• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

EL LAVADORATORIO

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Hay que ser un buen alfista y mantener la máquina impoluta. Tener un Giulia y llevarlo lleno de mierda es de parguelas.
Por eso hace tiempo que no subo fotos al hilo de fotos de nuestros Giulias :jujujajajeje: , porque el día que le meta manoy saque la reflex no va a tener GB el servidor para alojarlas :jujujajajeje:
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad que es una inversión curiosa, pero luego los botes duran bastante, al final si prorrateas entre los lavados que das y el resultado, sale barato el lavado comparado con el resultado.
Como no podía ser de otra manera, obviamos el coste de la mano de obra que ponemos nosotros. Sarna con gusto no pica, o eso dicen, pero luego duele el lomo.
El siguiente nivel ya sería el de @nacho, cuyo método no tiene parangón, y evita precisamente eso de doblar el espinazo.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Como a algunos se os han debido caer dos lagrimones mientras hiperventiláis viendo "al tío la escoba" en el hilo de las fotos... aquí os dejo un adelanto de terapia.

IMG_20240414_123737525.md.jpeg

IMG_20240414_130607698.jpeg
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ligeramente alcalina, como la mayoría de espumas de prelavado :jujujajajeje:
Diooossss ....la leche
Pero di la verdad , después de todos estos productos específicos especiales has tenido que hacer el remate final con el nachocepillo
Parece que @nacho acaba de abrir la temporada de lavados
Yo , también hoy lo he lavado , había bastante gente observando, no sé si al coche o al ver a un tipo sin más que calzones y botas lavando su coche , con solo 2 leuros coche , higiene personal y ropa íntima
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno bueno...esa afirmación sin fotos....no lo sé Rick...
Tras la espuma de prelavado, enjuague, lavado a dos cubos y enjuague, pasamos al garaje seco, y lo dejamos mas seco que una mojama.
Ahora vamos a limpiar las gomas de las puertas, que me cachis la mar, son dobles, la puerta lleva una y el chasis lleva otra. Para ello vamos a usar un APC y una toalla de micro fibras, para posteriormente aplicar el hidratador de gomas, que queden tiernecitas y no hagan ñiqui ñiqui cuando cojamos la carretera de la sierra.

IMG_20240414_173409254.jpeg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Diooossss ....la leche
Pero di la verdad , después de todos estos productos específicos especiales has tenido que hacer el remate final con el nachocepillo
Parece que @nacho acaba de abrir la temporada de lavados
Yo , también hoy lo he lavado , había bastante gente observando, no sé si al coche o al ver a un tipo sin más que calzones y botas lavando su coche , con solo 2 leuros coche , higiene personal y ropa íntima

Hacía meses que no lo lavaba... Pero estoy esperando una mejora para que me dé menos pereza, ya que además ando de tiempo justo. Me tiene que llegar una manguera enrollable automática para conectar la Karcher... Yo también lo lavo en pelotas, pero en casa no me ve nadie, tú eres un exhibicionista y tienes mejor tipo. :jujujajajeje:
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Tío, yo acabé hace 4 horas, me tomé un calimocho y un puchero garbanzos con chorizo, todavía estás así?! :jujujajajeje: :p :jujujajajeje:
Ya he acabado por hoy.
Dejo para mañana después del curro el darle el quick detail y limpiar los cristales.
Se rumorea por los extramuros que hay un par de valencianos por ahí asustados por las posibles fotos que puedan salir de esto, aunque hay un tercero pero con el objetivo lleno pringue no rayará alto.
 
Arriba