Duda sobre varilla-palomillas colector.

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Poca broma, como me toque una gasolinera que no tenga personal lo paso mal. Y si me encuentro con la caja de los guantes vacía y no me queda otra...

Ya me he visto de viaje cogiendo la manguera con una servilleta por que es lo único que tenía a mano, y apretar el gatillo con las puntas de los dedos con asco como si fuese la chorra de otro tío, y aún así el olor a fracaso lo tienes toda la noche.

Otra vez con los guantes esos de plástico como rugosos llegó a filtrarse en la piel el olor a fracaso y luego conduciendo con la ventana abajo... Ya la última con 2 guantes a la vez por asegurar, modo trastorno obsesivo compulsivo total.
Estos es un TOC en toda regla

Enviado desde mis Alfitas
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajajajaja. Eso es, y cuanto más modernos peor.

Pero vamos, eres un poco exagerado. Además cada día hay más gasolineras autoservicio.

Sisi, exagerado, pero yo procuro no tocar la manguera ni con un palo, que luego viene la fragancia a Gasóleo A y te jode el día.
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Poca broma, como me toque una gasolinera que no tenga personal lo paso mal. Y si me encuentro con la caja de los guantes vacía ya entonces me cago vivo.

Ya me tiene pasado de viaje cogiendo la manguera con una servilleta por que es lo único que tenía a mano, y apretar el gatillo con las puntas de los dedos con asco como si fuese la chorra de otro tío, y aún así el olor a fracaso lo tienes toda la noche.

Otra vez con los guantes esos de plástico como rugosos llegó a filtrarse en la piel el olor a fracaso y luego conduciendo con la ventana abajo... Ya la última con 2 guantes a la vez por asegurar por que no me fío, modo trastorno obsesivo compulsivo total.

Putos diésel...
Yo hace tiempo que me hice a la idea y llevo guantes en el coche, pero debemos hacernos a la idea de que todo terminará siendo autoservicio y más si queremos que los precios no suban tanto.

Mas matao hulio con eso de el olor a fracaso, joer tío eso dolió
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sisi, exagerado, pero yo procuro no tocar la manguera ni con un palo, que luego viene la fragancia a Gasóleo A y te jode el día.
IMG_20211001_003611.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que fracasó ni que fracasó ni que pollas en vinagre

Más fracaso es tener un gasolina con muchos caballos al que no puedes alimentar, que les tienes a régimen porque no puedes echarle más que de veinte en veinte... O no tener ni para tomar un par de putas copas o corresponder a una invitación.

Eso sí que es olor a fracaso y a muerto de hambre que apesta, no me jodas...

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo he visto poner 10 euros de gasolina a un Hummer H2.... Con eso lo digo todo.
Y yo a un nota que para en la gasolinera al lado de mi trabajo, ir con su A6 2.7 biturbo y echarle 3 euros. Os prometo que es cierto. 3 pavos de mierda... La chica de la caja le miraba flipando



Enviado desde mis Alfitas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que fracasó ni que fracasó ni que pollas en vinagre
emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png


Más fracaso es tener un gasolina con muchos caballos al que no puedes alimentar, que les tienes a régimen porque no puedes echarle más que de veinte en veinte... O no tener ni para tomar un par de putas copas o corresponder a una invitación.

Eso sí que es olor a fracaso y a muerto de hambre que apesta, no me jodas...
emoji28.png
emoji106.png


Enviado desde mis Alfitas
emoji634.png
emoji256.png
emoji634.png

Sí, son esos que viven al día, y que por su mala cabeza no se pueden permitir comprar nada de un importe grande a tocateja y tienen que financiar hasta el móvil, pero aún así se meten en mil créditos para intentar vivir igual que tú...

Suelen ser esos los que dices, y se les cala rápido.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues resulta que yo he trabajado 13 años de mantenimiento de estaciones de servicio, y la verdad que al final tambien odiaba ese olor tan penetrante.

Siempre llevaba guantes de Nitrilo, pero como te saltara un par de gotas a la ropa ya estaba todo el dia de mala ostia.

Recuerdo de joven que llevaba pulseras en las muñecas y me las tuve que quitar porque por las noches me despertaba del pestazo que soltaban.

Ahora la verdad, cuando reposto yo mi coche ( lo mas normal), ando con mucho cuidado xq le tengo bastante asco como Efren.

Eso si ,el aditivo que echo ahora al coche es aun peor :poop:
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo he visto poner 10 euros de gasolina a un Hummer H2.... Con eso lo digo todo.
De esos y de 5 euros veo siempre donde me lavan el coche que tengo una Repsol al lado.

No digo de qué etnia suelen ser por respeto, pero por docenas y algunos con coches no precisamente viejos
 

Erchicogrande

Alfista Junior
Usuario Premium

Hostias llevo 3 días con mi gt y ahora veo y leo esto de las palomillas busco y veo que me puedo cargar el motor si se rompen ,mañana miro si mi modelo del 2008 tiene y si las tiene le diré a mi mecánico que las quité,los que estáis diciendo que cambia el coche es a mejor o a peor ? Me he pillado un gt 150 porque lo probé y me parece una bomba y mi megane dci 120 CV es una patata
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hostias llevo 3 días con mi gt y ahora veo y leo esto de las palomillas busco y veo que me puedo cargar el motor si se rompen ,mañana miro si mi modelo del 2008 tiene y si las tiene le diré a mi mecánico que las quité,los que estáis diciendo que cambia el coche es a mejor o a peor ? Me he pillado un gt 150 porque lo probé y me parece una bomba y mi megane dci 120 CV es una patata
no me hagas mucho caso, pero tengo entendido que en los nuestros que son los que traen la admisión de plástico y el mecanismo no esta a la vista, para quitar la admisión se debe des-calar la distribución por lo que es mejor hacer toda esa faena y así limpias la admisión también cuando hagas distribución.

que alguien me corrija si estoy equivocado por favor.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

no me hagas mucho caso, pero tengo entendido que en los nuestros que son los que traen la admisión de plástico y el mecanismo no esta a la vista, para quitar la admisión se debe des-calar la distribución por lo que es mejor hacer toda esa faena y así limpias la admisión también cuando hagas distribución.

que alguien me corrija si estoy equivocado por favor.

Correcto todo. Es más, los que llevamos el colector de plástico, tenemos el problema de que las palomillas son metálicas, así que lo mejor es extirparlas al hacer la distribución y de paso limpiar el colector.
 

Erchicogrande

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues he comprado el coche y la distribución tiene 14mil kilómetros así que queda para el cambio y el coche tiene 211mil y es lo que me asusta que a mí me toca todo lo malo jejeje ,tienen el embrague con 17mil y está pa cambiarlo
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues he comprado el coche y la distribución tiene 14mil kilómetros así que queda para el cambio y el coche tiene 211mil y es lo que me asusta que a mí me toca todo lo malo jejeje ,tienen el embrague con 17mil y está pa cambiarlo

Pues no lo toques que tampoco es algo que pase siempre, es más, les pasa a muy muy pocos. Yo compré mi gt nuevo en el 2008 y todavía va con las palomillas.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

El sistema de palomillas del colector de plástico es bastante fiable.
Yo saqué mi colector de plástico sobre los 100.000 km y estaban perfectas; limpie todo y lo monte sin miedo, y ahi llevan 70.000km sin problemas.
Anula egr y duerme tranquilo
 
Arriba