Esto está muy parado ehm...¿estáis juntando mosquitos en el frontal para hacer croquetas o qué?
Hay una parte del lavado que es como el arroz en la paella. Puedes tener todos los ingredientes de calidad y echar un arroz malo, y ATPC todo. A pesar de que uso buenas toallas de secado, un coche grande como el Giulia termina empapándola, y hay zonas donde el agua se queda estancada y darle con una toalla es harto complicado. Y luego las toallas hay que lavarlas, poner un lavado sólo para microfibras, con detergente específico, blablabla...
Decidí quitarle el secador de pelo a mi mujer para quitarle los gotas más gordas (ojo, con aire frío), pero el caudal de aire da para lo que da, pero ayuda muchísimo a desplazar el agua en zonas bastante planas como maletero, techo y capó.
Luego empecé a bichear los minisecadores turbo esos de Amazon o aliexpress que dicen que tienen un motor de 3000000 de rpm y que son capaces de volcar un tráiler cargado. Mierda todo.
Pero ESTO ha pasado por mi radar, y me estoy planteando seriamente pillarlo para el secado. En un coche sin tratamiento quizás no vaya bien, pero en un coche tratado como el mío, las gotas deben de llegar a casa del vecino.
Y si para el coche es útil, no me quiero imaginar para la moto, que es súper complicado de secar, por no decir imposible.