dijo:He conseguido una palanca de la cual sale como una extension para atornillarla a la zona de detras del volante. Alguien sabe si es necesario quitar el volante y demas para instalarla bien? Creo que la palanca es de un 147 y el mio es 156 2003
como has conectado los cables a la ECU ? Esq yo estoy atrancado ahí...storm79 dijo:Me decido a poner en practica este brico, es facil pero lleva su tiempo. Y me encuentro con el problema final de que los mandos no van, solo se enciende la luz en el cuadro central de que esta activado el cruise control, pero nada mas, ni dejando pulsado el + se activa la velocidad ni nada. Los pines en la ecu estan puestos tal cual viene para el 156 1.9 jtd 8v (115cv). Espero ayuda para solucionar el problema. Gracias
Pero tú metiste directamente el cable pelado, o lo metiste con un pin que cogiste de desguace?hfhpe dijo:Yo lo hice en un 156 y en mi ibiza y cuesta un poco k hagan contacto por la grasa esa k lleva el conector, yo recomienfo antes de meter el pin soplar el agujero con pistola o darle con un alambre o algo.
Enviado desde mi HTC ChaCha GoL usando Tapatalk 2
patxiwin dijo:gracias tio. Pero una duda me es imposible quitar la tapa negra de los cables de la ecu(m10),no consigo ver bien para donde tirar sin cargarmela, puedes echarme una mano.salu2