....hoy me ha llegado mi última adquisición para este menester, el CarPro CQuartz Leather 2.0. Junto a un guante específico de la marca no absorbente para su aplicación....
También he pillado una nueva espuma de prelavado, a pesar de que la que tenía era segura frente a coatings, era alcalina. Así que he pillado el Labocosmetica Neve, una espuma neutra pero con el poder de limpieza de una alcalina. Así no hay el más mínimo riesgo.
Hasta las vacaciones de navidad no podré contaros mis impresiones.
Pues como ya os dije, os cuento...
Al igual que las navidades pasadas, tocaba limpieza integral anual. He insertado un nuevo producto, el CarPro CQuartz Leather 2.0, junto con un aplicador muy apañado de la misma marca. Previamente aspirado, blablabla, limpieza de cuero con el Cleantle Leather Cleaner, blablabla, bayeta húmeda para eliminar cualquier resto del limpiador, secado, y al turrón.
Dado que el bote sólo trae 30ml, decidí inicialmente sólo a los asientos. Dos capas, respetando sus tiempos. Viendo que sobraba, le di al volante sus dos capas de rigor, y viendo que sobraba, le di a los paños de puerta y al salpicadero, que también lo llevo tapizado.
Terminó sobrando calculo que unos 5ml, una vez abierto dura unos pocos meses, así que de regalo le daré el tratamiento al sufrido volante blanco del 500.
El curado completo son 48 horas, pero entre gripes y demás incidentes, estuvo curando más de 10 días, y la segunda parte de la limpieza, la exterior, por fin la he podido empezar hoy. Nuevo producto, la espuma de prelavado neutra Labocosmetica Neve. Hace bastante espuma y tras el enjuague llantas y pintura han quedado bastante limpios para dar paso al método dos cubos, que al ser lavado anual se lo hago en vez de con el CarPro Reset, con el Labocosmética Purifica. Ya sólo me queda mañana darle el CarPro Reload en vez del rutinario Carpro Elixir de los lavados más livianos y acondicionar gomas de las puertas, maletero y perfil del neumático con el Labocosmética Hydra.
[/url]