Diseños para nueva tirada de pegatinas Alfistas, queda abierta la aportación de diseños.

Yo ya comenté que si tuviera que hacer, lógicamente, las haría iguales o similares a las existentes tal y como es el el logo del foro, pero no las voy a hacer sin saber si a la gente le gusta o las va a usar. Las últimas las hice en una empresa de Mallorca y salieron más o menos bien y estimo que no llegaría ni al 25% las que se fueron usadas de todas las que se enviaron. Sigo pensado que una de las mejores opciones es el acabado en gota de silicona por la facilidad de ponerlo y por la facilidad de producción. En vinilo sería algo más complicado sobre todo si va a más de 1 color.

Igual habría que hacer una encuesta si gusta o no y listo.

Yo una de tamaño pequeño ya te digo que me gusta y ya tengo escogido el sitio para ponerla

Yo ya comenté que si tuviera que hacer, lógicamente, las haría iguales o similares a las existentes tal y como es el el logo del foro, pero no las voy a hacer sin saber si a la gente le gusta o las va a usar. Las últimas las hice en una empresa de Mallorca y salieron más o menos bien y estimo que no llegaría ni al 25% las que se fueron usadas de todas las que se enviaron. Sigo pensado que una de las mejores opciones es el acabado en gota de silicona por la facilidad de ponerlo y por la facilidad de producción. En vinilo sería algo más complicado sobre todo si va a más de 1 color.

Igual habría que hacer una encuesta si gusta o no y listo.
De acuerdo contigo.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Yo particularmente, las prefiero como las de siempre y ya les tengo el sitio buscado.
Lo que no me parece bien es que la gente las pida si no las va a poner y menos siendo gratis. Seguro que si son de pago, algunos ya no las querrán.

• Like
Reacciones: Mirisoni y MAIKELROCK
Yo también estoy de acuerdo con @alfa, y si queremos llevar esto a algún lado habría que empezar haciendo una encuesta con las distintas opciones.

Yo tengo pensado ponerla y si hay que pagar algo por el envío y las pegatinas por mí no hay problema.

Yo también la pondría, por supuesto.

• Like
Reacciones: JFRYUN
Opino lo mismo, hacer un encuesta.
Yo pagaría el gasto tambien si es necesario

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo llevo puestas las dos, grande y pequeña.....la verdad que son discretas y buena calidad

• Like
Reacciones: Mirisoni y MAIKELROCK