EL LAVADORATORIO

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad es que es una gran suerte para el disfrute con nuestros coches el tener un lugar donde entretenernos, y si ya se trata del Garasrock ...motor, música and beer, el tratamiento pasa a ser para los dos , tanto coche como para el propietario
" Comentario solo para darle envidia a mi amigo @JFRYUN , sin maldad alguna ....bueno un poco si "
IMG_20240813_110323.jpg

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que es una gran suerte para el disfrute con nuestros coches el tener un lugar donde entretenernos, y si ya se trata del Garasrock ...motor, música and beer, el tratamiento pasa a ser para los dos , tanto coche como para el propietario
" Comentario solo para darle envidia a mi amigo @JFRYUN , sin maldad alguna ....bueno un poco si " Ver el archivo adjunto 9140
Que maldad……

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Mi garaje al lado del tuyo languidece.
¡¡Tienes nevera tío!!
Y un cacharro interesante con matrícula de 6 dígitos tapado en el rincón. ¿La has enseñado en el Bikers Club alguna vez?
Y algo que sí necesito como el comer, un foco con su pie para cuando seco y doy el "brilli brilli" al coche.

goyomix

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

" Comentario solo para darle envidia a mi amigo @JFRYUN , sin maldad alguna ....bueno un poco si " Ver el archivo adjunto 9140
A mí me deprime no tener un Giulia, sitio al aire libre aunque sea, el garage/taller me da igual

Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lavado el coche después de semana y media del tratamiento cerámico que le apliqué
Un euro en lavadero a pistola
Me ha dado tiempo de darle dos vueltas , una agua caliente a presión botón uno y otra , directamente al ultimo botón de agua extra limpia osmosis
No han quedado restos de suciedad ni mosquitos en parachoques , secado con paño microfibra y listo
Joerrrr--- por un lado bien, pero por otro lo que disfrutaba en el tiempo de lavado , ha sido una eyalavación precoz

mferrer

Alfista
Usuario Premium

Algun pack o recomendacion de limpiador+hidratante para los asientos de "piel" del veloce?

He leido el tema por encima+buscador y he visto algun producto hidra pero no limpiador

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Algun pack o recomendacion de limpiador+hidratante para los asientos de "piel" del veloce?

He leido el tema por encima+buscador y he visto algun producto hidra pero no limpiador
Yo uso el Cleantle Leather Cleaner 2. Se puede usar directo para suciedad media o alta, o diluido para suciedad leve. Como luego voy a dar el protector, lo uso directo para asegurarme que no queda suciedad. Además, es seguro frente a cualquier tipo de cuero, ya sea natural, sintético, vegano, "loquesea".
Para hidratar, al ser cuero sintético no hay nada que hidratar. Así que lo recomendable en este caso es limpiar bien y proteger.
Precisamente hoy me ha llegado mi última adquisición para este menester, el CarPro CQuartz Leather 2.0. Junto a un guante específico de la marca no absorbente para su aplicación. Para la parte de "piel" de puertas y salpicadero, usaré otro que compré con anterioridad y es el primero que le di a los asientos pero ya no lo trabajan y me queda medio bote, el Hendlex Leather Auto Matte. Una lastima porque la relación calidad precio era buenísima, pero lo que me sobró no me da para repetir asientos.
También he pillado una nueva espuma de prelavado, a pesar de que la que tenía era segura frente a coatings, era alcalina. Así que he pillado el Labocosmetica Neve, una espuma neutra pero con el poder de limpieza de una alcalina. Así no hay el más mínimo riesgo.
Hasta las vacaciones de navidad no podré contaros mis impresiones.